|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas notificaciones whatssap
Ami en mi Huawei G8 tengo los mismos porblemas que ustedes con el whatssap no me llega las notificaciones , y solo me llegan los whatssap cuando me meto dentro de la aplicacion, ya e probado todo , hasta reiniciar el telefono a modo fabrica y me a durado un dia el whatssap bien , pero ahora sigue pasando lo mismo , y solo me pasa con esta aplicacion las demas aplicaciones van geniales,
Alguno sabe de alguna solucion? y de que podria ser? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Quedalo con el candado para que no se cierre desde limpiar aplicaciones arrastra hacia abajo se pone el candado,prueba haber si así se soluciona
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo encuentro... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Te pones en escritorio principal. Le das al "cuadrado" de la botonera inferior, y salen aplicaciones recientes. Para ir descartandolas como ya sabrás es deslizandolas hacia abajo, pues si la deslizas hacia arriba la bloqueas (sale candadito) y ya no se cierra más, en teoría. |
|
|
||||
|
||||
|
Te pones en escritorio principal.
Le das al "cuadrado" de la botonera inferior, y salen aplicaciones recientes. Para ir descartandolas como ya sabrás es deslizandolas hacia abajo, pues si la deslizas hacia arriba la bloqueas (sale candadito) y ya no se cierra más, en teoría. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo mismo.Hasta con bloqueo falla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya disponible el modelo libre para España, de momento preventa en Amazon.
http://www.amazon.es/gp/product/B015...ag=elandlib-21
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo en negro menudo pasote
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si tiene la opción para despertar el teléfono con un toque doble?
gracias
|
||||
|
||||
|
Última edición por abelcastells Día 21/10/15 a las 09:15:21. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abelcastells su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene muy buena pinta !!! tal vez un poco grande. Puntos negativos: los de Huawei, con la capa EMUI, les cuesta muchoooo actualizar a nuevas versiones de Android. Los que han tenido o tienen un Huawei, lo sabrán. Luego , si se le quiere dar un uso intensivo, root, etc , son terminales complicados, pero vamos para usuarios normales, sin problema.