|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace un rato otro con un Prime, también de la conjunta de movilesdualsim
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro desde esta misma tarde con la versión de 16GB pillado por xshow
Ha tardado 3 semanas pero toda espera tiene su final ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Un Prime aquí, una semana de uso y estoy encantado!!!
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La tienda xshow de aliexpress tienen un año de garantía y sat en españa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
¿Con cuánto tiempo van a peor los botones? ¿Días, semanas? Porque yo lo tengo hace dos semanas y toda está bien. En cuanto a lo demás yo lo veo bien, tan sólido como mi anterior S4. No sé qué más se puede pedir por ese precio. Si, de hecho con el tiempo van peor. Definitivamente la calidad de la carcasa es malísima y esto incluye los botones claro.
Está a punto de llegarme otra metálica a ver si la mejora en algo pero desde luego defrauda totalmente. Ya empieza a crujir por todas partes al coger el terminal. Y decían que era resistente al agua!! Hay mucho fanboy por el mundo adelante....jaja Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Un par de días con el Prime. La impresión del teléfono a nivel de hardware, muy buena. A nivel de ROMs queda mucho trabajo por hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo espero con ansia! Llevo una semana esperando, a ver si no tarda mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado esta mañana ya. Lo pedí el 2 de Septiembre en Fantacy. El modelo es el blanco de 16 GB con LTE
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego el lunes pero hasta hoy no he podido mirarlo mas a fondo, lo pedi el 3 de septiembre en aliexpress en Hong Kong Goldway y llego el lunes 21. De momento todo bien pero como digo poco lo he mirado. Es el de 16 GB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el prime hace un par de días y contentisimo.
Lo unico q me paso es que al meterle una sd de 64gb me reseteo el tlf Luego le puse la 32gb y perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó lo mismo que a tí con la tarjeta de 64 Gb. (tres veces se reseteo), lo que tienes que hacer es formatearla en el PC con Fat 32 y funciona sin problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La version 2015051 es la supuestamente internaiconal y la 52 la china, pero esta tambien tra las mismas bandas wcdma y fdd, ambos casos son para el de 16gb . Por ejemplo gearbest vende la version wcdma fdd, pero cuando se le pregunta sobre el modelo exacto dicen que venden la version 52, osea la china. en el fondo la version que sea funcionan las bandas wcdma y fdd. Ojala se entienda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por la respuesta.
La version 2015051 es la supuestamente internaiconal y la 52 la china, pero esta tambien tra las mismas bandas wcdma y fdd, ambos casos son para el de 16gb . Por ejemplo gearbest vende la version wcdma fdd, pero cuando se le pregunta sobre el modelo exacto dicen que venden la version 52, osea la china. en el fondo la version que sea funcionan las bandas wcdma y fdd. Ojala se entienda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno más con el prime a ver si le quito la ROM de goldway. De momento lo que veo es q la pantalla amarillea bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final le deje la de 32gb, pero esta bien saberlo. Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por munta20 Día 26/09/15 a las 12:50:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con un prime desde el día 16 de septiembre y lo compre en la conjunta de nicknova en spellman el día 7 de septiembre vamos q vino volando compre otro 3 horas más tarde y todavía no me ha llevado. Primeras impresiones buenas me vino con 5.9.2 y le he actualizado por ota 2 veces le tengo ahora en 5.9.18. El problema q tengo q me he encontrado es q quería tener unos capítulos de series en el móvil para ir viéndolos cuando tuviera tiempo y los dos primeros se me grabaron sin problemas del ordenador pero he intentado entrarle.uno nuevo y no me deja, primero me sale eso de que no se va poder leer y después sale q el device esta desconectado y sale omitir o cancelar el archivo y no me deja entraron.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el prime desde hace 4 dias. Antes tenia el redmi note 3g y se nota...
|