|
||
|
|
||||
|
||||
|
Está en Opciones de Desarrollador
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a francescrm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ... después de luchar toda la mañana logré rootear mi H955AR 5.1.1 Lollipop (Claro Argentina) con software versión V15a.
Para los que no entendían como yo que significa v15a, b, c ..... es la versión del software que tienen instalado ... Lo pueden chequear desde: Ajustes-> General-> Acerca del teléfono-> Información de Software Lo aclaro porque no está explicado en ninguno de los foros y en ninguno de los tutoriales de root de estos teléfonos .... ademas es algo esencial para que no se brickee en el intento. Gracias nuevamente. Saludos desde Bs As. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kill1988 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Otro más desde ayer con Flex 2 . Rooteado con W10, reiniciando, eso sí, como alguien había indicado anteriormente.Una cosa, he comprobado que soy root con root checker pero no consigo deshacerme de la "purria" de google (g+, play music y todo eso...), sólo puedo cesar pero no desinstalar realmente. Lo he intentado con Smart booster que es como lo hacía en mi dispositivo anterior, donde era root también, y me funcionaba. ¿Alguna sugerencia? Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Send_Command.exe
El programa no puede iniciarse porque falta MSVCR100.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema. Chicos, eso es lo que me sale cuando pongo el comando 2 con el ROOT IT. Me he quedado estancado ahí. ¿Que hago? Tengo la version v15c. |
|
|
||||
|
||||
|
Send_Command.exe
El programa no puede iniciarse porque falta MSVCR100.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema. Chicos, eso es lo que me sale cuando pongo el comando 2 con el ROOT IT. Me he quedado estancado ahí. ¿Que hago? Tengo la version v15c. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, he comprobado que soy root con root checker pero no consigo deshacerme de la "purria" de google (g+, play music y todo eso...), sólo puedo cesar pero no desinstalar realmente. Lo he intentado con Smart booster que es como lo hacía en mi dispositivo anterior, donde era root también, y me funcionaba. ¿Alguna sugerencia? Gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola por si queréis o quieres incluir en el título he realizado root en mi versión 15b con este sistema y todo perfecto.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La de este enlace de aquí también del foro pero con este método , el otro me pareció complicado
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=987912 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Ante todo, gracias por el aporte, a tenor de la actualización 15d para nuestro querido Flex2. Es mi primera actualización desde mi primer root en la 15a y tengo una duda. Entiendo que en primer lugar, debo instalar la stock rom oficial 15d a través de LG Flash Tool 2014 (por ejemplo), para posteriormente instalar la rom con root. No veo por ningún sitio la stock rom española y en xda developers redirigen a la versión 15d suiza. ¿Esa versión viene también en castellano? ¿Es la que debo utilizar? Gracias de antemno. Saludos al foro atapigal |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo se, la v15d sólo está disponible como actualización en Suiza como bien has dicho, no se si nos llegará a todos, yo la he añadido por si acaso alguien la tiene y quiere rootear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias francescrm por la celeridad en la respuesta, así da gusto.
Pasaré entonces a mi Plan A, instalar stock rom 15c española para después instalar la imagen root. Desde luego, no me definiría como un usuario harto experimentado. Esperaré pacientemente. No obstante, las noticias que leo nos llevan a pensar que la versión 6.0.1 Marshmallow o la 6.0 están al caer para nuestro Flex2. El root, será otra cosa, jeje. Gracias de nuevo Saludos atapigal |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias francescrm por la celeridad en la respuesta, así da gusto.
Pasaré entonces a mi Plan A, instalar stock rom 15c española para después instalar la imagen root. Desde luego, no me definiría como un usuario harto experimentado. Esperaré pacientemente. No obstante, las noticias que leo nos llevan a pensar que la versión 6.0.1 Marshmallow o la 6.0 están al caer para nuestro Flex2. El root, será otra cosa, jeje. Gracias de nuevo Saludos atapigal ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches anjoalmu,
Gracias por la puntualización. Efectivamente no se trata de un comentario derivado de una noticia oficial, pero sin duda, todo el scene de la materia, no hace sino comentar desde noviembre la cuestión. Sin ir más lejos, hoy, un enlace de una web alemana que trata novedades del CES16, volvía a traer la cuestión a la palestra y esta vez, no para hablar, como en noticias anteriores, de un paquete de móviles de Lg que esperan actualización, sino de nuestro Flex2 en concreto y la opción de seleccionar el sistema 6.0 a la hora de buscar app´s de LG para el Flex2 en LG World de ese país. http://at.lgworld.com/web.lgsw.membe...eModelList.dev Le puedes echar un vistazo. Ojalá sea la señal definitiva. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a atapigal su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||