ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/15, 12:54:40
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
Este http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3218354

Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 21/10/15, 15:00:13
Array

[xs_avatar]
littlepol littlepol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Simyo
el link que has pasado mejora bateria, rendimiento y encima incluye el doble tap?? @miguelo210 por cierto no se si a los demas pero para mi gusto en esta ROM el movil vibra demasiado poco y noto que a medida que pasa el dia vibra menos, luego reinicio y vibra ya como al principio.
Me gustaba mas la vibracion de MIUI era mas fuerte y notaba cuando me llamaban y notificaciones.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/15, 15:44:08
Array

[xs_avatar]
superaj014 superaj014 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Otra
Mi móvil es alérgico a todos los kernels 😢 solo e podido instalar el xcelerate y el primero todos los demás me apagan el móvil cuando comienza el bootanimation así que seguimos con el de serie que ba bien

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
Viejo 21/10/15, 17:17:25
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013

Yo respecto a lo de la batería cuando lo cargaba me la descarga y marcaba raro a veces. Al final en mi caso se solucionó solo. Por lo menoslleva mmucho sin hacer nada raro
Responder Con Cita
Viejo 21/10/15, 17:24:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por littlepol Ver Mensaje
el link que has pasado mejora bateria, rendimiento y encima incluye el doble tap?? @miguelo210 por cierto no se si a los demas pero para mi gusto en esta ROM el movil vibra demasiado poco y noto que a medida que pasa el dia vibra menos, luego reinicio y vibra ya como al principio.
Me gustaba mas la vibracion de MIUI era mas fuerte y notaba cuando me llamaban y notificaciones.
Seguramente debería restar un poco de rendimiento y bateria por el d2tw, aún así, viendo las capturas que he ido poniendo estos días, ya veis que no se nota mucho. El kernel que trae la rom, tengo entendido que también es de vasishath, o basado en este, así que rendimiento similar cuanto menos.

Superaj, has probado a cambiar de system activo desde cwm? Leí en xda a algunos que lo solucionaron así

De la vibración, en los ajustes creo que se puede subir, pero yo lo dejo siempre como esta.

Última edición por miguelo210 Día 21/10/15 a las 17:28:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/15, 17:46:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una duda, para extender la partición entro en modo recovery u sin hacer ningún wipe ni nada flaheo el zip y el ddirectamente borra el system 2 y hace todo automático no? Cuando acabe eso hago los wipes por seguridad, y flaheo la rom?
Responder Con Cita
Viejo 21/10/15, 19:37:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tengo un problema con esta rom. Despues de extender la partición he ido a intalar la rom y la google apps pero me ha dado error las gaps con cwm recovery, asique he intalado twrp en el system 1, tras reiniciar me ha cargado la rom pero en el menu de poner el codigo pin me sale com.android.phone se ha detenido y se queda la pantalla en negro sin llegar a apagarse y con los botones encendidos. He conseguido acceder al recovery y hacer los wipes y intalar la rom y ahora si las gaps. Ha arrancado bien y al cabo de un rato cuando estaba configurandolo he reiniciado yo un par de veces y a la tercera me ha vuelto a salir lo mismo. Alguien sabe por que?? he puesto las gaps pico, las que vienen aqui al principio. Que puede haber pasado??
Responder Con Cita
Viejo 21/10/15, 19:39:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

acabo de reiniciar una vez más y lo he dejado sin tocar nada un rato y si me ha iniciado bien, pero m tiene mosca esto
Responder Con Cita
Viejo 21/10/15, 20:34:39
Array

[xs_avatar]
Pikots Pikots no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 y OP3
Tu operador: Vodafone
A alguno se le apaga el móvil mientras habla?? Me ha parecido leer algo por aquí, pero no me entero....

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/10/15, 21:29:20
Array

[xs_avatar]
AdrianASM AdrianASM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Newman N2, Samsung Galaxy ACE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por thor_2 Ver Mensaje
tengo un problema con esta rom. Despues de extender la partición he ido a intalar la rom y la google apps pero me ha dado error las gaps con cwm recovery, asique he intalado twrp en el system 1, tras reiniciar me ha cargado la rom pero en el menu de poner el codigo pin me sale com.android.phone se ha detenido y se queda la pantalla en negro sin llegar a apagarse y con los botones encendidos. He conseguido acceder al recovery y hacer los wipes y intalar la rom y ahora si las gaps. Ha arrancado bien y al cabo de un rato cuando estaba configurandolo he reiniciado yo un par de veces y a la tercera me ha vuelto a salir lo mismo. Alguien sabe por que?? he puesto las gaps pico, las que vienen aqui al principio. Que puede haber pasado??
Estoy exactamente igual que tú, voy a quitar la ROM yo creo, una vez que le pasa eso, suele entrar un bucle y ya cada dos por tres se me queda la pantalla en negro..
Responder Con Cita
Viejo 21/10/15, 21:39:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AdrianASM Ver Mensaje
Estoy exactamente igual que tú, voy a quitar la ROM yo creo, una vez que le pasa eso, suele entrar un bucle y ya cada dos por tres se me queda la pantalla en negro..
Bueno por lo menos ya sabemos que es un bug de la rom y no es que hayamos hecho algo mal. Yo pensaba que era por inhalar el recovery o por extender la participación. Si no la has desintalado prueba a dejarlo sin tocar unos segundos cuando reinicias. A mi así de momento parece que no me pasa
Responder Con Cita
Viejo 21/10/15, 21:41:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que me paso algo parecido al reiniciar la primera sin haber instalado las gapps, y tal vez y por lo que decís, pienso que puede ser que pete por no poner gapps, o no poner las correctas... Cuando me paso, apague, entre en el recovery, puse las slim gapps, y ya no he vuelto a tener ningún cuelgue en 3-4 días que la llevo.

Responder Con Cita
Viejo 21/10/15, 22:50:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me ha pasado con Google aps y sin ellas. De momento parece que no vuelve a pasar ya
Responder Con Cita
Viejo 21/10/15, 23:34:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tras medio día probando esta rom estas son mis impresiones

- el volumen se escucha extremadamente bajo, como en la mayoría de aosp
- el rendimiento es bueno, pero aveces pega algún lagazo y la animación de la barra de notificaciones no va del todo fina (alto rendimiento)
- estéticamente muy bonita y muy personalizable
-da más fc que miui
batería todavía no puedo hablar
- la vibración es algo más alta que en miu, por lo mmenos a mi parecer
-la grabación de audio sin ser una maravilla es aceptable
la cámara va bastante bien, si usas otra alternativa claro

Por el tiempo que llevo usándola creo que se puede usar, pero miui sigue siendo más estable
Responder Con Cita
Viejo 22/10/15, 09:40:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi no me da fc ni lagazos, igual has cambiado algo que no va bien, xq a mi me va perfecta, y poniendola en equilibrado.

El sonido lo escucho bastante bien, creo que exageras con el extremadamente. De todas formas con kernel Adiutor es fácil subirlo.

Miui también es bonita, pero petardea por muchos sitios. Por ejemplo en la integración con las notificaciones y pantalla de bloqueo. Por no hablar de las notificaciones de WhatsApp, esa app que nadie usa por lo visto en China.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/15, 15:50:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sigo dandole vueltas a que le he hecho yo a mi móvil para que me entren bien todos los kernels, y haya gente que ninguno... Hubo un tiempo que estuve con el dual boot, y recuerdo que había que activarlo que lo hice con cwm r11, y ya después se podía alternar entre system1 y system2. Pero después salió cm12.1, y entraba mejor con twrp, así que si no recuerdo mal, puse activo system1, desactive el dual boot de la misma forma que lo active, y puse el twrp. O quizás no lo desactive, quizás ahí este la clave... En fin, es una pena porque el d2tw va muy bien y es muy útil o comodo por ejemplo cuando tienes el movil Encima de la mesa.

Enviado desde mi P4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/10/15, 19:56:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lleva todo el día dándome fc go launcher. Esto con ninguna rom me había pasado
Responder Con Cita
Viejo 22/10/15, 20:21:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo en miui tampoco podía poner nova, el launcher más usado y que tengo comprado, pues daba fc la app de teléfono, no me dejaba llamar. No me había pasado en la vida, solo con miui.

Enviado desde mi P4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/10/15, 20:33:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nose perro esta rom algo le pasa. Cuando reinicio la mitad de las veces se queda pillado el launcher y de ahí no pasa. Reinicias 7 veces y te arranca bien una. Con el launcher que trae de serie se queda la pantalla negra, es el mismo error, el que comentaba por aquí arriba el otro compi.

El volumen lo consegui solucionar con kernel auditor.

Yo sinceramente la veo muy inestable, me ha perdido la coberturauun par de veces, me da fc en varias apps y cada vez que reinicio el teléfonoes una llotería quw me arranquebien o no. Por lo demás ninguna pega salvo que cuando baja la barra de notificaciones a veces se queda a medio camino pillada.
Responder Con Cita

Viejo 22/10/15, 20:39:14
Array

[xs_avatar]
Pikots Pikots no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 y OP3
Tu operador: Vodafone
Personalmente me gusta mucho esta ROM. Pero admito que me está dando algunos quebraderos de cabeza. Al principio me daba error la interfaz de usuario, luego el xposed, la baja cobertura y ahora se me apaga el teléfono en mitad de las llamada. Ayer dos veces, hoy otras dos.

Creo que es un muy buen proyecto, pero a mi terminal le resulta inestable.
Sobre todo, buen trabajo, ye animo a perfeccionarlo!!

Gracias

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Hora actual: 18:09:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /