![]() |
|
| Accesorios Huawei Nexus 6P Accesorios Huawei Nexus 6P |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿ compraras una funda para tu nexus 6P ? | ||||||
| Si |
|
184 | 86.38% | |||
|
||||||
| No, soy valiente y me gusta el riesgo! |
|
29 | 13.62% | |||
|
||||||
| Votantes: 213. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesta esta:
http://www.amazon.es/gp/product/B016...ilpage_o02_s00 Queda como un guante y el tacto con las rayitas es muy chulo, además que me gusta el borde en azul. Pero engorda mucho el móvil, es lo único que me gusta. Seguramente me pida esta para cambiar de vez en cuando. El color azul me encanta. Es la típica de TPU, pero la ponen muy bien. http://www.amazon.es/dp/B01682CYXY/r...OUY37DW7&psc=1 |
|
|
|
Pues no tiene opiniones jejeje
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ahh eso ya puede ser jeje.
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me han llegado dos fundas:
-spigen Rugged Armor: muchos la teneis ya, poco más que decir, le sienta como un guante, calidad muy muy buena. Tacto estupendo. Bonita. Eso si, no es slim, engorda un poco el terminal. - Cover Phoneatic: http://www.amazon.es/gp/product/B018...ilpage_o03_s00 En las primeras fotos parece que no cubre el cristal de la camara trasera, pero si lo hace, si veis mas fotos...y es asi como llega. Deja el espacio para el enfoque laser, sin problemas en ese aspecto. Tb encaja a la perfeccion, no tiene holguras, y es bastante mas fina que la spigen. Es Slim. El tacto no es malo, pero es la tipica de gel. No es nada resbaladiza. Cabe destacar que por dentro, en la cara interna de la funda, es mate, lo cual evita que al ponerle con el terminal, queden las tipicas marcas de presion, que parece que hay algo mojado dentro, como pasa en muchas de estas fundas. Por calidad precio, esta muy bien. Pero sigue sin ser exacto lo que busco. No es ultra ultra slim. Es bastante fina..pero yo busco algo al estilo de las orzly flexislim que tuve en el nexus 6. Eran delgadisimas, y el tacto por fuera era tipo mate...aspero. Molaba mucho. Estoy pendiente de recibir la Nillkin nature, que seguramente sea la mas ultra slim del mercado. Y en teoria, el tacto es como comento... |
|
|
|
Esperamos tus impresiones de esta última. Debe ser algo así como la que tengo yo, una imak transparente ultra slim rigida
|
|
||||
|
||||
|
Me compre ayer la spigen ruged en amazon, pero no se de donde me la enviaran que ha salido hoy y pone que llegR el lunes que viene
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por el precio, mi opinion es que es una buena funda. Combina a mi parecer bastante bien delgadez y proteccion. Pero para mi no es la funda definitiva, a falta de recibir la nillkin. Digamos, que en terminos de calidad es inferior a la spigen rugged armor, que tiene un acabado muy bueno. Pero es la mitad de gruesa. Puestas las dos una encima de la otra, se nota la diferencia. Yo busco una como esta que llevaba en el nexus 6... ![]() No ofrecia un nivel de proteccion ante caidas alto,pero si te protegía de pequeñas caidas, y rozaduras. Para mi suficiente para el uso que doy. Me gustaba sobremanera el tacto, aspero, suave, no se marcaban las huellas...una maravilla. Adjunto fotos de la del nexus6p que he puesto el enlace más arriba Última edición por Skorpios Día 11/01/16 a las 17:58:02 |
|
|
|
A mi me gusta más la que está aún por llegar, por lo que dices
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://www.gadgets4geeks.com.au/flex...6p-smoke-black |
|
|
||||
|
||||
|
La he encontrado!! Ultraslim, mate, semitransparente y tacto ruberizado!
https://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B01...?ie=UTF8&psc=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
17€, un poco cara por los gastos de envio, pero para mi es lo que estaba buscando...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo creo que no va a ser tan fina como dices. Todas las que son de tpu son parecidas. Te has mirado como es la Diztronic? Yo la veo igual, y es más barata. A mi me costó 11 creo
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Última edición por Ramdi Día 11/01/16 a las 23:58:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy por comprar la peluda de Google, estoy a un click.
Edito Paso de estar deshojando la margarita más tiempo, comprada la peludita antracita. Última edición por bloot Día 12/01/16 a las 01:33:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía pensado comprarla pero me echó para atrás que decían que los botones no iban finos.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me acaban de enviar el pedido, pero me dice que con el método de envío que he elegido no hay seguimiento. Alguien ha comprado algún accesorio sin número de seguimiento en Google Store? Cuánto tarda? Qué empresa lo trae? Gracias. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Última edición por bloot Día 12/01/16 a las 11:32:52 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|