|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana la pruebo, estoy con la 3.2 beta aun .... y no iba a cambiar a la 2.1 hasta q saliera la oficial pero al ver q estais tan contentos me voy a animar.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, he visto que en alguna ocasion al reflasear la radio ha habido algun problema, hay que tener alguna precaucion al realizarlo desde el recovery?- conviene reflasearla con la consola?
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente asegurate que la bateria esta cargada, no tendrias que tener ningun problema, yo reflaseo radio cada vez que cargo rom nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de leer todos los post de este tema... Gracias a todos por los comentarios. Esto tiene muy buena pinta.
DESCARGANDOOOO!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿cual es la web de stickman o foro donde publique las novedades?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ate ahora va genial
Un regalo |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que esta pregunta se habrá contestado alguna vez pero no he encontrado nada al respecto. ¿Por qué en algunas roms de la Hero, en el apartado de wifi se puede elegir si usar hasta 14 canales?. En la SenseHero 2.1 le pasa igual y no se donde poder cambiarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas a todos, una pregunta chicos, cual radio me recomendais para esta ROM, yo tengo todavia la que traia de casa, no la he cambiado nunca, es la 63.18.55.06eu_6.35.06.18. Y queria saber si para cambiar la Rom es simplemente igual que para flashear la rom, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon para cambiar la radio es igual que flashear una rom, por cierto de la traduccion correcta se sabe algo? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BUeno, instalada desde la mañana
.Por ahora va muy bien, mejor que otras que probe anteriormente a ver como se comporta durante el resto de dia. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esta arreglado el tema del pin?
Si es asi, podriais poner el enlace en rapidshare o megaupload, que multiupload no me funciona. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora pondre en el post un enlace a megaupload |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PD: Podriais poner tambien el enlace a megaupload de las letras goticas. Salu2 y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver cuando nos deleitas con un tema para alguna rom 2.1 ee... ![]() Un saludo!! |
|
|