|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puede que sea la grabagora de llamadas, alguna idea???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Rom ami me va perfecta excepto por el consumo de batería aunque será el primer ciclo y tendrá que hacerse o eso espero 😂😂
Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
compañero, hiciste instalacion F2FS o ext4 ? ya que yo la he instalado 2 veces por F2FS pero sigo con problemas de llamadas... a ti te funciona sin problema?
|
|
|
||||
|
||||
Por cierto se me acaba de apagar completamente el celular luego de 7 horas continuas desde que instale la rom, dandole caña como dicen en españa, la fluidez y el desempeño es excelente, lo de la bateria, pues yo diria que casi esta solucionado, solo espero ahora que lo cargue completamente que me indique que esta al 100, el sonido con el dolby atmos es increible, las señal del wifi si bajo un poco comparandola como estaba anteriormente en la rom fusion, pero tampoco me quejo, el punto negro es lo de las llamadas, pero espero se ueda resolver, ya que no quiero cambiar de ROM, Gracias Juanro49
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a whitelyon78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que raro esto de las llamadas, a algunos les funciona y a otros no...
me tuve que volver a Emui y esperar si aparece alguna solucion, lastima ya que de verdad la ROM vale la pena en todo sentido... |
|
|
||||
|
||||
estimado entonces esperamos no mas?al parecer las soluciones no han sido del todo efectivas, yo lo e instalado y desintalado varias veces pero igual.
no habra sido por la version de la que venian anteriormente que a algunos si les van las llamadas? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que influya la rom anterior, has probado en los dos formatos Ext4 y f2fs?
|
||||
|
||||
|
y Cual aplicacion es???
Por cierto se me acaba de apagar completamente el celular luego de 7 horas continuas desde que instale la rom, dandole caña como dicen en españa, la fluidez y el desempeño es excelente, lo de la bateria, pues yo diria que casi esta solucionado, solo espero ahora que lo cargue completamente que me indique que esta al 100, el sonido con el dolby atmos es increible, las señal del wifi si bajo un poco comparandola como estaba anteriormente en la rom fusion, pero tampoco me quejo, el punto negro es lo de las llamadas, pero espero se ueda resolver, ya que no quiero cambiar de ROM, Gracias Juanro49 ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mi contador de batería ha empezado a moverse!! Igual es un problema de calibración, porque ahora esta bajando normalmente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos,como se hace en f2fs?