Elephone Vowney / Vowney Lite Elephone Vowney / Vowney Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 10/12/15, 09:29:05
Array

[xs_avatar]
manelukoh manelukoh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 181
Tu operador: Movistar

No creo que sea elephone... Yo tengo una disputa por PayPal con gearbest por lo mismo compré un artículo y no me dijeron que no tenían stock y seguía esperándolo...
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 10/12/15, 17:50:48
Array

[xs_avatar]
zaratustraelimpio zaratustraelimpio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla, la verdiblanca
Mensajes: 1,918
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Black
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jamesanty Ver Mensaje
Pues, yo les he escrito a Gearbest... Y me han respondido que NO LO TIENEN EN STOCK y que lamentan el no poder enviarlo...
Ahí mismo les he pedido que me devuelvan el dinero y que esto es una vergüenza para su empresa, el que no me hayan avisado nada antes, y que yo tenga que ponerme antes en contacto para saber esto...

He quedado con una muy mala impresión de esta compañía... Parecían serios pero no me han cumplido al comprar el vowney.
No se si será de ellos o de la propia Elephone, ya que se suponía que si esta en preventa y si ponen una fecha tope, pues han de cumplir su palabra... Pues menos mal que les he escrito rápidamente y como 3 veces y al menos me han devuelto el dinero y se disculpan por los inconvenientes, que creo que la propia Elephone es la causante...
Y no me siento bien ya que en teoría, iba a dar mi opinión sobre la "bestia dorada"... pero no va a ser así...
De todos modos seguiré de cerca el desarrollo de este post.
Saludos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
El culpable es elephone, porque han ido retrasando la salida constantemente, y de hecho el ultimo anuncio indicaron que no enviaran hasta el dia 30 por demoras en el desarrollo del SO, y si elephone no suministra a gearbest, estos ultimos poco pueden hacer. Lo que si podrian haber hecho es indicar que esta en preventa y fecha estimada de envio como han hecho otras paginas, ya que, si te fijas en otras te lo indican y ahora te ponen el dia 30, que es la fecha dada por elephone, habrá que esperar...

Por otro lado, despues de leer y ver los problemas de esta marca, yo ya estoy en duda de si realmente merece la pena un movil de dicha marca. Yo vengo de la buena experiencia con Xiaomi, y por eso me he aventurado a probar con un nuevo movil de importación, gracias a esta buena experiencia, pero por mas que leo, veo a gente muy descontenta con su elephone, por lo que estoy hecho un lio, no se si pedir que me devuelvan la pasta y comprarme el redmi 3, o esperarme..... pufff
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 11/12/15, 15:47:04
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 4,350
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
Estaba interesado en este móvil pero o no se ni siquiera si saldrá a la venta

Última edición por jobovlar Día 11/12/15 a las 15:53:32.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 14/12/15, 23:59:50
Array

[xs_avatar]
Hansnexus Hansnexus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: Gnexus
Tu operador: Jazztel
Viendo los ultimos videos en youtube del vowney, no me queda claro que solo tocando la parte de la huella dactilar se desbloque solo tal y como hace el M2, en lso videos se aprecia como le dan a encender la pantalla y luego ponen la huella(igual que ocurre con el p8000), por tanto alguien lo tiene mas claro?
Un Saludo
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 19/12/15, 12:14:27
Array

[xs_avatar]
Aemon Aemon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 2,212
Modelo de smartphone: Xiaomi RN 5
Tu operador: DigiMobil
Alguien lo tiene ya?
__________________
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 20/12/15, 10:04:17
Array

[xs_avatar]
gvmiguez gvmiguez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Yoigo
Si aun no ha empezado a entregarse....malamente va a tenerlo nadie compañero. Es un cumulo de retrasos....
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 20/12/15, 10:06:45
Array

[xs_avatar]
zalakan zalakan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Iphone 13 mini
Tu operador: Lowi
Yo lo tenía fichado para una posible compra y viendo todo esto lo que ya tengo por seguro es que no lo pillarè.. Poca seriedad veo en esta marca

