|
|
|
Sorprendido por la fluidez... excelente rom, buen trabajo... solo tengo el problema del cust al reiniciar, pero, por el resto todo va super hasta ahora...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Primero gracias a @Sergioextre por tan fabuloso aporte y teniendo en cuenta lo difícil que es manejar la ansiedad de los usuarios. Y me incluyo.
Les voy a contar mi experiencia y dar mi TOP 10: 1- Vengo de hacer una instalación sucia desde LionRom (cache, dalvik & system) y anda de manera fabulosa. 2- No le encuentro bugs. 3- Lo de incluir el teclado Xperia fue un hallazgo personalmente genial. Es discreto y funciona muy bien. 4- Coincido en dejar el G3 nativo y quien quiera flashear por encima lo del G4 puede hacerlo. 5- Mantener la cámara nativa con mod a 60fps es un acierto total. 6- El MpDesicion de carga de bateria activado es otro acierto. 7- No soy de usar Xposed con lo cual no opino de eso. 8- Que no traiga Aroma teniendo en cuenta que se quiere mantener limpia la Rom suena lógico y no le resta puntos. 9- No soy amante de Gabriel Kernel o ningun otro kernel, creo que no noto la diferencia así que me reservo de opinar. Para mi la stock va bien, a lo mejor en el changelog alguien pueda explicar que beneficio presenta ya sea para multitasking o ahorro de batería o mejora de respuesta de la pantalla táctil. 10- Agradecer a Sergio por el repositorio de mods que mantiene vivo a mi G3 y a este foro. Muchas gracias.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rocholaroca su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por que me sale este mensaje al encenderlo, o que significa?
Última edición por Saulmm Día 10/09/15 a las 18:23:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el trabajo, funciona genial. La idea de dejarlo todo stock es todo un acierto. Seguid así!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MXPerience su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando! Voy a hacerle la "cata"
Gracias!
|
|
|
|
Buen trabajo, llevo desde que la posteasteis con ella y me ha mejorado en fluidez, cobertura, batería, calentamiento... vamos una actualización que ha mejorado lo que había presente. La mejor rom stock que he probado. Seguir así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Sergio, a mi me gustaria conservar la estetica de la g4, podrias pasar el modem de la 20 s para instalar por recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar una actualización... Es normal??
Si la acepto,me cargo todo no? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
muy buen trabajo sergio
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos recien instalada la rom va muy solo una cosas la REPO da error al descargar los archivos alguien me puede ayudar #teamnova
|
|
|
|
Prueba a ver si pasandola primero a tu dropbox y bajandola desde ahi funciona.
|
|
|
|
Jajajaj, el que lleva es el de serie precisamente, es el G3
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado, los errores conocidos que aparecen en el primer post, ¿ya se han arreglado con la última versión o siguen apareciendo? Lo digo sobre todo por el de FC WIDGET ALARMAS Y APP EMAIL |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Se me queda atascado en LG Setup Wizard...
![]() Edito: Reinicio y lleva 15 minutos con el cartel blanco: Android se está actualizando... Iniciando aplicaciones. Solucionado Última edición por CarlosLB Día 10/09/15 a las 21:47:46 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||