|
||
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#F!7l5FlACa!WI2OSwSzVq0WRbPZ5nPgWQ aquí hay 2 archivos un apk y un zip, instala el apk que es la del xposed PERO NO LA ABRAS SOLO INSTALA Y LE DAS EN REALIZADO NO LA ABRAS, reinicias ek recovery y le das wipe caché y wipe dalvik, después instalas el zip, reinicias y ahora si abres el xposed, si ya tienes greenify instalado lo activas donde dice módulos (en xposed) seleccionas el cuadrito para que se palomee y después te vas a framework (seguimos en xposed) y le das reiniciar, te pedirá permiso root y se reiniciará tu teléfono, cuando reinicie abres el greenify y le das a los puntitos que están arriba a la derecha (abajo de la cámara frontsl) y seleccionas ajustes experimentales, y en donde dice modo de trabajo seleccionas boost, y las opciones que salen ahí seleccionas todas menos la de wake up telefonía algo así, y selecciona todas las apps para que estén en hibernacion ya nomas vas abriendo la que ocupes y crea un widget en la pantalla hay uno que se llama hibernar ahora cuando salgas de una app le das y la manda a hibernar para que no se siga ejecutando....
Y para calibrar cargalo hasta el 100, que se prenda la luz verde y lo desconectas y marcas *#0228# y te va a aparecer una pantalla le das Quick start y esperas a que vuelva a prender la pantalla, conectas el cargador y repites que se prenda el foco verde desconectas y *#0228# así hasta que a la hora de que prenda la pantalla y lo vuelvas a conectar siga diciendo 100% Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo probo en un g900M?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo en mi g900m y hasta el momento tratando de solucionar un problema de consumo de bateria de resto muy fluida la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor rom que he probado... encantadísima con ella. Elegante. Fluida, bien de batería... por ponerle un pero decir que no me funciona el Onenote... el resto genial....
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona lo de calibrar la bateria con el *#0228#. Como lo soluciono? Siempre me sale codigo MMI invalido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como que no te funciona? Hiciste instalacion limpia? Porque no e escuchado que les falle de echo yo lo acabo de probar otra vez y si funcionan los códigos?escogiste la versión lite? La full e visto que trae muchos fallos Archivo Adjunto 802011
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Don rigo una pregunta esta calibración solo se hace 1 sola vez cada que se flashea una rom o cada cuanto hay que hacerlo? Hasta el momento el consumo de batería me ha mejorado considerablemente con esa calibración
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una consulta.... instale la version full por no haber leido y se quedo congelado en "Samsung Galaxy S5"...... sigo esperando que arranque o que hago.....
HELP!!!!! jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser q en la primer instalacion se demore algo de 15 min en arrancar???? Gracias por la respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|