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
__________________
Vente a SUOP conmigo, la mejor OMV al mejor precio!! ... http://invitar.suop.es/1p6y7TW
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 20/12/15, 10:11:46
Array

[xs_avatar]
gvmiguez gvmiguez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Yoigo
Mas claro...agua. Tiene muy malos comentarios esta marca, asi que pasando a no ser que las reviews sean muy positivas. Una buena opcion es el Yu Yutopia, a falta de saber sus bandas y si saldra al mercado internacional, es un maquinon

Última edición por gvmiguez Día 20/12/15 a las 10:18:17.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 29/12/15, 10:06:53
Array

[xs_avatar]
sigfrid75 sigfrid75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T Pro
Tu operador: Pepephone
Respuesta alegrecompra

Hola buenos dias, hace poco compre en pre-venta en alegrecompra el elephone vowney lite y hoy me envian un correo desde la tienda advirtiendome que no tiene la función táctil de*bajo de pantalla y me mandan una foto para demostrarmelo. Y me dicen que no era lo especificado por la empresa y que si quiero renunciar a la compra me devuelven el dinero o me lo envian ya.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 29/12/15, 10:15:56
Array

[xs_avatar]
sigfrid75 sigfrid75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T Pro
Tu operador: Pepephone
file:///storage/emulated/0/Android/data/ru.mail.mailapp/cache/attachments/sigfrid75%40hotmail.com/aviso%40alegrecompra.com/14513739670000115541/-2033641736.jpg
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg GetAttachment.jpg (5.5 KB, 93 visitas)

Última edición por sigfrid75 Día 29/12/15 a las 10:26:47.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 29/12/15, 10:26:02
Array

[xs_avatar]
zaratustraelimpio zaratustraelimpio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla, la verdiblanca
Mensajes: 1,918
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Black
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por sigfrid75 Ver Mensaje
Hola buenos dias, hace poco compre en pre-venta en alegrecompra el elephone vowney lite y hoy me envian un correo desde la tienda advirtiendome que no tiene la función táctil de*bajo de pantalla y me mandan una foto para demostrarmelo. Y me dicen que no era lo especificado por la empresa y que si quiero renunciar a la compra me devuelven el dinero o me lo envian ya.
Hola, explicate mejor, a que te refieres con la función táctil de la parte de abajo? Al sensor de huellas? Si te refieres a este, se encuentra en la parte trasera y no abajo...

Última edición por zaratustraelimpio Día 29/12/15 a las 10:30:26.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 29/12/15, 10:29:16
Array

[xs_avatar]
sigfrid75 sigfrid75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zaratustraelimpio Ver Mensaje
Hola, explicate mejor y cuelga la foto, no pongas la ruta de tu pc o movil para que así podamos ver a que te refieres, gracias
Perdón que estaba intentando mandarlo desde el móvil y me estaba liando, pues rápidamente amplio la noticia, hoy recibí correo de alegrecompra que dice esto textualmente "Estimado cliente,

Que tal? Te escribo para informarte el movil Elephone Vowney se ha producido ahora, pero nos dimos cuenta que no tiene la función táctil debajo de pantalla (adjunto la foto), creemos que el diseño no es muy bien, por eso como una empresa responsable, tenemos que avisarte a ver si aceptas este diseño. Si no lo quieres, podemos cambiar por otro modelo o cancelar el pedido y devolverte el importe por paypal. Si aceptas este diseño, vamos a enviartelo cuanto antes, pero si no presenta problema de la calidad despues de recibir el movil, no se puede la devolucion del dinero ni cambiar por otro modelo.

Disculpa por el retraso y espero tu comprension."

Perdón por duplicar los hilos pero no controlo muy bien esto, he pedido que me devuelvan el dinero hasta que la gente no empiece a comentar que tal le va.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg GetAttachment.jpg (5.5 KB, 96 visitas)

Última edición por sigfrid75 Día 29/12/15 a las 10:32:52.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 29/12/15, 10:47:23
Array

[xs_avatar]
frankzero1902 frankzero1902 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,324
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sigfrid75 Ver Mensaje
Perdón que estaba intentando mandarlo desde el móvil y me estaba liando, pues rápidamente amplio la noticia, hoy recibí correo de alegrecompra que dice esto textualmente "Estimado cliente,

Que tal? Te escribo para informarte el movil Elephone Vowney se ha producido ahora, pero nos dimos cuenta que no tiene la función táctil debajo de pantalla (adjunto la foto), creemos que el diseño no es muy bien, por eso como una empresa responsable, tenemos que avisarte a ver si aceptas este diseño. Si no lo quieres, podemos cambiar por otro modelo o cancelar el pedido y devolverte el importe por paypal. Si aceptas este diseño, vamos a enviartelo cuanto antes, pero si no presenta problema de la calidad despues de recibir el movil, no se puede la devolucion del dinero ni cambiar por otro modelo.

Disculpa por el retraso y espero tu comprension."

Perdón por duplicar los hilos pero no controlo muy bien esto, he pedido que me devuelvan el dinero hasta que la gente no empiece a comentar que tal le va.
Diossssssss!!
Yo de ti me espero, pero bastante!!. Es mucho mejor. Así, te libraras en salud.

Te lo digo por experiencia con esta marca.

Saludos
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 29/12/15, 11:03:35
Array

[xs_avatar]
frankzero1902 frankzero1902 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,324
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gvmiguez Ver Mensaje
Mas claro...agua. Tiene muy malos comentarios esta marca, asi que pasando a no ser que las reviews sean muy positivas. Una buena opcion es el Yu Yutopia, a falta de saber sus bandas y si saldra al mercado internacional, es un maquinon
La batería del yu yutopia es su talon de aquiles en mi opinión, a pesar de todas las características que a muchos seduce. Por esto no lo recomiendo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 29/12/15, 12:24:21
Array

[xs_avatar]
zaratustraelimpio zaratustraelimpio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla, la verdiblanca
Mensajes: 1,918
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Black
Tu operador: Tuenti Movil
Entonces, a ver si me aclaro, el problema de diseño que tiene es que no funciona el botón central? O que no lleva botón central y solo tiene los botones de la pantalla?
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 29/12/15, 13:21:33
Array

[xs_avatar]
sigfrid75 sigfrid75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zaratustraelimpio Ver Mensaje
Entonces, a ver si me aclaro, el problema de diseño que tiene es que no funciona el botón central? O que no lleva botón central y solo tiene los botones de la pantalla?

Estoy viendo los videos en youtube y lo que parece es que no trae boton central, es solo de led de notificaciones, por lo que no entiendo bien lo que me dice la tienda, les he mandado un correo para que me aclaren cual es el problema por que yo ahora ya no entiendo nada....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #117  
Viejo 29/12/15, 20:53:55
Array

[xs_avatar]
pnj pnj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: onmia

Esta claro, que los botones van en la pantalla táctil. No tienes botones fuera, por lo que pierdes algo de espacio. Punto.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 29/12/15, 23:41:57
Array

[xs_avatar]
zaratustraelimpio zaratustraelimpio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla, la verdiblanca
Mensajes: 1,918
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Black
Tu operador: Tuenti Movil
Entiendo que no existe problema de diseño y que sólo ese supuesto botón táctil es solo el led de notificaciones, no?
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 30/12/15, 11:47:02
Array

[xs_avatar]
sigfrid75 sigfrid75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zaratustraelimpio Ver Mensaje
Entiendo que no existe problema de diseño y que sólo ese supuesto botón táctil es solo el led de notificaciones, no?
Eso es, hoy me han confirmado eso mismo, es un led de notificaciones y no boton, no hay ningun problema de diseño. Yo lo he pillado me da igual tengo un lg g2 que tampoco lo tiene asi que me da igual, la semana que viene los empiezan a enviar. Ya contare impresiónes cuando lo tenga en mano.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 30/12/15, 16:59:46
Array

[xs_avatar]
mtb1.1 mtb1.1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 101
Tu operador: Movistar

no empezaban a enviarlos hoy??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone Vowney / Vowney Lite



Hora actual: 18:21:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /