Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/15, 11:45:28
Array

[xs_avatar]
phenixato phenixato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kinjoa Ver Mensaje
Habrá que ver como son las imitaciones, pero aquí las tienes...
http://www.segundamano.es/madrid/sam...28_s&st=a&c=23
Eso es un Tongo... y encima a 95€
Responder Con Cita

Viejo 28/09/15, 12:36:35
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
Bueno, yo no parto de un note 4 pero si de un Lg g2, no me gusta extenderme en estas cosas por que paso de comidas de falo a marcas, evidentemente el salto es cualitativo y ha merecido la pena en muchisimos sentidos (sobre todo en la camara, que barbaridad...)

Pero lo que me ha llamado poderosisimamente la atencion, es la calidad de colores y visualizacion de la pantalla a muy bajo brillo, joder... al 10% se ve igual que mi G2 al 50% de brillo, es brutal!!

Muy contento sin duda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/15, 13:33:02
Array

[xs_avatar]
Kakarot_13 Kakarot_13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: Vodafone
Yo vengo del LG G3 y también he notado un salto de calidad importante, y mira que a mi el G3 me iba de lujo y me parece un terminal excelente, pero este es una pasada.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/09/15, 18:16:24
Array

[xs_avatar]
XTRIPLEX XTRIPLEX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Lowi
Yo vengo del Note 3 y aunque a primeras no pensaba hacer el cambio, ahora que lo tengo veo que tiene bastante mejor bateria, tiempo de carga, camara, diseño y pantalla y estoy encantao.

El Note 3 es un pepino pero los 2 años de diferencia se notan.

No se si el dinero que hay que poner por el le compensa a cualquiera, yo la verdad es que le meto mucho al movil y no me duele tanto pagar paston por un terminal que me va a dar horas de satisfaccion.

El jodio es un pepino y es precioso.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a XTRIPLEX su comentario:
Viejo 28/09/15, 23:11:04
Array

[xs_avatar]
cuperito cuperito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: s6 edge plus
Pues yo tengo el note 4 y el S6 edge plus y la verdad me da pena desprender de el note 4 xq es muy buen teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/15, 19:08:27
Array

[xs_avatar]
rovice rovice no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008

Hola chavales!!

Tengo un Note 4 y estoy pensando pasarme al Edge plus pero tengo una duda y es que qué tal se oye la música con los auriculares en este Edge plus. En el note 4 voy bien de potencia y estoy contento en ese aspecto pero me gustaría que me dijeseis que opinión tenéis de ese apartado. Para mí es muy importante ya que escucho música al menos 2 horas al dia.

Gracias y SALU2
Responder Con Cita
Viejo 05/10/15, 20:10:55
Array

[xs_avatar]
lara_croft lara_croft no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 6 edge plus
Oyeeee... que he hecho lo mismo que tu.... desde mi note 4 al s6 edge plus... y me has leido el pensamiento... opino exactamente lo mismo, salvo que yo no usaba el lapiz del note y por eso me pase a este..pero en todo lo demas coincido contigo al 100 x100. Salvo la bateria.. llevo 5 dias con el edge y estoy jugando mucho con el.. por lo que no llego al dia.. gracias a la bateria extra de carga rapida... me da la sensacion que el note duraba algo mas... Eso si te hablo de tener todo conectado wifi gps bluethoo .. en ambos...este mi sensacion es algo mas gloton.. pero ya te digo que ahora juego mucho con el en principio para saber usarlo y poniendole programas.... cosa que deje de hacer al note hace unos meses..., esto es amor a primera vista.... y muy contenta del cambio.. no me arrepiento para nada. incluidas las pegas... pero bueno....que le vamos hacer.. para eso uso la nube para traspasar informacion... las peliculas las veo de cine... la musica suena ideal.. y tenerlo en la mano.. es una gozada..llama la atencion
Viejo 07/10/15, 00:02:08
Array

[xs_avatar]
Yondarko
Usuario invitado

Yo me decantaría por el Note 5 si se vendiera en algún sitio fiable, etc, etc. La curva es preciosa pero dudo del agarre que puede tener, como si se fuera a caer.

Tengo un Nexus 6 y me va como el primer día, muy muy bien. Es obvio que el Edge plus supongo que es mejor. No sé qué hacer, el Edge plus no es barato precisamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/15, 14:53:57
Array

[xs_avatar]
ferran.sanchez2 ferran.sanchez2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Yondarko Ver Mensaje
Yo me decantaría por el Note 5 si se vendiera en algún sitio fiable, etc, etc. La curva es preciosa pero dudo del agarre que puede tener, como si se fuera a caer.

Tengo un Nexus 6 y me va como el primer día, muy muy bien. Es obvio que el Edge plus supongo que es mejor. No sé qué hacer, el Edge plus no es barato precisamente.
Con el Edge+ se tiene un agarre perfecto. Lo tengo desde que salió y nunca he tenido problemas de ningún tipo.
Ya que te gastas setecientos y pico euros, compra el Edge+, que es imposible de falsificar. Se ve de lejos ese diseño inalcanzable para las factorías chinas, empezando por la de Apple

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/15, 16:06:49
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

madre de dios, yo pillé un S6 de 64 por el ir, que la verdad si lo uso mucho, es mi mando remoto universal .

Los aires acondicionados de mi casa son samsung, el home theater, la tv, el bluray,

Etc etc y coño, sólo por eso no pillé el S6 edge plus, se que es una tontería pero no se. Me jodió mucho que no incluyeran el IR.

Pero despues de leeros, lo quiero, a pesar de que el S6 me va cómo un tiro.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/15, 03:51:31
Array

[xs_avatar]
digitos69 digitos69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE, S8+, NOTE 8, S9+
Hola, lo que más me ha llamado la atención es el blanco de la pantalla, es mucha la diferencia, tengo el Note4 y el S6 Edge y éste último es impresionante. Saludos.

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/15, 23:39:22
Array

[xs_avatar]
ferran.sanchez2 ferran.sanchez2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014

Cita: Originalmente Escrito por digitos69 Ver Mensaje
Hola, lo que más me ha llamado la atención es el blanco de la pantalla, es mucha la diferencia, tengo el Note4 y el S6 Edge y éste último es impresionante. Saludos.

Se nota que es la mejor pantalla del planeta

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferran.sanchez2 su comentario:
Viejo 14/10/15, 09:03:36
Array

[xs_avatar]
klifford35 klifford35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: galaxy 9100
 Cita: Originalmente Escrito por ferran.sanchez2 Ver Mensaje
Se nota que es la mejor pantalla del planeta

Totalmente de acuerdo ..se ve genial

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/16, 11:27:36
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ /Poco X3 NFC
Yo tengo un Note 3 que en Febrero hace 2 años y estoy tentado de cambiarlo por S6 Edge Plus de 64 gb. Mi temor es a no notar el cambio ya que llevo una rom "portada" del Note 5 desde hace semanas y al fin y al cabo es la misma UI que tiene el Edge Plus.

Los que participásteis en éste hilo ¿que opináis ahora que ha pasado el tiempo?

Saludos y gracias
Viejo 04/01/16, 17:57:33
Array

[xs_avatar]
lobezno lobezno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note3,Note2,Galaxy S4,S3,Motorola G y Iphone5
Tu operador: Otra
Hola, yo pase del Note 4 a este modelo..... al principio tuve las mismas impresiones que redactas al principio, pero cuando empezó a congelarse el equipo y además vi la linea vertical que se ve detrás de la pantalla cuando està apagada y incide directamente el sol en el......, opte por cambiarlo por el Note 5,
el cual no me dado congelaciones , pero por "atractivo o bonito" me atrae más el S6 Edge Plus, lastima que Samsung haya sido tan lenta en arreglar un problema y no haya podido arreglar el otro (también lo sufren los S6Edge), saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/16, 21:41:58
Array

[xs_avatar]
lama25 lama25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: One plus 5T- Moto 360
 Cita: Originalmente Escrito por Segamalaga Ver Mensaje
Yo tengo un Note 3 que en Febrero hace 2 años y estoy tentado de cambiarlo por S6 Edge Plus de 64 gb. Mi temor es a no notar el cambio ya que llevo una rom "portada" del Note 5 desde hace semanas y al fin y al cabo es la misma UI que tiene el Edge Plus.

Los que participásteis en éste hilo ¿que opináis ahora que ha pasado el tiempo?

Saludos y gracias
Hola crack. Te recuerdo del hilo del note 3 ya que era mi antiguo móvil. Yo también llevaba las port del edge plus y del note 5 y decir que estaban muy logradas. Pero esto es otro nivel. La cámara hay una diferencia abismal y la batería estoy super contento. No hecho de menos ni la sd (tengo el de 64gb) ni la segunda batería que tenía. La bateria dura la ostia y se carga en un santiamén. Yo te aconsejo el cambio sin dudarlo. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/16, 21:53:59
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ /Poco X3 NFC
 Cita: Originalmente Escrito por lama25 Ver Mensaje
Hola crack. Te recuerdo del hilo del note 3 ya que era mi antiguo móvil. Yo también llevaba las port del edge plus y del note 5 y decir que estaban muy logradas. Pero esto es otro nivel. La cámara hay una diferencia abismal y la batería estoy super contento. No hecho de menos ni la sd (tengo el de 64gb) ni la segunda batería que tenía. La bateria dura la ostia y se carga en un santiamén. Yo te aconsejo el cambio sin dudarlo. Saludos.
Gracias compañero. Tengo en cuenta lo que dices.

Saludos
Viejo 04/01/16, 22:04:38
Array

[xs_avatar]
mutenroid mutenroid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Ahora si que la voy a liar yo...

Vengo de un nexus5 y vamos, no hay color.
La verdad me tenía aburrido Android stock, aunque reconozco que va fino .

Pero chacho, Samsung se ha currado un terminal del carajo, y touchwiz me parece que ha avanzado en este tiempo bastante, infinidad de opciones y posibilidades

Saludos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/16, 11:01:27
Array

[xs_avatar]
nilo nilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10

Yo también tengo un Note 4 y desde hace unos días un Edge +.
El edge + es precioso, y funciona muy muy bien. Pero el Note 4 es mas completo. Tengo el corazón partio.
Lástima del Note 5, que no lo venden y además ha perdido funcionalidades.
Sigo siendo admirador de la serie Note, el Edge+ es la transición al Note 6 (espero que arreglen el entuerto del Note 5).
Responder Con Cita

Viejo 06/01/16, 02:52:44
Array

[xs_avatar]
ruperburgos ruperburgos no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S6 Edge Plus 32gb dorado
He saltado el dia 29 del Note 4 al Edge + y mis impresiones son mas o menos las mismas, salvando que mi Note 4 aun rendia como un campeón (de 5 a 6 horas de pantalla por ciclo de carga y sin rascazos, al menos muy tochos).
Pros del cambio
-Potencia, el Edge + es el tope de gama real (en Europa) y se nota, siendo ya un muy buen terminal el Note, el S6 le da un repaso.
-Pantalla, sobre el papel es la misma (5.7" y exacta resolución), pero por brillo, e interpretación de colores, vuelve a ganar el Edge. Y a pleno sol se ve, cosa que en el Note 4 aun tenia que buscar sombra algún rato.
-Sonido, uno de los puntos flacos del Note 4, y es que los que usamos el 3, notamos como la vuelta del altavoz a la parte trasera/baja, era un error de bulto. Pero es que además el propio altavoz no era nada del otro mundo. No se que marca ni que calidad tendrá el del Edge, pero se escucha alto y nítido, y encima estando en la parte baja, no se obtura si se pone en una superficie plana.
-Camara, como en la pantalla, sobre el papel comparten especificaciones, pero el sensor del S6 hace fotos bastante mejores que el Note 4, sobre todo de noche. Ademas golosinas como el disparo rápido o la velocidad de enfoque (autentico talon de Aquiles del Note 4 en ese sentido, a veces le costaba coger enfoque) le situan dos escalones por encima, aunque la del Note es MUY buena.
-Bateria, con 220 mAh menos, es capaz de tener mas o menos los mismos consumos que el Note 4. Si, se pierde el hecho de poder cambiar la batería, pero la carga inalámbrica de serie, y la carga rápida (en media hora cerca del 50%) suplen esa carencia. Totalmente recomendable un buen cargador inalámbrico, me parece un imprescindible en el S6, ya que es una gozada eso de poner el móvil en la mesita de noche y que cargue sin preocuparse de si lo has enchufado o no, aparte de exponer a menos estress a una pieza tan frágil a veces, como es el conector micro usb.
-Diseño, el Note es un móvil clásico, con detalles muy buenos como los marcos de aluminio o la trasera con un agradable tacto a cuero sintetico, pero el S6 Edge + enamora, y sobre todo en los colores (para mi los mas bonitos) Oro y Plateado. La pantalla parece que no tiene marcos laterales, y el cristal da un tacto muy agradable al dispositivo, eso si, se llena con nada de huellas.
-El nuevo Touchwizz, mas ligero, dejando desactivar/desinstalar mas cosas que nunca, y con temas intercambiables, que lo hacen mucho mas personalizable
Contras
-Se pierden cosas como el IR (no imprescindible pero si lo usaba de cuando en cuando), SPEN (en una semana aun no lo añoro y eso que lo usaba para recortar cosas), batería extraíble (aunque se palia en gran parte con la carga rápida inalámbrica) o micro SD (aunque de momento para multimedia la he sustituido por un usb/micro USB de 64 gb y genial).
-Sensación de mayor fragilidad al ser mas ligero y de cristal.
-Posición del Jack de audio, toda la vida he tenido móviles que lo llevaban arriba y me cuesta aconstumbrarme.
-Precio.

En definitiva, si tienes un Note 4, no echaras en falta el Pen, la SD o la batería extraíble y puedes permitírtelo, cambia, vas a notar mejoría en todo. Si alguno de los escollos anteriores (no puedes permitírtelo por ejemplo, o te dolería pagar la diferencia aunque puedas), o la ausencia de esas cosas te es insalvable, quédate en el Note 4, que no es lo ultimísimo en terminales, pero da muy bien la talla aun.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+

Hora actual: 20:18:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /