|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero siendo un ftf no se puede meter con por flashtools? Es para el móvil de mi mujer que está en stock 4.4.4 sin root ni recovery.
O sea que me tocaría hacer todo el proceso de meter rom stock con flashtools, rootear, meter recovery y después, desde el recovery meter ésta rom? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ayer hice la instalación del 5.1.1 y perfecto sin wipes ni nada. Claro partí de otra 5.0 prerooteada y con recovery. El OTA de Sony me decía que había una actualización a 5.1 pero me daba error al instalarla. Con el zip de 5.1 prerooteada perfect.
Una ayudita por favor : tengo un amigo con un Z1 con 5.0 y rom stock de Vodafone sin root, cual es la mejor forma de saltar a 5.1 prerooteada? Había pensado en hacer root con Kingroot, luego saltar a SuperSu, instalar recovery Philz e instalar el zip, así no perdería todos sus datos. De todas formas yo recomiendo antes de cualquier upgrade hacer un backup a la sd de aplicaciones con Titanium y de carpetas personales ( WhatsApp, docs ,..) Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ayer hice la instalación del 5.1.1 y perfecto sin wipes ni nada. Claro partí de otra 5.0 prerooteada y con recovery. El OTA de Sony me decía que había una actualización a 5.1 pero me daba error al instalarla. Con el zip de 5.1 prerooteada perfect.
Una ayudita por favor : tengo un amigo con un Z1 con 5.0 y rom stock de Vodafone sin root, cual es la mejor forma de saltar a 5.1 prerooteada? Había pensado en hacer root con Kingroot, luego saltar a SuperSu, instalar recovery Philz e instalar el zip, así no perdería todos sus datos. De todas formas yo recomiendo antes de cualquier upgrade hacer un backup a la sd de aplicaciones con Titanium y de carpetas personales ( WhatsApp, docs ,..) Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias Juan, a ver si lo animo a liberarse de Vodafone. El terminal de Vodafone pero lo libero y ahora está con JAztel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ce1 viene limpias de app extras?
Otra consulta el zip de 4k se lo podre instalar a zip del firmware de brasil Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un C6903 con el bootloader bloqueado (y, además, no puedo desbloquearlo). Puedo flashear con Flashtool esta imagen y así dejar el terminal rooteado y con el recovery (el cual no tengo y no puedo instalar)?
|
|
|
||||
|
||||
|
no tiene nada que ver el que este bloqueado te funciona igual. pero no por flashtool. esto es un flasheable que debes Instalar por recovery. si no lo tienes. antes tienes que rootear e instalar el dual recovery para. después flashear
|
||||
|
||||
|
Hola, esta ROM en la camara tiene la aplicacion de multicamara como los Z5?
Un saludo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||