|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer intentando enviar un email el teclado me dio varios FC, aparte de que no iba bien.
Empieza a parecerme que no va tan fina esta rom. Alguien ha probado esta y la slidevillain? alguna diferencia? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el el browser... cuando navego unos minutos desaparece y me lleva al escritorio principal. El widget de la bateria de HTC tampoco funciona... lo intento descargar del market pero a la hora de instalarlo dice que no es compatible. El widget de contactos de HTC no esta.
Por todo lo demas me parece una buena rom. Si alguien sabe como resolver los problemas de antes por favor que me diga cosas gracias
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Llevo unos días con esta rom y estoy bastante contento con su funcionamiento. Ahora quería añadir un widget de htc y no lo veía, por tanto he intentado borrar los datos del htc sense para que aparezcan todos los widgets, pero no hay manera, cuando intento entrar en administrar aplicaciones me da un fc. Alguna idea de porque puede ser??? Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Llevo unos días con esta rom y estoy bastante contento con su funcionamiento. Ahora quería añadir un widget de htc y no lo veía, por tanto he intentado borrar los datos del htc sense para que aparezcan todos los widgets, pero no hay manera, cuando intento entrar en administrar aplicaciones me da un fc. Alguna idea de porque puede ser??? Un saludo, ![]() Qué widget es? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Chpoubs 4.1
el del correo
|