![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Has podido descargarla? Porque hay mucha gente que no. Yo entre ellos. Creo que ha puesto un archivo privado. Si sabes algo comenta
|
|
|
|
|
|
No e podido
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo la he descargado sin problemas. La subo a mega y os paso el enlace
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
para cuando estara
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Gracias por subirlo. Pero me da error de descarga. Ah alguien más le pasa.graciassss
Última edición por multired25ve Día 18/10/15 a las 03:45:25 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
prueba ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
E metido la update pero me tira error ui de sistema se a detenido alguna solución????
|
|
|
|
E conseguido arrancar la ROM pero es muy inestable y lenta
|
|
|
|
La e metido xposed y se reinicia constantemente una pena porque me gusta mucho
|
|
|
|
Moreno. Yo ya instalerom Rom. La baje de tu enlace de mega. Y me va super. Mucho mejor q la 8.1. Instale haciendo full wipe. En la página de xda ay q instalar SystemUI filehttps://drive.google.com/file/d/0B_qX969GCzf-bE5aelpQOGZEem8/view.eso esta en la página 27.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué es el systemUI?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
La verdad q yo no entiendo mucho eso. Pero luego q instale y se reinicio el equipo. Cuando uno está en el paso del idioma se reinicio el equipo. Según en xda el problema era del systemUI y por eso subieron ese parche! También le puse el último kernel de arter 8.1. Y va todo sin novedad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has probado si te funciona el gps? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
|
[quote=multired25ve;20529111]La verdad q yo no entiendo mucho eso. Pero luego q instale y se reinicio el equipo. Cuando uno está en el paso del idioma se reinicio el equipo. Según en xda el problema era del systemUI y por eso subieron ese parche! También le puse el último kernel de arter 8.1. Y va todo
Yo tengo el 9.0 si no a saludo otro más. .....igual poniendo este funacional mejor. Miraré de bajar la romana última a ver. El sistema un es lo que hace que funcione todo lo que nos sale en la barra de estado.bueno y más cosas. Última edición por centauro67 Día 19/10/15 a las 00:25:30 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|