HTC Legend HTC Legend

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/10, 10:47:36
Array

[xs_avatar]
mahosfactory mahosfactory no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 8, Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
Bueno finalmente me han activado la Linea y tengo que decir que todo ha ido dentro de los plazos. Me dijeron que tendría el movil en 8 dias , y asi fue, me mandaron un mensaje el viernes diciendo que hoy tendría la portabilidad activada y ya la tengo. Asi que no le puedo poner peros.
Responder Con Cita

Viejo 27/04/10, 10:48:12
Array

[xs_avatar]
dmarvp dmarvp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xperia Arc
@tole16v : Querrás decir que seré de Vodafone... :P

Los de Orange me dicen que se cancelará a tiempo, los de Vodafone me dicen que no les consta haber recibido ningún fax de cancelación con lo cual la porta sigue en curso...

Al final casi me da igual, necesito un móvil yaaaaaaaaa ! Ahora mismo la página de Seur pone que la mercancia esta en reparto (ojalá y los de Vodafone hayan puesto bien la dirección de entrega... que esa es otra). La porta se supone que se hará mañana por la madrugada, y sigo teniendo línea de Orange...

Última edición por dmarvp Día 27/04/10 a las 10:58:33.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/10, 10:58:40
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
ah vale, que hiciste portabilidad de orange a vodafone, pense que era un amago!!! pero, quieres la legend? orange te contraoferto? la legend solo es de vodafone...

llama a seur y con la referencia o con tus apellidos que te digan si tienes un paquete y la direccion, en la web de seur tiene sel telefono

Última edición por tole16v Día 27/04/10 a las 11:01:25.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/10, 11:34:27
Array

[xs_avatar]
Sentenced Sentenced no está en línea
Usuario novato en la web

Y por que no quedamos todos los que estamos con el mismo problema para llamar a la vez? a ver si así se dan cuenta de que la están cagando !!!

P.D. Luego podríamos comparar las respuestas y reírnos un rato.

Última edición por Sentenced Día 27/04/10 a las 11:40:46.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/10, 12:00:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tole16v Ver Mensaje
ah vale, que hiciste portabilidad de orange a vodafone, pense que era un amago!!! pero, quieres la legend? orange te contraoferto? la legend solo es de vodafone...

llama a seur y con la referencia o con tus apellidos que te digan si tienes un paquete y la direccion, en la web de seur tiene sel telefono
La idea inicial era irme a vodafone por la legend, al ver que demoraron casi un mes ... acepté la contraoferta de orange. Pero hasta ayer en la noche los de vodafone no habían cancelado la porta. Ahora me acaba de llegar la legend (no me he resistido y no la he rechazado).

Se supone, según vodafone, que la porta se hará esta madrugada. Llegarán los de Orange a cancelarme la porta ? pedí la cancelación hace una semana, yo creo que no lo llegarán a hacer, y casi mejor... xqe viendo la legend me encanta !

Espero no haberme metido en ningun lío
Responder Con Cita
Viejo 27/04/10, 12:24:55
Array

[xs_avatar]
drnrd drnrd no está en línea
Petatester Oficial

Modelo de smartphone: SGS-N4
Tu operador: Yoigo
buenas a todos

Me encuentro en el mismo caso que el primer post.

Soi orange y me porte a vodafone por la legend.Despues de ponerme en la tienda online que mi solicitud estaba cancelada llame varias veces y "problemas en la red" "el sistema operativo no funciona" etc etc.Temiendo que me realizaran la portabilidad a vodafone (que es loque iba a suceder) y quedarme sin movil ni linea (como a varios de vosotros) llame a orange y les comente el caso.Muy amablemente me indicaron que mi portabilidad se realizaria el dia 29 y que podia anularla.

Para todos los que esteis en mi caso :

LLamar al 2276 para que realicen la tramitacion y despues entrais en ^[quedate.orange.es] y realizais la anulacion de la portabilidad

S2 y gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/04/10, 12:29:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por drnrd Ver Mensaje
buenas a todos

Me encuentro en el mismo caso que el primer post.

Soi orange y me porte a vodafone por la legend.Despues de ponerme en la tienda online que mi solicitud estaba cancelada llame varias veces y "problemas en la red" "el sistema operativo no funciona" etc etc.Temiendo que me realizaran la portabilidad a vodafone (que es loque iba a suceder) y quedarme sin movil ni linea (como a varios de vosotros) llame a orange y les comente el caso.Muy amablemente me indicaron que mi portabilidad se realizaria el dia 29 y que podia anularla.

Para todos los que esteis en mi caso :

LLamar al 2276 para que realicen la tramitacion y despues entrais en ^[quedate.orange.es] y realizais la anulacion de la portabilidad

S2 y gracias
Pero y te la han cancelado realmente ? yo llamé al 2276, acepté la oferta hace una semana y todo. Pero se supone que la porta me la hacen mañana y todavía no la han cancelado... además, acabo de recibir mi legend
Responder Con Cita
Viejo 27/04/10, 12:30:58
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: bq E6
Estoy en el mismo caso. Tengo requetesolicitada la cancelacion a VF desde MV, FAX, email y no me hacen ni caso.
Mañana por la noche, chico VF

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Responder Con Cita
Viejo 27/04/10, 12:51:25
Array

[xs_avatar]
drnrd drnrd no está en línea
Petatester Oficial

Modelo de smartphone: SGS-N4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dmarvp Ver Mensaje
Pero y te la han cancelado realmente ? yo llamé al 2276, acepté la oferta hace una semana y todo. Pero se supone que la porta me la hacen mañana y todavía no la han cancelado... además, acabo de recibir mi legend
No se si me la habran cancelado o no (la acabo de hacer ahora)pero me comentaron que estaba en plazo y que desde la web lo podia hacer.

mmmmm ya me tais metiendo miedo......

Por cierto para el que quiera una legend que la saque en tienda que la dejan al mismo precio que online.(a buenas oras me entero).eN TIENDA FISICA la dan por 149 pero si comentas lo de la tarifa de datos y que quieres la tarifa plana de voz con obligacion de no cambiarla en 6 meses (son las mismas condiciones que en online) sale por 49 euros
Responder Con Cita
Viejo 27/04/10, 13:14:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jbaquero Ver Mensaje
Estoy en el mismo caso. Tengo requetesolicitada la cancelacion a VF desde MV, FAX, email y no me hacen ni caso.
Mañana por la noche, chico VF
Te ha llegado el móvil ? La verdad es que a mi ya casi me da igual terminar en Vodafone, está demasiado bien ! Y en Orange me contraofertaron por un hero, pero ahora que ya he tenido el Legend en mis manos... casi que no.

Estoy rogando ahora para que no me cancelen la porta
Responder Con Cita
Viejo 27/04/10, 14:58:52
Array

[xs_avatar]
Timhunter Timhunter no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

Pues yo tengo doble caso en casa...
Hice el día 7 de abril dos portabilidades, la de mi teléfono y el de mi novia desde orange y movistar respectivamente.

En mi caso me llegó el htc legend y la tarjeta el día 16 de abril, pero todavía no han hecho la portabilidad. De hecho, llamando a Orange me dicen que no hay portabilidad que valga, que no tienen noticia y lo último que me ha dicho Vodafone, después de miles de llamadas, es que el día 29 me dicen algo (no que me vayan a hacer la portabilidad, sino que me dicen "algo").

En el caso de mi novia, le hicieron la portabilidad el día 21 de abril, pero no ha llegado todavía ni teléfono ni SIM. Ese mismo día nos acercamos a una tienda física y le hicieron un duplicado... pero ¡¡NO FUNCIONA!! y en el teléfono de atención no aciertan a decirle nada porque el "aplicativo" no funciona nunca...

Yo he puesto un mensaje en el muro de Vodafone España en Feisbuk y en su twitter para ver si hago presión, yo creo que habría que denunciarlo en todos los lados posibles, porque es un problema de su atención al cliente y del sistema de portabilidades que se está renovando y que no termina de implementarse correctamente por culpa de Vodafone...
Responder Con Cita
Viejo 27/04/10, 19:51:25
Array

[xs_avatar]
Jamet Jamet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: 1+2
Esta gente creo que harian bien en dedicarse a cómicos en vez de a atencion al cliente. Hoy vuelvo a llamar y me dicen que he llamado más de diez veces y que no se pueden abrir tantas incidencias JAJAJAJAJAJA Les he contestado que si ellos cumplieran su parte yo no tendria que "molestarles" tanto y que si esperan que todo el mundo se quede cruzado de brazos cuando ellos la cagan no acaban de entender de que va todo esto. FLIPOOOOOOOOOOO!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/04/10, 20:16:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno pues yo acabo de volver a llamar esta tarde, era para variar la tercera vez por su gran sistema que "nunca falla". El viernes pasado me dicen que en 24/48 horas llega el teléfono y ahora me dicen que no ha llegado por falta de stock, que espera hasta el 30 y si ese día siguen sin stock, reclamaran. Ya me veo minimo otra semana sin que llegue y eso con suerte. Tanto les costaría decirte que fueses a una tienda física y que lo cojas ahí?
Responder Con Cita
Viejo 28/04/10, 11:41:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final en mi caso, me han entregado la legend y la sim. La porta estaba programada para esta madrugada y efectivamente mi sim orange ya no funciona. Sin embargo, mi sim vodafone tampoco (son las 11:40 am). Los que ya han realizado porta... Es normal ? se demoran en activar la nueva línea ?
Responder Con Cita
Viejo 28/04/10, 12:58:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

guiño

Cita: Originalmente Escrito por dmarvp Ver Mensaje
Al final en mi caso, me han entregado la legend y la sim. La porta estaba programada para esta madrugada y efectivamente mi sim orange ya no funciona. Sin embargo, mi sim vodafone tampoco (son las 11:40 am). Los que ya han realizado porta... Es normal ? se demoran en activar la nueva línea ?
A mi me la hicieron viernes pasado, comentan que suele ser de 2 a 6 de la madrugada, mi tarjeta movistar dejo de funcionar sobre las 9 de la mañana (lo recuerdo porque el teléfono se volvió loco pitando) y a las 12 o así tenia el duplicado de la sim de vodafone y funcionaba sin problemas, pasaron tres horas pero vamos lo normal seria que deje de funcionar una y si no al momento a los pocos minutos que funcione la nueva, yo esperaría un par de horas.

P.D. Mentira, con lo quemado que estoy ya de vodafone les haría incluso vídeo llamada para que viesen como saco espuma por la boca.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/10, 13:00:37
Array

[xs_avatar]
ferrandinyo ferrandinyo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por khastarax Ver Mensaje
Pues veo que las cosas no se han solucionado para nadie...Ya me han dicho de todo en el 902, que si mis datos eran incorrectos, que la pagina no funciona, me han llegado a pedir de nuevo todos los datos y asegurarme que me cancelarían el anterior pedido y me realizarían uno nuevo...NADA, me he quedado sin línea y sin móvil (y casi sin uñas).

La última es que me han abierto una incidencia (el día 20) y que en 48 horas me envirarían por vía urgente el móvil...pero yo no me lo creo, y como no me lo creo pues me e puesto a buscar por internete alguna forma legal ya que si no me saco el móvil por vodafone me lo saco por lo jurídico.

Yo ni papa de leyes pero he encontrado algunas páginas de gente con nuestro mismo problema (o similares en tienda on-line vodafone, un error que nunca más cometeré) y unos cuantos modelos de formularios:

Lo primero la pagina de atención al ciudadano del estado
http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx

Lo segundo este formulario
http://www.mediavida.com/foro/83/cas...siva-vf-333869
(para lo que parece un caso bastante específico de movil)

Y por último este otro que para mí es el más completo
http://www.gsmspain.com/foros/h82038...y-jlpelaz.html

De momento voy a esperar a la proxima semana ya que como mañana es fiesta en castilla y león pues alomejor seur no puede y bla bla bla....si el lunes/martes no me han solucionado nada pues intentaré emprender este camino que no se a dónde me llevará. Si algún usuario del foro tiene conocimientos amplios de derecho o conoce algún tipo de procedimiento alternativo le agradecería muchísimo su ayuda.

Lo siento muchísimo por el testamento pero me ha ayudado a liberar tensión .
¿Has intentado recurrir de alguna de estas formas?. Es que yo ya estoy cansado de llamar y que no me solucionen nada.

Alguien sabe si se puede hacer algo, no sé acojonarlos de alguna manera o algo. Porque, aunque con la portabilidad haces un contrato de permanencia, si ellos no cumplen y no te envian el terminal dentro del tiempo establecido. Se debe de poder amenazar con darse de baja o algo. No se, yo es que en estos temas voy bastante perdido y ya que ellos no te dan ninguna solución tendremos que buscarla nosotros.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/10, 13:34:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sentenced Ver Mensaje
A mi me la hicieron viernes pasado, comentan que suele ser de 2 a 6 de la madrugada, mi tarjeta movistar dejo de funcionar sobre las 9 de la mañana (lo recuerdo porque el teléfono se volvió loco pitando) y a las 12 o así tenia el duplicado de la sim de vodafone y funcionaba sin problemas, pasaron tres horas pero vamos lo normal seria que deje de funcionar una y si no al momento a los pocos minutos que funcione la nueva, yo esperaría un par de horas.

P.D. Mentira, con lo quemado que estoy ya de vodafone les haría incluso vídeo llamada para que viesen como saco espuma por la boca.
Mmmm... yo dormí con la tarjetita de vodafone dentro del legend, y mi antiguo móvil con la tarjetita Orange lo dejé apagado (creo que he hecho todo al revés). El caso es que esta mañana a las 8am ya no funcionaba la tarjetita Orange. Pero hasta ahora la de Vodafone tampoco funciona.

Qué oportunos, justo cuando hoy espero llamadas importantes
Responder Con Cita
Viejo 28/04/10, 15:22:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Yo es que por temas de trabajo tengo que estar las 24 horas pendiente del teléfono asi que imagínate también que gracia hace, y lo mejor que todo que encima me dicen en atención de vodafone que problema tenia si podía hacer un duplicado gratis.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/10, 15:28:55
Array

[xs_avatar]
daqf00 daqf00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Cual es el telefono de Vodafone para preguntar cuando me hacen la portabilidad?? Pero para llamar desde un movil no Vodafone...
Llevo 2 semanas con la tarjeta, pero sin noticias de Vodafone... (Ni de Orange para contraofertarme...)
Responder Con Cita

Viejo 28/04/10, 16:52:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Puedes llamar a tu actual compañía que también te lo podría decir pero aquí el teléfono de Vf: 912587909
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend

Hora actual: 22:44:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /