ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/09/15, 15:22:51
Array

[xs_avatar]
rannax rannax no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
En la kitchen, en Tematizacion/Sonidos lo tienes.
Gracias
Gracias de parte de:

Viejo 05/09/15, 16:19:18
Array

[xs_avatar]
pozyano pozyano no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4S
hola buenas:
La room va de lujo el unico problema es que ahora cuando lo tengo emparejado con el coche un seat leon. Ahora ya no me pide lo de compartir contactos, y ya no puedo ni acceder a la agenda ni que me salga quien me llama ni poder llamar a nadie de la agenda, a menos que lo haga con el movil.
Viejo 05/09/15, 16:23:24
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
Yo es que en eso te puedo ayudar poco porque no lo utilizo, pero por aquí seguro que alguien lo utiliza y te puede decir algo. Por las cosas que se han leído en el pasado, eso suele venir del Bluetooth del coche y no de la rom ni del teléfono (o eso creo recordar). Pero esperemos a ver si alguien te dice algo más concreto.

Viejo 05/09/15, 18:03:39
Array

[xs_avatar]
Darkboy73 Darkboy73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
Si ya no tienes garantía te da igual que knox esté a 0x0 o a 0x1. És una decisión personal, pero yo si no tienes garantía sí que actualizaría al bootloader nuevo.

En cuanto a las diferencias no sabría qué decirte porque yo no he llevado MGA, pero por el mero hecho de llevar el firmware actualizado yo sí que lo flashearía.
La garantía se me acabó en junio de este año, así que hare lo que tu dices. Teniendo knox a 0x1 puedo seguir haciendo root y flashear roms y todo eso como hasta ahora verdad?? El unico problema sería la garantia pero si no tengo, ya me da igual.

Gracias por tu ayuda Vanvuelven, siempre atento a cualquier pregunta
Viejo 05/09/15, 18:20:10
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Darkboy73 Ver Mensaje
La garantía se me acabó en junio de este año, así que hare lo que tu dices. Teniendo knox a 0x1 puedo seguir haciendo root y flashear roms y todo eso como hasta ahora verdad?? El unico problema sería la garantia pero si no tengo, ya me da igual.

Sí, claro que puedes. El knox no te va a subir por flashear el bootloader. Precisamente el knox subirá al flashear un recovery custom mediante ODIN.

Gracias de parte de:
Viejo 05/09/15, 18:48:16
Array

[xs_avatar]
cerestur cerestur no está en línea
Miembro del foro

Van una cosilla que siempre te pido, cuando haces un nuevo tema y es el S FINDER y QUICK CONNECT en la cortina. cuando puedas no hay prisa, me gustó mucho el que me hiciste en la v1 por que lo hiciste de color naranja ue trai la rom así q supongo q este será verdoso.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Viejo 05/09/15, 18:53:13
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por cerestur Ver Mensaje
Van una cosilla que siempre te pido, cuando haces un nuevo tema y es el S FINDER y QUICK CONNECT en la cortina. cuando puedas no hay prisa, me gustó mucho el que me hiciste en la v1 por que lo hiciste de color naranja ue trai la rom así q supongo q este será verdoso.

Saludos

En cuanto pueda te lo hago, pero hasta la noche o mañana no podrá ser.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario:
Viejo 05/09/15, 19:13:52
Array

[xs_avatar]
medgod medgod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: galaxy s4
 Cita: Originalmente Escrito por pozyano Ver Mensaje
hola buenas:
La room va de lujo el unico problema es que ahora cuando lo tengo emparejado con el coche un seat leon. Ahora ya no me pide lo de compartir contactos, y ya no puedo ni acceder a la agenda ni que me salga quien me llama ni poder llamar a nadie de la agenda, a menos que lo haga con el movil.
compi,yo en mi coche llevo un parrot de los de hace ya algun tiempo y en ninguna de las rom de van me ha fallado el BT.llevo el BTdel telefono conectado las 24 horas y cada vez que subo al coche y doy al contacto se enciende el parrot y automaticamente la agenda se sincroniza entre el coche y el telefono.te sugiero que te muevas por los foros de la marca del coche y lo preguntes alli que seguro habra mas gente con tu mismo problema,lo unico di que llevas lollipop,da igual la rom.hace unos post mas tarde a alguien le pasaba algo parecido pero con un altea.curioso que sean los dos coches de la misma marca.
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/15, 19:21:28
Array

[xs_avatar]
medgod medgod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: galaxy s4
volviendo al tema de los kernel.no entiendo muy bien lo de las app de configuracion que acompañan a los kernel ya que que despues de estar usando estas apps y hacer multiples combinaciones de configuraciones para optimizar el rendimiento,sobre todo el consumo,me he llevado la sorpresa de que he borrado los datos de configuracion de la app del imperium y despues congele la app para que no tubiese ninguna influencia en el kernel y he visto que el resultado de consumos ha sido el mismo con la app que sin ella,casi tres horas de pantalla y tres dias de autonomia haciendo el mismo uso que siempre.creo que era antoniomartitos que el que cada vez que instalaba un kernel lo dejaba tal cual venia y sacaba buenos resultados en autonomia lo cual me decidio a hacer la prueva y mira,casi que le tengo que dar la razon.por cierto,poned que tal va el nuevo imperium respecto a versiones como la 2.0 que es la que mejor resultado me ha dado.
Viejo 05/09/15, 20:27:13
Array

[xs_avatar]
demonik demonik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: I9505 + N9005 + N910F
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Darkboy73 Ver Mensaje

Yo hasta hace dos semanas llevaba aún MGA e hice instalación desde cero con 4 archivos+pit, con lo que el bootloader cambió al OF2

Te puedo decir que no noto la diferencia en nada, es mas, diría que me ha restado tiempo de autonomía teniendo exactamente la misma configuración de todo, como siempre hago. Alrededor de 30m menos

Lo que sí se ha solucionado algún "problema", como el no poder poner desbloqueo por pin, que ahora uso

s2
Viejo 05/09/15, 20:47:36
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por pozyano Ver Mensaje
hola buenas:
Hola compi,

LLevo un parrot mki9100 y me va de lujo. Ningun problema con emparejar y los contactos me los pilla sin problemas.

Cita: Originalmente Escrito por medgod Ver Mensaje
volviendo al tema de los kernel.no entiendo muy bien lo de las app de configuracion que acompañan a los kernel ya que que despues de estar usando estas apps y hacer multiples combinaciones de configuraciones para optimizar el rendimiento,sobre todo el consumo,me he llevado la sorpresa de que he borrado los datos de configuracion de la app del imperium y despues congele la app para que no tubiese ninguna influencia en el kernel y he visto que el resultado de consumos ha sido el mismo con la app que sin ella,casi tres horas de pantalla y tres dias de autonomia haciendo el mismo uso que siempre.creo que era antoniomartitos que el que cada vez que instalaba un kernel lo dejaba tal cual venia y sacaba buenos resultados en autonomia lo cual me decidio a hacer la prueva y mira,casi que le tengo que dar la razon.por cierto,poned que tal va el nuevo imperium respecto a versiones como la 2.0 que es la que mejor resultado me ha dado.

Depende del uso te ira mejor un kernel, una configuracion, .....

En mi caso, con imperium y stweaks, depende que governor elija, tengo mas o menos autonomia. YO no soy muy jugon y busco un governor que en reposo no baje mucho la bateria. Depende de lo que quieras o busques, te ira mejor. Si no notas diferencia, quizas no has probado lo suficiente o puede que por tu uso, no se note tanto la gestion sobre el kernel.

Un saludo compis
Viejo 05/09/15, 21:13:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ya he cambiado varias veces de room mismo coche mismo movil y ningun problema ,me falta que me salga el mensaje desea dejar ver contactos o leer contactos o algo asi. Al no salirme este mensaje no los comparte con el coche. ¿Alguien sabe hacerlo manualmente?. En plan compartir contactos con dispositivo bluethoot o algo parecido. O algo con relacionado con permisos bluetooth ........
Viejo 05/09/15, 21:30:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ya esta solucionado. El tema es que tenia la conexion anterior bluethoot activada. Y creo que creaba algun conflicto o algo asi. Solución borrar todos los moviles que tenia agregados al coche y borrar todos las agregaciones de bluethoot del movil. Y al vincularlos ya por fin me pidio la dichosa pregunta de la agenda. Gracias a todos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pozyano su comentario:
Viejo 06/09/15, 14:25:06
Array

[xs_avatar]
minisaurio minisaurio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12
Pues no se si habrá sido la Rom o los wipes o que, pero el Peel remote, el sucesor del Watch on, no funcionaba con el deco de movistar y ahora si.

Viejo 06/09/15, 15:18:43
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por minisaurio Ver Mensaje
Pues no se si habrá sido la Rom o los wipes o que, pero el Peel remote, el sucesor del Watch on, no funcionaba con el deco de movistar y ahora si.

En la rom funciona todo. No sé por qué la gente se empeña en echar las culpas a la rom. La rom no falla en nada.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario:
Viejo 06/09/15, 15:33:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me refería a que no funcionaba antes de ponerle esta rom..

Viejo 06/09/15, 16:00:39
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Me refería a que no funcionaba antes de ponerle esta rom..

Ah, bueno. ¿Y qué rom llevabas antes? Porque si era stock te debería de funcionar. Si era otra pues entonces ya no sé decirte. Lo que sé es que en una rom, si el que la hace no hace cosas raras...debe funcionar todo.

Viejo 06/09/15, 16:26:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Stock rom. Y no había manera de hacer funcionar el deco Zyxel de movistar y por lo visto no era el único. No sé si seria fallo de la app y que la han actualizado o que pero ahora va de fábula

Viejo 06/09/15, 16:30:37
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Stock rom. Y no había manera de hacer funcionar el deco Zyxel de movistar y por lo visto no era el único. No sé si seria fallo de la app y que la han actualizado o que pero ahora va de fábula

Yo creo que sí que debería ser fallo de la app y que se habrá actualizado y se habrá solucionado.

Viejo 06/09/15, 16:46:40
Array

[xs_avatar]
cerestur cerestur no está en línea
Miembro del foro

Opino lo mismo q van debió ser la app

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 08:56:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /