ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 06/10/15, 13:31:23
Array

[xs_avatar]
Hubertus Hubertus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Alfa Centauro (cerca de Andrómeda)
Mensajes: 3,717
Modelo de smartphone: Oneplus 10t -Mi Max 3.- Essential ph1,sony Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por drak19 Ver Mensaje
Sin root es mision imposible esconderlo. Al ser una aplicacion del sistema, de la mas alt importancia, Sony no deja esconder eso. Yo estoy en le 546 orange y me pide actualizar a la 200, pero ni por asomo Haber si lanzan ya la 232, me da igual que sea Custom ES o la de Orange, pero que lanzen algo ya en España. Hoy veo que han lanzado las libres en Portugal y Israel. Van a dos regiones por dia...
En otro hilo sobre actualizacion a lollipop, varias personas han comentado que les ha llegado la 232, al conectar a pccompanion. En mi caso, sigo con la ..200. Actualicé a ella, porque ya esta´n lanzando la 232. Y con la 580 que llevaba y la notificación de descarga de la 200 pendiente, núnca me llegaría la 232.
__________________
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 07/10/15, 00:43:00
Array

[xs_avatar]
s2e s2e no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Segun el dia...

hola a todos,recientemente e adquirido un z3 y la verdad ke las primeras impresiones no podian ser peor...de repente de un dia para otro la camara trasera a dejado de funcionar,inicia y se keda en negro...tocas alguna opcion y tarda muchisimo y si pones el flash en modo linterna o la linterna directamente luego no se kita asta ke no se reinicia...vamos,fatal.Asike me a saltado la actualizacion esta y me decidido a metersela x OTA xk no se mucho de sony nada mas ke lo ke me a dado tiempo a leer en un rato y aora se ke mejor para actualizar con el companion pero weno no lo sabia,total dicho todo esto,aora tengo esta version y me gustaria saber como hacerle root xk kinguser no deja y tampoko se como va el tema de los downgrade o si se puede hacer,o si directamente podria meterle un recovery y flashear alguna rom del foro...espero ke me podais ayudar,principalmente en el tema de cambiar de rom y si de paso alguien me puede orientar sobre lo de la camara...decir que e borrado datos,probado con la de google,la 360,etc...y la trasera nada

perdon x el discurso y gracias.un saludo
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 07/10/15, 04:02:31
Array

[xs_avatar]
s2e s2e no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Segun el dia...

ya solo necesito ayuda por lo de la camara...4 roms distintas y con todas lo mismo...y supuestamente no es del hardware,ni golpes ni nada raro,asi repentino...tapa trasera abierta y esta bien conectada,nose ke mas hacer...
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 07/10/15, 10:16:08
Array

[xs_avatar]
Hubertus Hubertus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Alfa Centauro (cerca de Andrómeda)
Mensajes: 3,717
Modelo de smartphone: Oneplus 10t -Mi Max 3.- Essential ph1,sony Z3
Tu operador: Vodafone
Disculpa, pero empecemos por el principio. Ya has restaurado a valores de fábrica? La cámara en stock tiene que funcionar perfectamente. Después ya puedes empezar ha meter roms.
__________________
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 07/10/15, 12:16:25
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,732
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
Segun veo en XperiaFirm los primeros en obtener la nueva actualizacion 232, son los que estaban anclados en la 546... Supongo que los que hemos recibido la 200, aun con todos los fallos de seguridad, no tienen prisa en liberarla...
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 07/10/15, 12:37:21
Array

[xs_avatar]
pacote787 pacote787 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: i9505
Tu operador: Vodafone
yo estoy esperando a la española para instalarla
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 07/10/15, 15:55:30
Array

[xs_avatar]
s2e s2e no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Segun el dia...

 Cita: Originalmente Escrito por Hubertus Ver Mensaje
Disculpa, pero empecemos por el principio. Ya has restaurado a valores de fábrica? La cámara en stock tiene que funcionar perfectamente. Después ya puedes empezar ha meter roms.
si,restaure de fabrica cuando me lo dieron,estaba en 5.0.1 creo recordar,en esa misma version funcionaba asta ke dejo de acerlo,borre datos de camara como e leido x varios sitios,no tengo nada de redes sociales,ke lei ke podia ser por una de las causas de conflictos y tal,seguia sin funcionar asike le meti la actualizacion,5.1.1 y tampoco,pantalla en negro como si tapase el objetivo,anoche ya con mi rayada jaja le ice un downgrade a 4.4.4 y tampoko,me ice root y meti el recovery y lo subi a la ultima version italiana ke ay subida unos post mas atras y sorpresa!!tampoko va...asike aora voy a probar alguna custom aver ke tal van a falta de camara...decir ke kualkier ayuda o sugerencia es bienvenida,gracias

un saludo
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 07/10/15, 16:38:22
Array

[xs_avatar]
jymxxl jymxxl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: barcelona
Mensajes: 1,298
Modelo de smartphone: Redmi note 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por s2e Ver Mensaje
si,restaure de fabrica cuando me lo dieron,estaba en 5.0.1 creo recordar,en esa misma version funcionaba asta ke dejo de acerlo,borre datos de camara como e leido x varios sitios,no tengo nada de redes sociales,ke lei ke podia ser por una de las causas de conflictos y tal,seguia sin funcionar asike le meti la actualizacion,5.1.1 y tampoco,pantalla en negro como si tapase el objetivo,anoche ya con mi rayada jaja le ice un downgrade a 4.4.4 y tampoko,me ice root y meti el recovery y lo subi a la ultima version italiana ke ay subida unos post mas atras y sorpresa!!tampoko va...asike aora voy a probar alguna custom aver ke tal van a falta de camara...decir ke kualkier ayuda o sugerencia es bienvenida,gracias

un saludo
Has probado alguna camara alternativa por ejemplo la de google si aun asi sigue igual yo cambiaria la camara las tienes en ebay desde 10 euros
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 07/10/15, 16:41:54
Array

[xs_avatar]
GlennGould
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

¿Esta en garantía?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 07/10/15, 17:10:22
Array

[xs_avatar]
s2e s2e no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Segun el dia...

probada la de google,camera 360,lei ke abia gente ke kambiando de modo automatico a manual les aparecia imagen y nada...asike komo dice el kompañero al final me tocara cambiarla,el tema no son los 10 pavos,es cambiarla y ke siga iwal...xk al aver sido asi de repente...en fin gracias a todos x contestar

un saludo
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 07/10/15, 17:36:25
Array

[xs_avatar]
wistonbogarde wistonbogarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Pamplona
Mensajes: 3,715
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Otra
Ya he descargado y hecho preroot a la 232 versión CE1, en cuanto pueda probarla la instalo y la subo
__________________
Un saludo wistonbogarde

Si te caes, te levantas; si vuelves a caerte, pues miratelo porque eso es que ya eres torpe...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wistonbogarde su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #112  
Viejo 07/10/15, 20:18:04
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,732
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por s2e Ver Mensaje
probada la de google,camera 360,lei ke abia gente ke kambiando de modo automatico a manual les aparecia imagen y nada...asike komo dice el kompañero al final me tocara cambiarla,el tema no son los 10 pavos,es cambiarla y ke siga iwal...xk al aver sido asi de repente...en fin gracias a todos x contestar

un saludo
Si estás en garantía, yo no lo dudaba y lo llevaba al sat a que lo revisen. Supongo que instalaste la versión en la ue te funcionaba, no?

Última edición por drak19 Día 08/10/15 a las 10:25:55.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 08/10/15, 09:07:01
Array

[xs_avatar]
TRUKIFERRY TRUKIFERRY no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: OPPO RENO 2Z IPHONES 6-12
Tu operador: Movistar
Yo era root con recovery y bootloader desbloqueado, oh abierto, como querais decirlo, y la verdad, es que me da igual en este telefono ser root, he cambiado tantas veces de roms, que el boton de encendido empieza a fallar, y en Noviembre hará un año, para mi no es un telefono para trastearlo tantas veces, me ha dado muchos quebraderos de cabeza y al final, lo he quitado todo, he cerrado el bootloader, por si se acaba de estropear el boton, y poderlo llevar al SAT, ya que aún esta en garantia............
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 08/10/15, 11:44:49
Array

[xs_avatar]
Mohy Mohy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
A mi se me estropeó el botón de encendido y del volumen.
Lo lleve al Sat y por mi parte 0 problemas.
En una semana solucionado.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 08/10/15, 11:49:55
Array

[xs_avatar]
pacote787 pacote787 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: i9505
Tu operador: Vodafone
que ha salido hoy por xperfirm??? ha salido la española???
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 08/10/15, 12:21:38
Array

[xs_avatar]
pedri140668 pedri140668 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: valladolid
Mensajes: 1,539
Modelo de smartphone: Z3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pacote787 Ver Mensaje
que ha salido hoy por xperfirm??? ha salido la española???
Nada de nada

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #117  
Viejo 08/10/15, 14:23:05
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,732
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pacote787 Ver Mensaje
que ha salido hoy por xperfirm??? ha salido la española???
Hoy creo que la han lanzado para los países Bálticos solo... La están soltando con cuentagotas... Tienen que espabilar, nos tienen con una versión totalmente vulnerable. He intentado contactar con Sony por Twitter, pero ni caso. Solo dan RTs a los que hablan bien del Z5 y demás...
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 08/10/15, 14:32:28
Array

[xs_avatar]
pacote787 pacote787 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: i9505
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por drak19 Ver Mensaje
Hoy creo que la han lanzado para los países Bálticos solo... La están soltando con cuentagotas... Tienen que espabilar, nos tienen con una versión totalmente vulnerable. He intentado contactar con Sony por Twitter, pero ni caso. Solo dan RTs a los que hablan bien del Z5 y demás...
yo estoy con la italiana 232 por la vulnerabilidad me va bien pero pienso que la española es mejor a nivel de redes así que cuando salga la cambiaré
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 08/10/15, 15:26:47
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,732
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pacote787 Ver Mensaje
yo estoy con la italiana 232 por la vulnerabilidad me va bien pero pienso que la española es mejor a nivel de redes así que cuando salga la cambiaré
Y yo tambien. Llevo de la Centro Europa, pero vamos, por defecto no me habilito el 4G, ademas de no pillarlo donde con la de Orange y Española si lo coge. Me parece raro, pero tampoco le doy mas importancia, el 4G no es una prioridad para mi
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 08/10/15, 16:27:41
Array

[xs_avatar]
wistonbogarde wistonbogarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Pamplona
Mensajes: 3,715
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Otra
Ya he instalado la preroot CE1 y han reparado las vulnerabilidades.
Screenshot_2015-10-08-16-23-40.jpg

En un rato la subo a mega para quien quiera instalarlo.
__________________
Un saludo wistonbogarde

Si te caes, te levantas; si vuelves a caerte, pues miratelo porque eso es que ya eres torpe...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3



Hora actual: 03:46:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /