![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco hace falta que lo estéis restregando por la cara a cada momento!!!!
Un poco de piedad!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Alguno puede orientarme/aclararme si lo que puesto en el mensaje de la página anterior es correcto?Es decir, si vodafone lo va a sacar en exclusiva y Google no lo distribuirá libre desde su web? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no se puede saber, pero yo apostaria a que se vendera libre, al menos los accesorios, tambien en España... Si no que sentido tiene vender el movil si no hay posibilidad de comprar los accesorios originales ni comprarlo con el grabado trasero y esas cosas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, a mi también me extrañaria, pero viendo como va el tema de exclusividades aquí es España, pues no se, como que tampoco me sorprenderia demasiado. Solo espero que Google se porte con todos los que hemos esperado a su salida oficial(que seguro que somos muchos), y nos permita poder acceder a el de forma libre, sin permanencias de por medio. Yo les doy de plazo hasta que acabe la IO, y si no aclaran nada, tengo 2 poibilidades:
- Pedirlo a Expansys o web similar - O sintiendolo mucho pasarme a Desiré, pindiendolo a SSmoviles, que por lo que he visto, tienen un trato estupendo. Google, de ti depende que me haga con un nexus! ![]() Saludos! |
|
|
|
Si no es restregando.... Es disfrutando....
Última edición por fantafree Día 08/05/10 a las 15:55:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy que no me tengo jajajaj tengo a mi compañia (orange) ofreciendome la desi x 150 euros mas un 30%, sin hacer la porta ni nada solo amenazando, nose si llamar otra vez aver si aprentando un poco me dan un 40% pero weno, por otro lado estoy sperando aver si vodafone saca ya el nexus y me marco una portabilidad mas que nada xk la tarifa de datos tiene una permanencia menor y x el nexus en sí k me tira más que el desire!
|
|
|
|
Weno, si no ke ya esperen al nexus two y no saken el one, así los ke lo tenemos somos más exclusivos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que cada vez me alegro mas de habermelo pillado por mi cuenta hace ya casi 3 meses...
Sino aun estaria esperandolo como un tolili... A este pasamos los que lo tenemos tendremos que renovarlo cuando lo saquen aqui ... jejeje porque sera viejecito... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no quiero ser pajaro de mal agüero, pero me da la sensación de que Google esperará un poquito mas a que en Europa lo haya mas que revendido Vodafone en sus diferentes paises, y luego darte la noticia de que lo venden, nose, de cara al verano libre en su web.
Yo particularmente no pienso atarme a nadie mas ni nada, me lo voy a pillar via USA, y si algun dia sale el firmware del europeo, entonces se lo pondré al mio y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Firmware del europeo?
A mi me parece que los Nexus europeos llevaran el mismo Firmware que el resto del mundo. Lo unico que debería cambiar es que el cargador use un enchufe español,pero lo demás igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Existe una version de firmware europea, ya lleva mes y medio pululando por XDA, pero es exactamente la misma que en EEUU, sin las aplicaciones de reconocimiento de voz y estas cosas que no van en Europa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hoy, con toda mi ilusión por lo que había leído en el foro, he ido al Media markt a ver si veía el ansiado N1. Mi sorpresa ha sido que no lo tenían. La chica me ha dicho que lo iba a sacar Vodafone y que hasta el Verano nada de nada. Sí que es verdad que también me ha dicho que las tiendas oficiales lo sacan antes que las demás tiendas, así que... Del desire no tenía ni idea, hasta me ha dicho, uy!! veo que tú estás más informado que nosotros. estuve a punto de sugerirle que leyera en el foro, jajaja
Por cierto tuve en la mano el Legend y me encantó está increíble, en fin seguiremos a la espera de que saquen el N1 |
|
|
|
Según el twiter siguen sin fechas concretas.
Hoy he vuelto a tener en mis manos un Nexus One. Qué ganas tengo ya de que lleguen de una puñetera vez XD Última edición por Time Master Día 08/05/10 a las 02:25:05 |
|
|
|
Pedirlo a estados unidos, yo tengo la suerte de tenerlo desde enero y no hay día q no trastes con el, los mejores 450€ q me e gastado.
|
|
|
|
A mi con Vodafone me sale completamente gratis. Después de comprar el Xperia X1 y el Omnia i900 (los únicos móviles por los que he pagado) decidí que nunca más volveré a desembolsar un duro en un teléfono móvil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si todavia no se saben los precios ni las fechas, como sabes que va a salirte gratis... ¿¡WTF!?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»