![]() |
|
| Motorola Moto X Play Subforo para el Motorola Moto X Play |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más por aquí con un 16 gigas negrito, tras pasar por el moto x 2014, espectacular pero poca batería y sin micro sd, pase por un mate 7, un G8 y como android puro no hay igual, al x play de cabeza, resuelve las carencias del modelo 2014 y con nova launcher prime y los ajuntes de XDA por el tema del consumo de batería, de lujo......
|
|
|
|
|
|
Pues he estado mirando y parece q lo q mas me esta gastando son los servicios de google y el whatsapp que no parece estar del todo optimizado (lo cual es raro porq cuando tenia el moto g con el mismo 5.1.1 parecia estar perfectamente optimizado)
|
|
|
|
EN batería pulsas opciones (los tres puntitos de arriba a la derecha) y pone optimización de batería. Yo creo que wassap está optimizado, mira que no tenga ningún proceso bug, si hace falta reinicia el teléfono o apágalo un rato. ¿cuánto te viene durando la batería?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi XT1562 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Dicen que en 6.0 la gestión es mejor... piénsate eso de actualizar. Esta noche pongo una captura de pantalla de cómo me ha ido el día por comparar..
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
La cosa esque el telefono esta muy raro, ayer cuando puse mi cuenta de google y actualize un par de aplicaciones tenia 44% y al reiniciarlo me bajo a 24%. Acabo de instalar una app ahora y al reiniciarlo la app habia desaparecido... 😟
|
|
||||
|
||||
|
Señores, aquí un hilo para hablar de la batería: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1064547
Para terminar, decir que la batería te durara el dia seguro, pero lo que yo quiero decir es que con android stock, con 6.0 y su doze, y por ultimo, con 3630mha de batería, yo creo que deberia durar bastante más. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues para ser 6.0 es bastante tio, yo no hice ayer ni parecido con 5.1.1, apenas llegue a las 3h30 min de pantalla. Pero hable con motorola y parece que el mio ha venido mal de fabricar, lo voy a remplazar por otro 😀
|
|
|
|
Soy de México tengo tiempo usando este foro (antes LG Optimus Hub) pero finalmente lo he puesto a descansar y ahora hace 2 semanas aproximadamente con este nuevo por cierto muy bueno (auque con Squid Kernel va de lujo) el mio es Dual sim 16 gigas saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro negro de amazon, devolví un lg g flex 2 por problemas con el WiFi, y menos por la potencia del procesador, que se nota, en todo lo demás el moto es superior.
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
donde lo has comprado a 230 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy interesado. Al menos la oferta de cuando estuvo 270€ se puede encontrar? Se sabe si volverá?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi XT1563 (5.1.1) negro (comprado en Tigo colombia) lo compre hace 4 días, la batería pensé que me iba durar mas! Saludos a todos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludo a todos, yo tengo el moto x play de 16Gb pero tengo una duda el mio es de 1 solo sim en mexico, he visto que hay unos de 2 sim y por lo que veo solo cambia el adaptador en el que se mete la sim y la SD creen que si consigo la bandeja de una que es DuoSim Me jale?
PD:Apenas me hare root espero que salga bien xd |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»