|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Adiós N5
Gracias a todos por lo aprendido sobre mi nexus5.
estaba esperando al 5X, pero visto lo que hay... acabo de pedir un LG G4. Me cambio de subforo... Ciao
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente, ya que el terminal tenga soporte de ROM's o no... me da igual, ya que son todas lo mismo... con que tenga root y si acaso un recovery modificado y el update de fabrica por si la lias parda... recomiendo mucho los Huawei...
|
||||
|
||||
|
Este no es el mismo movil? uno en venta y otro en preventa mas caro?
los dos vendidos y enviados por amazon. http://www.amazon.es/Motorola-Moto-S...s=moto+x+style http://www.amazon.es/Motorola-Moto-S...0_SR160%2C160_
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Como parece claro que el nuevo Nexus esta descartado definitavamente, estoy pensando en dos modelos, El One Plus Two, no tiene ni mala pinta ni mal precio y la gente habla muy bien de el. Pero.... para mi tiene un problema y es el tamaño, 5, 5 " a mi se me hace grande, me he acostumbrado a las 5" de mi Nexus y me echa para atrás las medidas.Entre estos dos modelos me estoy inclinando por el X, que encima tiene muy buen precio. Cual es vuestra opinión, que modelo me recomendáis?? Pero para mí es fundamental, que mantenga las medidas del Nexus 5, es decir 5" Gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quería actualizar mi Nexus 5 pero de momento esperaré, no hay ninguno por el cual valga la pena hacer el salto. Para mi el X peca de batería y el otro es demasiado grande. Para mi el perfecto sería un móvil como el Moto Forze pero de 5". Cuando lo saquen me cambio..
|
||||
|
||||
|
Yo también quería actualizar mi Nexus 5 pero de momento esperaré, no hay ninguno por el cual valga la pena hacer el salto. Para mi el X peca de batería y el otro es demasiado grande. Para mi el perfecto sería un móvil como el Moto Forze pero de 5". Cuando lo saquen me cambio..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pasado al Zuk z1. Hoy primer día. No es un Nexus, pero es una bestia... y si os pongo los primeros consumos a los que venimos de N5 nos tira de espaldas... ni mi Nexus 9 tiene esta autonomía jeje
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿Creen que el nuevo Xiaomi Redmi Note 3 puede ser un buen cambio del Nexus 5? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Flex 2
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Google me ofrece rembolso después de 5 cambios de terminar, y no se que móvil pillar. El que más se ajusta a lo que busco es el honor 7, pero Huawei es igual a una actualización y fin.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi tb me reembolsaron y llevo con el lg g4 mes y medio. No tiene huella, pero tiene todo lo demás. Radio, micro sim, infrarrojos, 3 GB de RAM, pantalla QHD, batería extraíble, estabilizador optico en una cámara impresionante, etc. Encantado vaya
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cambiado mi amado N5 por un Zuk z1, y sí, noto que no tengo la fluidez del Nexus pero el z1 va como un tiro... abre las apps incluso más rápido que el Nexus, la multitarea... todo; pero no es fluido como un Nexus. Es rápido aunque no tosco pero no fluido... no sé si me explico... deberíais verlo vosotros para saber a qué me refiero jeje.
Luego he descubierto un mundo en la autonomía. Mi pobre Nexus me daba 2 horas y poco de pantalla, ahora mismo estoy haciendo en torno a las 6-7 horas de pantalla... cargando el móvil cada dos días... creo que sobran las palabras y que todos los compis con N5 sabéis qué significa. De cargar el móvil 2 veces al día a hacerlo cada dos días... Yo estuve tentado al 5x pero a día de hoy la fluidez o tener la última versión de Android, sólo, no me merecen 150 pavos de más. Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cambiado mi amado N5 por un Zuk z1, y sí, noto que no tengo la fluidez del Nexus pero el z1 va como un tiro... abre las apps incluso más rápido que el Nexus, la multitarea... todo; pero no es fluido como un Nexus. Es rápido aunque no tosco pero no fluido... no sé si me explico... deberíais verlo vosotros para saber a qué me refiero jeje.
Luego he descubierto un mundo en la autonomía. Mi pobre Nexus me daba 2 horas y poco de pantalla, ahora mismo estoy haciendo en torno a las 6-7 horas de pantalla... cargando el móvil cada dos días... creo que sobran las palabras y que todos los compis con N5 sabéis qué significa. De cargar el móvil 2 veces al día a hacerlo cada dos días... Yo estuve tentado al 5x pero a día de hoy la fluidez o tener la última versión de Android, sólo, no me merecen 150 pavos de más. Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me reembolsaron y llevo con el lg g4 mes y medio. No tiene huella, pero tiene todo lo demás. Radio, micro sim, infrarrojos, 3 GB de RAM, pantalla QHD, batería extraíble, estabilizador optico en una cámara impresionante, etc. Encantado vaya
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas el bq aquaris x5 como lo veis?
|
![]() |
Estás aquí