|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ponerlo justo, esa es la que tengo actualmente.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Manteniendo pulsado el icono de ajustes que esta en panel de ajustes rapidos (bajando 2 veces la barra de estado) sale que se activa, y luego sale en ajustes
![]() ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Última edición por 3lcoco69 Día 25/10/15 a las 23:47:53. |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos lei que tambien se podía instalar en el D6653 alguien la probo? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos lei que tambien se podía instalar en el D6653 alguien la probo? Saludos
Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y de momento va genial!! A ver que tal la bateria
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola a todos se que es una beta pero hay algun modo de que el pc te reconozca el movil?
|
|
|
||||
|
||||
Por cierto, alguien más tiene la sensación de que el brillo mínimo es bastante más algo que antes? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y una cosa que nunca me habia sucedido, iba escuchando musica con los auriculares y de repente se paro y empece a escucharme a mi mismo, el trafico etc Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El brillo MINIMO es mas alto, no tiene el doble toque para desbloquear, no tiene radio...
Y una cosa que nunca me habia sucedido, iba escuchando musica con los auriculares y de repente se paro y emepece a escucharme a mi mismo, el trafico etc Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() La 5.1.1 aosp es sin duda la mejor de lejos. Un saludo Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo entiendo, recuerda que no deja de ser una beta, yo sigo con ella porque sinceramente aún sido beta es un pasada lo rápida y suave que va,ya la irán puliendo.
La 5.1.1 aosp es sin duda la mejor de lejos. Un saludo Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa... En la galería no me reconoce la tarjeta externa. Sólo me aparecen las fotos que están en la memoria interna, las de la tarjeta no se ven. A alguien le ha pasado?
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|