![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Sí, es una Transcend original. Y los auriculares suenan de escándalo, son buenísimos.
Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Okkay gracias, yo hace poco pille los míos que ganas de que me lleguen
|
|
|
|
ya me han llegado los piston v3 youth, por fin, suenan de escandalo
|
|
|
|
A alguien le pasa que no le deja añadir ninguna dirección?
He probado en diferentes móviles y nunca me la guarda... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
A mí me da fc cuando voy a mirar el seguimiento a la guía...
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy he recibido un paquete de esta tienda (compré el día 22 de septiembre una Mi Band, un soporte para el coche y una bateria externa) y resulta que me han enviado cosas que no son (un cargador rápido que no puedo aprovechar porque no tengo móvil que lo soporte y una Mi Band que aún no he abierto). El caso es que me lo olía porque el número de seguimiento que me enviaron al hacer el pedido era uno y el que venía en el aviso de correos era otro diferente...
De momento acabo de mandarle un mail en inglés macarrónico a ver cómo lo hacemos, pero como pagué por Paypal andaré pendiente de cancelar el pago (aún estoy en plazo para ello, ¿no?). ¿Alguien más ha tenido algún problema de este tipo? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí los Piston V3 Youth el día 26 septiembre y me han llegado hoy octubre día 20 de octubre
|
|
|
||||
|
||||
|
Una xiaomi powerbank de 5.000 y un XIAOMI Bluetooth Headset (este cacharro me parece la ostia, impresionante) recibidos, esperando 2 cosas mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena review, habrá que seguirla de cerca a ver si de verdad los precios son buenos. Eso si, serán todos los productos origines? Ya con esto de ensacan copias de las copias....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy un cargador Aukey de tres puertos. Es original y vale en Amazon casi el doble
Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabó de pedir esta tarde una xiaomi powerbank de 10000 y un cargador de mechero aukey, a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
App descargada. Gracias por la info!
|
|
|
|
Yo he pedido varias cosas con varios días de diferencia y todo ha llegado dentro de los 30 días y sin ningún inconveniente. Sigo comprando por ella
|
|
|
|
Pues yo hice un pedido ahora de 3 artículos, otros auriculares voix para un amigo, un cargador rápido de pared y otro de coche. Los cargadores llevan gastos de envío, y se supone que son de distintos vendedores según la app por lo que el pedido me lo ha dividido en dos. Pues los auriculares me llegaron perfectos y en 2 o 3 semanas pero hoy me han llegado el otro pedido después de más de un mes y me han llegado otros 2 juegos de auriculares. No han tenido ningún error de los seguimientos por lo que no entiendo que pudo pasar. Estoy hablando con ellos por un grupo de whatsapp que ellos hicieron de soporte a ver que me contestan, pero según me han dicho los demás (no entiendo el inglés) todos les están reclamando. Otra cosa más, la coletilla de todo a 9,99 ya no les sirve ya que de ese precio es de lo que menos tienen. En fin, como todas estas cosas, el chollo se acabó, yo estoy a la espera de reclamar.
Saludos Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»