|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como puedo desbrickear mi ALE-L23 o alguien que me pase un backup del suyo ayuda por fa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien logro activar el giroscopio después de la conversión de ALE-L23 a ALE-L21? en la rom stock andaba normal pero después de la conversión desapareció como si la rom desactivara el giroscopio
|
|
|
||||
|
||||
|
Asegúrate q en verdad esta bien desrooteado ya q no debería abrirte el twpr sino el de fabrica de huawei
|
|
|
||||
|
||||
|
hola no e podido pasarme a la versión libre, aun tengo la ALE l23 Alguna idea?, tengo el root de este tutorial de acá, sera que no lo e desrooteado bien, si es asi como se ase ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo pude hacer, solo seguir al pie de la letra, lo hice con el bootloader aun bloqueado y sin root.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mi también me interesa modificar la versión pero supongo que lo haré hasta que la 5.1 deje de ser beta ya que ahora tengo la 5.0.1 siendo el G Elite, he enviado un Tweet a Huawei México y me dijeron que en cuanto 5.1 sea estable enviarían la actualización a Telefónica claro que esto tardará bastante pero es un avance. Saludos.
![]() Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bandas LTE al pasar a ALE-L23
Hola. Tengo la version ALE-L21. Quisiera confirmar si al pasar al ALE-L23 las bandas LTE cambian. Soy de Argentina y necesito la banda 4 (1700/2100). El L.21 no la trae.
|
|
|
||||
|
||||
|
walrusbeat: estoy en la misma, hice una consulta en este foro y hasta ahora nadie me ha podido ayudar! :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas quisiera saber cuanto les tardo en reiniciar el terminal, ya que me esta tardando bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario desbloquear el bootloader para poder actualizarlo o lo puedo hacer directamente porfavor agradeceria respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Segui los pasos como esta en el post, intente con la actualizacion del step 1 y me da "fail" al comenzar a actualizar, tambien le intente con el archivo "huawei p8 lite ale-l21 v100r001c432b052-europe-dual-sim" y me da el mismo error, no se que estoy haciendo mal, tengo el boot bloqueado (una persona comento que logro hacer la actualizacion con el boot bloqueado) y no soy root.
Ayuda! ALE-L23 ALE-L23C40B180 |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que si, aquí AT&T funciona bajo esa frecuencia y están comercializando el G Elite que es el ALE-L23
|
|
|
||||
|
||||
|
Si cambio la ale-l23 a la ale-l21 que puede pasar con las bandas, yo soy de iusacell (at&t) en mexico. y si lo dejo libre puedo recibir actualizaciones? ya que segun se actualizara ala version 6.0 pero creo que la version china. no estoy seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dany, se podrá actualizar a la versión libre un ALE-L23 de México de telcel con este método que posteas?
He estado tentado a hacerlo, me parece que ya lo hiciste. |
|
|
||||
|
||||
|
hola que pena la molestia, no se que estoy haciendo mal pero no e podido colocar la vercion libre,
poseo la ALE l23 de Colombia, tengo desrooteado el celular y todo, pero no carga la actualización, inicia el recovery stock y solo avanza hasta el 3% y me vota error de actualización, alguien sabe porque? |
|
|
||||
|
||||
|
hola que pena la molestia, no se que estoy haciendo mal pero no e podido colocar la vercion libre,
poseo la ALE l23 de Colombia, tengo desrooteado el celular y todo, pero no carga la actualización, inicia el recovery stock y solo avanza hasta el 3% y me vota error de actualización, alguien sabe porque? ![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, me pide actualizar luego de haberlo pasado del ALE L23 al ALE L21. No hay problema si se actualiza?
![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Última edición por edu00721 Día 17/01/16 a las 18:21:02. |
|
|
||||
|
||||
|
<excelente post dany 580 funciona .....genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Segui los pasos como esta en el post, intente con la actualizacion del step 1 y me da "fail" al comenzar a actualizar, tambien le intente con el archivo "huawei p8 lite ale-l21 v100r001c432b052-europe-dual-sim" y me da el mismo error, no se que estoy haciendo mal, tengo el boot bloqueado (una persona comento que logro hacer la actualizacion con el boot bloqueado) y no soy root.
Ayuda! ALE-L23 ALE-L23C40B180 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA me salta error
Nececito ayuda chiquillos tengo un p8 lite ALE-L23 y quiero hacer este tutotial pero me da error. !
compilacion: ALE-L23C605B131 Y AL INSTALAR LOS ROM DE ESTE TUTORIAL ME DA ERROR ... Y NO PASA NADA. YA DESBLOQIE EL BOOTLOADER. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||