|
||
|
||||
|
||||
Pues creo que sabiendo eso de las fiestas en China me indigno un poco más porque precisamente si sabían eso no se a cuento de qué ponen pre venta hasta el 30 de septiembre cuando resulta que el día 1 de octubre tampoco pueden empezar a vender. Un engaño al fin y al cabo. Cosas de chinos para variar.
|
|
||||
|
||||
Pero habéis visto un chino hacer una semana de vacaciones? Ni de broma.. 😂😂😂😂
Recordar que tardan en venir de China, es que parece que habéis pedido un reloj con amazon premium que lo envían en 24h
|
||||
|
||||
Yo ya llevo dos semanas esperando jejeje no me viene de dos mas xd
|
|
||||
|
||||
Chicos por favor, paciencia
![]() Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Sinceramente creo q aún no tienen stocks, x eso ni envían, al menos en igogo.
Ya me han devuelto el dinero vía PayPal, esta ya en proceso en PayPal, y ni tan siquiera han intentado decir q ya los van a enviar ni convencerme q espere, directamente me devuelven dinero y hasta la próxima. Pille un pebble en Alíexpress q están de oferta a 71 euros, de los 129 q valen habitualmente, me la he jugado un poco, y eso ya es un smartwatch en condiciones, mucho mas caro eso si, pero mucho mejor, con esto no pretendo dar lugar a polémica ni comparaciones, pero creo q nos han vacilado un poco. Preventa es vender sin cobrar, se cobra al enviar. |
|
||||
|
||||
Vamos a ver.. el articulo era preorder y dijeron que hasta el 30 no saldria a la venta, en el correo que me envio Gearbest justo el dia 30 me dijeron esto:
Estamos verificando y empaquetar su pedido con cuidado, será enviado dentro de 3-5 días hábiles para la dirección de envío que usted proporcionó. Estamos a sabado han pasado justo 3 dias, no entiendo porque os quejais o estais pidiendo la devolucion, cuando la mayoria sabeis que cualquier cosa que pidas a China son minimo 2 o 3 semanas para recibirlo, a no ser que lo pidas por correo urgente que te costaria los gastos de envio mas caro que el reloj..
|
||||
|
||||
Vamos a ver.. el articulo era preorder y dijeron que hasta el 30 no saldria a la venta, en el correo que me envio Gearbest justo el dia 30 me dijeron esto:
Estamos verificando y empaquetar su pedido con cuidado, será enviado dentro de 3-5 días hábiles para la dirección de envío que usted proporcionó. Estamos a sabado han pasado justo 3 dias, no entiendo porque os quejais o estais pidiendo la devolucion, cuando la mayoria sabeis que cualquier cosa que pidas a China son minimo 2 o 3 semanas para recibirlo, a no ser que lo pidas por correo urgente que te costaria los gastos de envio mas caro que el reloj.. ![]() Esa es mi opinión ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno en mi caso por ejemplo es porque yo ni he recibido ninguna información de Everbuying desde que pagué el 12 de .septiembre. Si a tí te parece normal puedo respetarlo, a mi no. He comprado muchas cosas a webs de China, pero muchas muchas y es la primera vez que me pasa algo así y eso me hace desconfiar.
Esa es mi opinión ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hasta el 7 de octubre es festividad nacional en China, y por eso no contestan. Lo están comentando por todos lados. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
yo he pedido mi dinero a igogo y ya me lo han devuelto , no veo sentido esperar por algo que creo que ni tienen , cuando vea que la gente lo recibe volvere a pedir o me mirare otro
|
|
||||
|
||||
Es que eso es lo que a mi por lo menos me tiene mosqueado. Que en otras webs si hay comunicación e incluso devuelven el dinero así que lo de la festividad china me parece un cuento chino nunca mejor dicho. Ya mande mensajes a Everbuying antes de que estuvieran de fiestas y tampoco contestaron pero para cobrar...ahí da igual si es fiesta jeje
|
|
||||
|
||||
Me acaban de enviar cosas se otras webs chinas y de aliexpress, estando en festividad china, e igogo me ha devuelto el dinero estando en "fiestas" también.
Cuando lo pille sabia q era preventa, pero de toda la vida, preventa no es t cobro el dinero, tengo tu dinero para jugar con el/especular/comprar productos, y cuando este a la venta t lo envio. Eso es lo q mas le ha jodido a mi, y q ni una comunicación con igogo. Como dije vi una oferta buena del pebble y me tire a por ella. Sigo pensando, q al menos igogo, lo va a tener stock hasta pasado un tiempo, y le llegaran con cuenta gotas. Dicen q hay mas de 20.000 preventas ya, o mienten en la cifra, o han parado toda la fábrica para hacer solo el reloj. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo también he visto la oferta del Pebble, gran precio aunque sea el original pero antes quiero saber si tendré el Uwear o mi dinero y luego ya veremos.
|
|
||||
|
||||
Yo esperaré esta semana a ver si recibo noticias por parte de Gearbest, y ya veremos.. Me parece a mi que no se esperaban tanta demanda y se han visto desbordados, esperó equivocarme.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tenéis 180 días de protección en Paypal desde el momento de la compra. Creo que hay que ser pacientes, y más con compras en tiendas chinas. Funcionan más o menos todas así y es lo que hay. Que por menos de 20 pavos, con gastos de envío incluidos algunos exigen como si estuvieran comprando en El Corte Inglés. Además que ha sido una preventa y están en fiesta. Sed pacientes.
Última edición por israelpestano Día 05/10/15 a las 01:33:15. |
|
|
||||
|
||||
Yo vuelvo a repetir que no me quejo de los plazos sino de la poca información o comunicación que en mi caso ha tenido Everbuying conmigo. Al menos a otros compañeros de otras webs les han enviado algún correo. A mi no...
|