|
||
|
|
||||
|
||||
|
Boton atras/accion con pulsación /pones mostrar aplicaciones recientes y en boton multitarea/acción con pulsacion pones volver atras y listo. PD: no había visto la respuesta de marpe, pero es lo mismo que dice. Última edición por alientdi Día 16/03/16 a las 19:40:48. |
|
|
||||
|
||||
|
https://forums.oneplus.net/threads/v...-group.410033 En resumen 1.- El busybox que recomiendan en el link que te di 2.- Cambia el estado de selinux a permisivo esto lo puedes hacer desde ajustes/configuracion/otros y selinux mode reinicia en recovery 3.- desde recovery instala el viper4android la version LolliViper 4.- una ves en el sistema inicia la aplicacion viper4androidfx te pedirá que instales el driver escoge el que quieras, tarda un poco tal ves te aparezca cartelito diciendo que el viper se detuvo solo pon esperar 5.- una ves que termina reinicia el teléfono y disfruta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un dia con esta rom, la versión de hoy 17/3 la verdad es que es buenísima todo funciona casi bien, digo casi por algunos detalles
Pros. Rapida, estable, totalmente configurable tanto que no necesite el gravitybox, viper4android funciona ahora es una delicia escuchar musica, los temas para cm13 son buenos y hay un monton yo vengo de hydrogen donde no se puede personalizar a este nivel Batería muy pronto para opinar pero parece que cumple Contras La cámara es una mier... El fps falla muchas veces en hydrogen es perfecto El wifi al principio bien pero por la tarde aparecia conectado pero no podia navegar vale como si no estuviera conectado solucion reinicio y lo que mas extraño de hydrogen es que el telefono si estaba apagado se encendía solo a la hora de la alarma, yo llego tarde cargo el telefono apagado y algunas veces me duermo pero el telefono cumple con la alarma sin que tenga que estar pendiente que el telefono este encendido o no Última edición por omniatuto Día 18/03/16 a las 01:34:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización de la Rom:
https://basketbuild.com/filedl/devs?...8-oneplus2.zip De momento sin changelog |
|
|
||||
|
||||
|
Un dia con esta rom, la versión de hoy 17/3 la verdad es que es buenísima todo funciona casi bien, digo casi por algunos detalles
Pros. Rapida, estable, totalmente configurable tanto que no necesite el gravitybox, viper4android funciona ahora es una delicia escuchar musica, los temas para cm13 son buenos y hay un monton yo vengo de hydrogen donde no se puede personalizar a este nivel Batería muy pronto para opinar pero parece que cumple Contras La cámara es una mier... El fps falla muchas veces en hydrogen es perfecto El wifi al principio bien pero por la tarde aparecia conectado pero no podia navegar vale como si no estuviera conectado solucion reinicio y lo que mas extraño de hydrogen es que el telefono si estaba apagado se encendía solo a la hora de la alarma, yo llego tarde cargo el telefono apagado y algunas veces me duermo pero el telefono cumple con la alarma sin que tenga que estar pendiente que el telefono este encendido o no ![]() Suelo realizar muchas fotos y vídeos, y algún video a cámara lenta, y volví ala stock 2.2.1. Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como puedo saber si el módem que tengo es la versión última? Hace tiempo que lo descargue y no de si llegue a flashseaelo o no.
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la camara lo diréis por el raw y tal no? Porque yo en cualquier cm con manual camera puedo hacer de todo menos raw y camara lenta... Por lo demás diria que hasta incluso las fotos son mejores. Ayer me puse oxygen por un rato y estuve haciendo fotos y luego las mismas con cm y me parecen igual o mejores en cm...
Enviat des del meu ONE A2001 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización: https://basketbuild.com/filedl/devs?...9-oneplus2.zip
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que tengo que hacer para instalar actualizaciones??? Perdonar mi torpeza es que soy nuevo en esto de rooms.
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si haces wipe de todo menos storage es una instalación limpia, borra todos los datos. Para una actualización menor suele bastar con dalvik y cache
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya como va esta ROM con benchhold
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, a ver si me podeis echar una manita:
Acabo de instalar la ROM de manera limpia con el nuevo módem y las Gapps MM y el panel táctil no responde como debería. Se inventa pulsaciones donde no tengo el dedo y hace imposible utilizarlo. Tenéis alguna idea de donde he podido meter la pata? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, a ver si me podeis echar una manita:
Acabo de instalar la ROM de manera limpia con el nuevo módem y las Gapps MM y el panel táctil no responde como debería. Se inventa pulsaciones donde no tengo el dedo y hace imposible utilizarlo. Tenéis alguna idea de donde he podido meter la pata? ![]() Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
modem??? que modem??? yo solo instale la room y las gaps. hay que instalar algo mas???? madre de dios que torpe soy pa esto |