|
||
|
||||
|
||||
Otro más que de une al la familia Kyubi. La tengo instalada desde esta tarde, así que ya os diré como se comporta la batería y esta estupenda rom.
Una cosa que he observado es que al realizarle al teléfono una carga completa al 100%, estando apagado, al encenderlo y arrancar la rom me marcaba un 93 % de batería. No se si le ha pasado a alguien más. Saludos ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Otro más que de une al la familia Kyubi. La tengo instalada desde esta tarde, así que ya os diré como se comporta la batería y esta estupenda rom.
Una cosa que he observado es que al realizarle al teléfono una carga completa al 100%, estando apagado, al encenderlo y arrancar la rom me marcaba un 93 % de batería. No se si le ha pasado a alguien más. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es la que esta en la Store? Pone que la última actualización es del 2011
![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El kernel de zancum q viene en la versión v3 no es antiguo? No hay otra versión más nueva?
Un saludo Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Os dejo un fondo para el air command modificado por el equipo de kyubi.
Esperamos que os guste! ![]() Instalar este archivo como una apk normal https://mega.nz/#!dttGCbqB!JiTRdwNxm...5p13ij34gFZG0s ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
https://mega.nz/#F!g8dnBTzC!MDPLTlYcfIDJSYLnR1tPqQ
Te subi las apps a mega cojelas y con root xplorer por ejemplo ponlas en system /app la de one note y one drive y las restantes en system/priv-app ![]() Cuando pongo el apk en system/app me este error Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Archivo Adjunto 792524
Cuando pongo el apk en system/app me este error Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Le has dado permisos a la carpetas o carpetas y a la apk o apks???
|
||||
|
||||
Archivo Adjunto 792524
Cuando pongo el apk en system/app me este error Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
No lo entiendo, el post de la chica andando ha desaparecido otra vez
![]() Bueno, po lo pongo aqui otra vez ![]() Boot Animacion nº 115 y 116 ![]() capturas ........
|
||||
|
||||
Archivo Adjunto 792524
Cuando pongo el apk en system/app me este error Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() A las carpetas que contienen las apks tienen que tener el permiso 0755 y a la apk que pongas dentro el permiso 0644
|
||||
|
||||
|