|
|
|
Me uno al club de los felices poseedores del Nexus 6P - Grafito 32gb
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al Final he Devuelto el Nexus 6p Grafito que Compre en MM porque tenia picadas que he visto con los días!
Desde Hoy estoy disfrutando Nexus 6p Plateado 32gb de Amazon sin ningún desperfecto! Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas Gracias Compañero, Y Disfrutarlo ya lo estoy haciendo que es una Pasada y Fotos ya iremos poniendo entre todos! Feliz Navidad y Felices Fiestas a Ti Compañero y todos los Compis del Foro!
Última edición por ricard33 Día 26/12/15 a las 03:30:13 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí que se lo acaba de comprar como auto-regalo de navidad, 32GB y color Grafito, espectacular cómo va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más, auto regalo también. Negro de 32
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con N6P Grafito comprado en MM con Chromecast de regalo. De momento en 3 días sin funda no se me ha picado ni nada, esperemos que no pase como con el compañero ricard33
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fin lo tengo.
Un Nexus 6P Grafito de 32gb. Acabo de encenderlo hace 20 minutos, está actualizando el sistema... Ufffff, me parece tan frágil que hasta me da miedo cogerlo...... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo y a disfrutar del Bicho!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias crack, eso espero, me pego todo el día mirando el marco jajajajaja. De momento va como un puto tiro, y flipo cn la batería, ya que vengó del Nexus5
|
|
|
||||
|
||||
|
Indice de poseedores del nexus 6p !!! Saludos !!!
Grafito comprado en MM. Aunque el chico sorprendentemente tuvo que buscar lo del regalo de Chromecast ya que decía que eso era de otro catálogo. Al final evidentemente lo encontró y sin dudarlo pa la bushaca. Ole.
Enviado desde Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ,de 32 plata, amazon italia, gracias por la informacion del user que colgo la oferta.
|
|
|
|
Me acaba de llegar a USA un blanco de 64 con la funda "case" de google, ya nomas a esperar a que me lo traigan a MX
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que ha picado
Grafito, 32 GB (no había más). MediaMkt. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más, Grafito 32, corte inglés. Encantado.
Saludos Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más grafito 32 gb, 15 días más o menos con el y encantado, y eso que venía de un S6 edge plus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mañana me llega un en plata fe 32gb de la web tuimeilibre 625 euretes no esta mal del todo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Disfrutandolo, grafito 32gb. Una semana de uso...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al club!!! Nexus 6P Plateado de 32GB!! Vengo de un Nexus 4, que aunque iba bien... Este es una PASADA!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»