|
||
|
|
||||
|
||||
|
la única solución de momento que se me a ocurrido es tener las redes móviles en "solo 3g" de esa manera si que tengo cobertura al máximo en todos lados al fin al cabo la velocidad entre el 3g y 4g es inapreciable a la hora de enviar fotos por whastsapp o entrar a redes sociales y navegar por internet o enviar e-mail.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos bueno teniendo muchos problemas con la conexiones sobre todo 4g, he ido a yoigo y e cambiado mi sim
Ahora confirmo en zona comercial 4g a tope. Sin cambios constantes Ahora ire a casa a mirar alli que tal q siempre tenia cobertura de antena en 1 o 2 rallitas Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El tema de la cobertura en este móvil va a ser normal, a mí en zonas de poca cobertura en el teminal 0. Y es normal, las rayitas en vertical arriba y abajo que tiene el terminal en el relieve son las antenas. Anteriormente al ser de plastico no había problema y si no quieren arruinar el diseño y hacer algo tipo Apple esto es así.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues no se si sera eso de ser de metal o yo que se pero la inestabilidad de la señal es una pasada. se queda y se va la cobertura aunque ponga 3g solo la señal va oscilando.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a mi me han llamado los de samsung esta mañana y me han aconsejado que haga un restablecimiento de fabrica y si no se soluciona el problema que tendre que mandar el movil al sat ya que sera un problema de hardware
hice la reclamacion a partir de su pagina web, os invito a todos los que tengais problema de cobertura que reclameis como he hecho yo un saludo http://www.samsung.com/es/info/contactus.html# |
|
|
||||
|
||||
|
Al mio le pasa una cosa mu rara. Casi no tiene cobertura, pero cuando llamo con otro móvil al S6 edge +,
aumenta la cobertura a tope, mientras dura la llamada. Al colgar la llamada vuelve otra vez a quedarse bajo mínimos. Siempre engancha bien y no da que esta apagado. Es mi 4 Samsung y creo que el ultimo. Tiene un huevo de fallos, la galería no gira, se apaga solo, al encender se queda flipado.. etc.. 899 €. es el 64gb. Para fliparlo la verdad.
|
||||
|
||||
|
acabo de hablar via chat con Samsung le contado el problema y me a dicho que tengo que llevar el Teléfono al SAT para que me lo vean y me digan la solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me jode quedarme una temporada sin movil por que en 3g me va bien y pienso que igual si actualizan el firmware en un futuro muy proximo se nos pase pero para eso tienen que escuchar todas las quejas posibles, a ver si los foreros que estan igual se animan y ponen su queja |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos voy a Samsung a ponerle las pilas pero bien, que me expliquen tanto S6 egde+ y donde se han dejao la cobertura 4g jejejeje,
luego os cuento a ver si traigo buenas noticias, os aconsejo que todos vosotros también os quejéis en la pagina de Samsung, tenéis chat directo para hablar con comercial,menuda putada nos han hecho y gorda encima con el pastón que nos a costado el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía lo de hoy ya ha sido la leche.. dentro de casa se me pone en SOLO LLAMADAS DE EMERGENCIA, y vamos, tan mala dudo que sea la cobertura de vodafone cuando en la calle me hace las 4 rayas en 4g, y es entrar al edificio y a mi casa (encima paredes de pladour que no es ni ladrillo) y el tema de la cobertura baja demasiado.. ya no digo que no me pille 4g, pero que ni entre en H o en E (3g y 2g) mi madre... esto ya es cosa del movil....
Jazztel que tenía peor cobertura en casa con mi 1+1 no tuve nunca este problema... porque me jode mucho que me entre en SOLO LLAMADAS DE EMERGENCIA. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía lo de hoy ya ha sido la leche.. dentro de casa se me pone en SOLO LLAMADAS DE EMERGENCIA, y vamos, tan mala dudo que sea la cobertura de vodafone cuando en la calle me hace las 4 rayas en 4g, y es entrar al edificio y a mi casa (encima paredes de pladour que no es ni ladrillo) y el tema de la cobertura baja demasiado.. ya no digo que no me pille 4g, pero que ni entre en H o en E (3g y 2g) mi madre... esto ya es cosa del movil....
Jazztel que tenía peor cobertura en casa con mi 1+1 no tuve nunca este problema... porque me jode mucho que me entre en SOLO LLAMADAS DE EMERGENCIA. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la única solución de momento que se me a ocurrido es tener las redes móviles en "solo 3g" de esa manera si que tengo cobertura al máximo en todos lados al fin al cabo la velocidad entre el 3g y 4g es inapreciable a la hora de enviar fotos por whastsapp o entrar a redes sociales y navegar por internet o enviar e-mail.
![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno os cuento...
Ayer estuve en el SAT de Samsung(que por cierto no es un local, sino dentro de la conocida tienda de telefonía "The Fhone House" tienen un mostrador con un técnico oficial), le conté el problema de la cobertura, me re-instalo el software con la ultima actualización y sigo con el mismo problema, en la tienda tenia 1 raya, mientras que en el parking del Centro Comercial 4 rayas y eso que está en un polígono industrial, camino de casa(unos 4 km) continuamente fui comprobando la cobertura 4G y casi siempre estaba entre 2 y 4 rayas en ningún momento se quedó en 1. Cual fue mi sorpresa... que según llegaba a mi casa(2 calles/menos de 100m) la cobertura empezaba a perderse y en cuanto me pongo en la puerta de mi edificio ya se pierde del todo quedándose en 1 raya y dentro de casa igual por lo cual me pasa a modo 3G. ¿Que pensáis de esto?, cobertura en todos sitios menos en mi casa que putada, joder!!! me comentó el técnico que mi teléfono todavía está dentro del periodo de cambio , así que mañana mismo iré a la tienda vodafone donde lo compré a que me lo cambien por otro y así sabremos si el problema es del teléfono o de la cobertura. Me comenta un compañero del trabajo que es electrónico y entiende de telefonía, que estos teléfonos de ahora que son de metal y llevan las antenas incrustadas en el chasis como el caso del nuestro, tienen poca sensibilidad de recepción y si la cobertura 4g en nuestra zona no es muy potente, en la calle se recibe sin problema, pero en cuanto entramos a casa o un sitio interior se pierde o de estar al máximo se baja de golpe, es muy inestable, por eso si hacéis la prueba con otros teléfonos y tenéis 4G al máximo o casi al máximo y con el S6 egde+ no tiene, (que es lo que nos está pasado), por lo cual está claro que es problema del teléfono. El 4g todavía no tiene la misma potencia y cobertura que el 3g, entonces entre que la antena del teléfono es de baja sensibilidad y la cobertura 4g no es muy potente, ahí está el supuesto problema que tenemos. Esta explicación que me a dao mi compañero si que la veo mas real del problema que tenemos, resumiendo... modulo de antena instalado por parte de Samsung en los S6 egde+ PENOSO Y MALO, por lo cual si se afirma al 100% que el problema viene de ahí poco podremos hacer como no sea que manden una actualización que mejore la recepción de la cobertura. Última edición por Charley_CT Día 04/11/15 a las 17:21:43. |
|
|
||||
|
||||
|
vaya tela. que asco de s6. a mi me tiene loco la cobertura a mi ya me da igual 4g o 3g. pero que sea estable!!! no que se le vaya y vuelva cuando quiera . de estar a tope de señal a quedarsi sin cobertura. todo esto encima de la mesa sin tocarlo!!
|
||||
|
||||
|
Es cierto que la cobertura no está funcionando como debe en el S6, daremos un tiempo a Samsung para que lo solucione, que doy por hecho que lo hará cambiando de kernel o radio , harán algo seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso con el S6 edge una raya en 4g ,que la verdad es que se me hacia poca cobertura respecto a otros terminales de gama alta. Sin embargo con el plus mismos lugares y 4 rayas de cobertura 4g, así que al menos en mi caso mucho mejor que con el edge de 5 pulgadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
no, si yo tengo el S6 edge plus y no es muy estable la cobertura, pero bueno, no me ha fallado ninguna llamada ni nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
pues como sea el marco metalico lo que no le deja cojer cobertura... eso ya no depende de actualizaciones futuras.... me tocara deshacerme de el.
|
|
|
||||
|
||||
|
es una pena deshacerse de tal terminal con lo incleible que es físicamente, yo personalmente no opto por cambiarlo por otro, simplemente con llevarlo en modo 3G se soluciona el problema de la cobertura, al menos a mi. Hoy me lo van a cambiar por otro igual a ver si le pasa lo mismo o no, luego cuando llegue a casa os cuento. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||