Innos Innos

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/15, 19:03:25
Array

[xs_avatar]
Adrian Rojo Legarra Adrian Rojo Legarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 PRO; Pixel 6 PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Opty Ver Mensaje
Quita la batería externa e intenta carga la externa, dejandolo toda la noche si hace falta. Cuando lo tengas al 100% úsalo o pon la externa y a funcionar. A ver si eso te funciona
Vaya, no me ha hecho falta hacer eso, lo he puesto a cargar ahora en la siesta y cuando lo he cogido estaba una al 100% y la otra, que creo que es la interna porque es el icono derecho, estaba al 80%. Tal vez esta rom que me han puesto provoque eso, que haya veces que no detecte la batería interna o algo así. Ya os iré contando qué tal va.
Responder Con Cita

Viejo 31/10/15, 00:48:12
Array

[xs_avatar]
samuelc samuelc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO

Hola Adrian me alegro mucho de el arreglo, ojala supiésemos como se hace, posiblemente tendrán algun software para procesadores snapdragon que por desgracia no conozco y nos ayudaría un montón. El tema de las baterías es cosa de la nueva versión, en las anteriores primero se agotaba la externa y luego pasaba a la interna pero e nesta versión a partír de cierta descarga empieza a tirar de las dos, me quiero imaginar que es para que no queden en desuso ninguna y por lo tanto se acaben fastidiando una por usarla demasiado y otra por no usarla nada. Me alegro muchisimo y esperamos que no vuelva a pasarte nada ya que en esa versión supuestamente el OTA ya funcionará y no habrá que usar el pc para actualizar. Por el momento en Innos no dan ninguna visión de nueva versión, update o android 6 pero todo es esperar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/15, 01:11:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver si es verdad lo las actualizaciones por OTA, porque todavía tienen que afinar un poco, y a mí se me han pasado las ganas de flshear roms por el momento, jejejje

Enviado desde mi D6000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/11/15, 00:21:24
Array

[xs_avatar]
samuelc samuelc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO

Cita: Originalmente Escrito por Adrian Rojo Legarra Ver Mensaje
A ver si es verdad lo las actualizaciones por OTA, porque todavía tienen que afinar un poco, y a mí se me han pasado las ganas de flshear roms por el momento, jejejje

No me extraña...voy a flashear yo y miedito
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/15, 15:35:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Opty, qué tal va la cosa?
Responder Con Cita
Viejo 08/11/15, 17:18:40
Array

[xs_avatar]
kadenas kadenas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: innos D6000
Tu operador: R Móvil
Yo me descague la version D6000_v2.1-ota-eng y se la meti desde sd.

Le hice root siguiendo el tuto (Gracias Samuelc) y le carge las gapps. Ahora el unico "problema" que esta todo e ingles.

Y tambien me sale una actualizacion para la 2.3, pero cuando intento actualizar me da un error. A alguien mas le paso eso?

Última edición por kadenas Día 08/11/15 a las 17:23:39.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/15, 18:24:59
Array

[xs_avatar]
Yulbrines Yulbrines no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: airis t-483

Excelente labor, me estaba enamorando de este teléfono pero visto lo visto ni se me ocurre comprarlo si no lo importan optimizado para europa. (como por ejemplo Jiayu)
Responder Con Cita
Viejo 08/11/15, 19:30:20
Array

[xs_avatar]
Opty Opty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Huawei G620S
Tu operador: Movistar
Opty, qué tal va la cosa?
Ey compi!

Envíe el teléfono el jueves a udaberri powercell. A ver si yo también tengo suerte y me lo reparan.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/15, 20:37:16
Array

[xs_avatar]
kadenas kadenas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: innos D6000
Tu operador: R Móvil
Solucionado el problema del idioma.
Instale el Morelocale2 desde googleplay (gratis) y le cambie el idioma. Se necesita root.

tengo la V2.1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/15, 22:12:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kadenas Ver Mensaje
Solucionado el problema del idioma.
Instale el Morelocale2 desde googleplay (gratis) y le cambie el idioma. Se necesita root.

tengo la V2.1

Que buena noticia compi ;)
Responder Con Cita
Viejo 10/11/15, 22:19:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo de momento ni lo toco. A ver si sale algo por OTA o un método más fiable. Tal vez cuando tenga el otro teléfono que pedí me arriesgue, pero eso después de las vacaciones, en diciembre.
Por otra parte decirle a Opty que estoy encantado con cómo me va ahora, aunque cuando se le acaba la primera batería y la segunda va por la mitad o así a veces me da algún reinicio, pero parece que se ha estabilizado algo desde que me lo entregaron.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/15, 20:22:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya tengo mi Innos reparado gracias a la tienda UDABERRI POWERCELL de getxo.

Yo pensaba que era un ladrillo sin solución pero no, sigue siendo un ladrillo pero ahora funciona.

Con la version 5.1.1 v1.0 mejora bastante porque primero, la interfaz horrenda del menu de ajustes que traía la 5.0.2 desaparece. La aplicación de la cámara añade nuevos modos, aunque sigue siendo muy sencilla, la gestion de las aplicaciones es mucho más comoda (los tres botones tactiles son como android stock), y además va bastante más fluido que la 5.0.2. Ya no se notan los tirones y atranques de antes.

Pero tengo un problema, se me reinicia al pasar antutu o al abrir algun programa de esos de informacion del movil tipo cpuz, aida64. Creo que es cuando intenta acceder a la informacion de los sensores.
Os pasaba a vosotros?

Se reinicia de golpe.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/15, 07:11:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de probar CPU-Z y Aida64, los he trasteado un poco y funcionan perfectamente, no me ha hecho ningún amago de reinicio ni nada raro. Ahora está pasando Antutu y va por el 54% y sin problemas.
Vale, ya está y todo perfecto. Me ha dado 32.375.
Opty, creo que empezarás a notar que el sistema se estabiliza, que te va más fluido y que se acaban los reinicios. Parece que nada más poner esta rom el sistema se comporta así, hasta que se equilibra. Posiblemente dé de vez en cuando algún fallito, pero está casi perfecto, nada importante.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/15, 13:35:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de probar CPU-Z y Aida64, los he trasteado un poco y funcionan perfectamente, no me ha hecho ningún amago de reinicio ni nada raro. Ahora está pasando Antutu y va por el 54% y sin problemas.
Vale, ya está y todo perfecto. Me ha dado 32.375.
Opty, creo que empezarás a notar que el sistema se estabiliza, que te va más fluido y que se acaban los reinicios. Parece que nada más poner esta rom el sistema se comporta así, hasta que se equilibra. Posiblemente dé de vez en cuando algún fallito, pero está casi perfecto, nada importante.

Gracias compañero!! le hare un factory reset y le limpiare la cache.

Con la rom 5.1.1 v1.0 la bateria la gestiona mejor, no gasta apenas en stand by y antes volaba.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/15, 14:41:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una cosa que se me había olvidado comentar: al llamar desde contactos a cualquiera de ellos muchas veces no conecta a la primera y tengo que volver a buscar el contacto y volver a realizar la llamada. A la segunda siempre acierta, pero es muy molesto. No sé si a otros les pasa esto mismo.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/15, 07:43:17
Array

[xs_avatar]
jmfkbill jmfkbill no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: innos d6000
Tu operador: Claro
Genio samuelc, gracias por tu explicacion, sinceramente ya me estaba quedando sin ideas, hasta que encontre este foro. Lamentablemente, solo llego hasta el paso 14, luego de que el celular se apaga, nunca reinicia, y al encenderlo manualmente tengo que volver a darle a download. No sabria que esta pasando, te envio una captura de lo que considero es importante que este bien.

Celular

Administrador de dispositivos

QFIL

AYUDA Porfa, estoy en 5.1.1 v2.6 pero sin gapps, y necesito instalarlos.
Gracias mil!
Responder Con Cita
Viejo 14/12/15, 06:07:48
Array

[xs_avatar]
jmfkbill jmfkbill no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: innos d6000
Tu operador: Claro
Amigos, ya lo solucione. Se ve que no tenia los drivers correctos de Qualcom, y sinceramente, lo pude resolver en Windows 7. en un momento me pidio actualizar un driver, lo busque en la carpeta que descargue del compañero Samuelc y pude entrar al recovery despues de dias.

ahora estoy en la v2.6 con gapps. No me gusta nada la fluidez, alguien me recomienda una mejor configuracion? Se le puede meter android puro? Alguna rom por ahi?
Responder Con Cita
Viejo 08/01/16, 09:07:28
Array

[xs_avatar]
ElVerge ElVerge no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Innos D6000
Hola Compañeros!

Solo escribo para daros las gracias por toda la info que habéis publica y para decir que me he actualizado la rom a la 3.0 que hay en la web de innos via SD CARD, despues me hice ROOT con TWRP temporal y le añadi los google services via GAP. Para el idioma utilicé el MoreLocale2 ya descargado desde google play y la verdad es que funciona bastante bien.

Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 09/01/16, 01:11:49
Array

[xs_avatar]
Xuaco79 Xuaco79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: THL 5000
Tu operador: Vodafone
Arrow Upgradeo?

Una cosa que se me había olvidado comentar: al llamar desde contactos a cualquiera de ellos muchas veces no conecta a la primera y tengo que volver a buscar el contacto y volver a realizar la llamada. A la segunda siempre acierta, pero es muy molesto. No sé si a otros les pasa esto mismo.
Buenas!
A mí me pasa desde que me llegó, lo de tener que pulsar dos veces sobre el contacto pá' que llame, como el 95% de las veces.
Otra cosa: después de varios días de reinicios espontáneos, recepción WiFi penosa, etc., estoy por aventurarme a subirle la versión como última oportunidad al teléfono antes de devolverlo a China.
Las dudas que tengo al respecto después de leeros son de equipamiento y de método.

1) Equipamiento: dispongo de PC de sobremesa con Windows XP y Ubuntu 14. Prefiero usar esto porque SD tendría que agenciarme alguna o comprar una nueva ( tenía dos pero son baja)
2) Método: vistas las capturas de pantalla que adjunto, parto de versión 1.1 y deduzco que la más alta y estable a la que opto es la 2.5 (ver texto resaltado)

Tema: me meto en fregados con el equipo del que dispongo? Me solventará los reinicios espontáneos y la recepción WiFi penosa, o directamente lo mando devuelto a China y me busco otra cosa?

Gracias, gente.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-01-09-00-45-20.jpg (85.1 KB, 43 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160109_005149.jpg (70.7 KB, 36 visitas)

Última edición por Xuaco79 Día 09/01/16 a las 01:13:11. Razón: Erratas por escribir rápido desde el móvil?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/01/16, 10:32:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo personalmente, después de lo que me pasó con el ordenador al intentar cambiar la rom, que se quedó éste colgado en el último momento, no lo vuelvo a intentar. Prefiero hacerlo por SD si alguien nos facilita un vínculo para poder descargar la nueva rom, con un pequeño tutorial por si acaso, jejejje

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Innos

Hora actual: 23:38:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /