|
|
||||
|
||||
|
Supongo que se refiere a la pequeña notificación que aparece brevemente en la parte inferior después de pulsar una opción u otra.
|
|
|
|
|
Cita:
Cuando lo activas no se queda marcado, pero cuando le das a activar te sale un mensaje por la parte baja que te dice que se a activado o desactivado y con eso ya se confirma. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo jazztel y no tengo ni idea si está compañía pertenece a movístar, Orange o yo que sé. ¿Tengo que activarlo o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras varios días con FD activo con Vodafone, creo que a mí me chupa más si está activo, así que lo voy a quitar.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Tampoco tengo claro cómo medirlo ya que se supone que es en reposo cuando da beneficios... |
|
|
|
Bueno, tampoco es para que lo tomes asi, yo tengo MOVISTAR de Argentina y aun no se si esa opcion se usa o no aqui, o sea que muy valido lo tuyo no termina siendo. Y llamo a la emrpesa y tampoco me saben decir..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aún así se ha seguido contestando a los que preguntan, pero tienes que venir tu a decir que mi comentario no es válido en vez de decirles a todos los que preguntan que lo pone bien claro en el primer post.
Última edición por kataxoff Día 16/12/15 a las 19:35:27 |
|
|
|
Fast Dormancy habilitado en MOVISTAR de Argentina al 31/08/2015:
Hola amigos, encontré una comunicación por twitter de Movistar Argentina en donde confirman que si esta disponible en su red, asi que a probarlo! movi.jpg |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y por qué no le preguntas a tu operadora directamente?
![]() Respuesta obtenida en el Twitter oficial de Claro Argentina: Cita:
Cita:
Última edición por kataxoff Día 17/12/15 a las 16:10:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Has visto no ha costado tanto sólo deberías haber perdido un poco de tiempo para averiguarlo. Pero es mejor si lo pierde otro ¿verdad?
Y te lo he averiguado yo que ni si quiera vivo en Argentina... |
|
|
|
por eso no me gasto en preguntar en Claro Argentina, porque la gente que te atiende siempre sabe menos que el usuario que pregunta, ya me paso muchas veces, es de terror el servicio, resumiendo no te dijeron nada, ni que si ni que no, porque?, porque no tienen ni la mas mínima idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo que haría en tu lugar es lo que comenta la chica del chat, que lo pruebes unos días activado y otros desactivado y tu mismo saques tus propias conclusiones en cuanto a consumos. Última edición por kataxoff Día 17/12/15 a las 16:41:26 |
|
|
|
acabo de chatear con Claro y me dieron una respuesta que creo es mas acorde
12:30:05 Muchas gracias por contactarte con el centro de atención al cliente de Claro. Por favor, te solicitamos nos indiques tu número de línea (con código de área) y el motivo de tu consulta. En unos instantes uno de nuestros asesores te ayudará. 12:30:23 Facu: hola 12:32:35 Facu: holaaa 12:32:45 Claro: Hola Facu, ¿cómo estás? Mi nombre es Catalina. ¿En que te puedo ayudar? 12:33:22 Facu: hola, buenas tardes, me podrias decir si la red Claro soporta la tecnologia Fast Dormancy 12:35:17 Claro: Aguardame un momento por favor. 12:35:25 Facu: ok 12:37:05 Claro: Gracias por aguardar, te comento que en este momento no disponemos del Fast Dormancy. 12:38:59 Claro: ¿Seguís en línea? 12:45:46 Facu: si gracias 12:45:51 Facu: por la respuesta 12:46:02 Facu: hay planes de implementarlo o no hay nada? 12:48:34 Claro: En realidad estuvo habilitado el servicio en un momento. En este momento ya no está funcionando. 12:49:23 Claro: ¿Seguís en línea? 12:52:15 Facu: ok, muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues uno por aquí con la compañía gallega R, se lo he activado y en 15 min sin tocar nada desde el 100% me bajó al 98%, lo he desactivado, he vuelto a cargarlo al 100% y en 1h no me ha bajado nada la batería incluso encendiendo la pantalla de vez en cuando, en mi caso la conclusión es clara, decir que he reiniciado el móvil antes de hacer cada prueba, así que espero ayudar a los que tengáis R Móvil...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno sabe como se accede al menú oculto en Marshmallow? El método me funcionó en mi LG G4 con Android 5.1 pero actualizado a Android 6.0 no he podido acceder al menú. He buscado por la web pero no encuentro respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
que menu oculto te refieres???
el de opciones de desarrollo??? yo tengo el MM y lo tengo activado donde siempre un saludo |
|
|
|
|
|
Chat de Claro Peru (No saben resolver mi consulta :v)
Bienvenido al chat de Claro, te recordamos que nuestro horario de atención es de Lunes a Domingo de 8:00 am a 12:00 am. Hola, mi nombre es Monica. ¿En qué te puedo ayudar? Percy Hola quisiera saber si Claro dispone del protocolo Fast Dormancy ¿Tienen activado en su red la tecnología "Fast Dormancy"? Monica ¿Podrías detallarme el inconveniente que presentas con el servicio? Percy Lo que pasa que tengo un LG G4 y soporta la tecnologia fast Dormancy , pero quiero saber si su red claro lo tiene activa Monica Entiendo. Para ello te invitamos que nos contactes al área tecnológica para que te brinde mayor detalle para tu consulta del ahorrar de energia en tu bateria. Llamando al 123 opción 2-9. ¿Tienes alguna duda con respecto a la información brindada? Percy Pero no me puede responder si cuenta activa en su red fast dormancy ? Monica Un momento, dejame confirmar , por favor. Percy ok Monica espero Monica Gracias por tu gentil espera. Percy, te comento que no contamos con esa información, vamos enviar tu consulta y tener referencia de tu consulta. Asimismo te invitamos que nos contactes al área técnológica y brindarte mayor soporte, Percy Pero e visitado un centro de atencion al cliente y no saben tampoco y me contacto x chat con claro igual no saben osea nadie de claro esta capacitado para responderme ? Monica Por ello vamos a solicitar la información referente a tu consulta. Percy me podria enviar la informacion ami correo ? cuando consulte? Monica Brindame un número donde nos podemos contactar contigo, por favor. Percy .....7 Monica Bríndame nombres completos, número de DNI del titular de la línea, por favor. Percy: Nombre: Percy DNI: ..... NUMERO: .....7 Monica Nos estaremos contactando contigo, cuando tengamos respuesta de ello. Percy Espero Monica la informacion confio en que me llegue la informacion. Muchas Gracias. Monica Quedamos a tu disposición y recuerda que estamos para ayudarte de lunes a domingo de 08:00 hasta las 00:00. Hasta luego. ¡La familia Claro le desea un feliz año nuevo! En línea Escribe tu mensaje aquí Enviar La conversación ha finalizado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema