|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.... saludos
|
|
|
|
|
|
Buenas, he instalado hoy esta rom y veo que las fotos sacadas con la xcam no me las guarda en la sd. A alguien mas le pasa ?
|
|
|
|
|
Cita:
Debes seleccionar el directorio de almacenamiento en ajustes. ![]() ![]() ¿Ves como abajo a la derecha sale el icono de la sd?. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
Sigue sin guardarlas ni en interna ni en sd. Lo que haré es volver a bajarme la rom otra vez. Por lo demás muy bien.
La verdad es que últimamente no se que le pasa a mi móvil que al instalar una rom siempre me deja algo sin instalar. |
|
|
|
Reinstalada y solucionado lo de la cámara. Si la pruebas te la quedas. a mi por lo menos me encanta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El método de instalación 100% seguro y sin problemas de nada al cambiar a una nueva rom es el que explica Sergioextre con su Novastock.
![]() Yo también estoy probando ahora esta versión de la Montary y creo que me la quedo una temporadita. De momento estoy comprobando que funciona todo bien menos el pequeño bug en la galeria al salir de visualizar un archivo oculto que da fc pero es algo que apenas se utiliza. Aún no he podido comprobar bien el consumo. Última edición por kimal Día 24/11/15 a las 22:26:55 |
|
|
|
Algo me falla a mi con esta rom, tiene un consumo excesivo.
A ver si descubro lo que es. Voy a desinstalar cosas para probar. ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por kimal Día 25/11/15 a las 16:54:30 |
|
|
|
Después de desinstalar tres apps e hibernar otra con greenefy parece haber vuelto a la normalidad.
A ver con un ciclo completo. Ahora el sistema operativo Android ya tiene menos consumo que la pantalla que es más normal. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por kimal Día 25/11/15 a las 19:15:04 |
|
|
|
Muchas gracias por esta ROM la acabo de instalar y todo va muy bien, sólo tengo una pregunta:
¿Por qué el LGAlarmClock se ve así en mi teléfono? Variante: AT&T D850 Xposed: No Instalado: Wipe Dalvik, System, Data, Cache ![]() Sent from my LG-D850 using Tapatalk Última edición por galpec Día 26/11/15 a las 00:43:38 |
|
|
|
Es normal que salga así en esta rom, lo que pasa es que tu lo tienes en inglés.
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la v21a ya no me salen las aplicaciones a ejecutar cuando pongo auriculares ni encuentro la opción de configuración. ¿Se ha desactivado el Plug&play?
|
|
|
|
@kimal gracias por tu respuesta.
No era el lenguaje, volví a instalarlo de nuevo, pero ahora si seleccioné el "Power Menu de la Lion ROM" y todo funciona correctamente. Saludos ALEKS Última edición por galpec Día 27/11/15 a las 03:41:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en vista de que Jacques a publicado que deja el desarrollo de la ROM porque tiene otro modelo (lo publicó en su cuenta de G+), que otra rom similar a esta recomiendan? 😭
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
La Novastock 5.5.
Es la que llevo yo ahora, pruébala y verás como te gusta. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, podría alguien pasarme el zip para flashear las animaciones al conectar el cargador y los auriculares, creo que se llamaba tangible o algo así, pero no lo encuentro, gracias
|
|
||||
|
||||
|
Recien instalada. Lo primero gracias por la ROM. La primera impresion ha sido realmente buena. A ver que tal se comporta la bateria y esas cosas, pero lo que he visto hasta ahora me esta gustando mucho! Ya comentare que tal va con el paso de los dias... Gracias de nuevo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por la ROM esta muy buena.
Tengo una pregunta seleccione que la señal se muestre como la de un IOS eso se puede cambiar nuevamente sin necesidad de reinstalar la ROM ??? y si es haci como lo hago. Gracias de antemano. |
|
|
|
Sólo reinstalando en sucio hermano yo busqué mientras la tuve y no lo encontré
|
|
||||
|
||||
|
Tiengo lo mismo problema, que apps desinstalaste???
|
|
|
|
|
|
Hola, hoy me he dado cuenta de que con la rom 8.4.1 NO FUNCIONA LA RADIO! Os pasa también a vosotros? lo habéis probado?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»