|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas:
La room va de lujo el unico problema es que ahora cuando lo tengo emparejado con el coche un seat leon. Ahora ya no me pide lo de compartir contactos, y ya no puedo ni acceder a la agenda ni que me salga quien me llama ni poder llamar a nadie de la agenda, a menos que lo haga con el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que en eso te puedo ayudar poco porque no lo utilizo, pero por aquí seguro que alguien lo utiliza y te puede decir algo. Por las cosas que se han leído en el pasado, eso suele venir del Bluetooth del coche y no de la rom ni del teléfono (o eso creo recordar). Pero esperemos a ver si alguien te dice algo más concreto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya no tienes garantía te da igual que knox esté a 0x0 o a 0x1. És una decisión personal, pero yo si no tienes garantía sí que actualizaría al bootloader nuevo.
En cuanto a las diferencias no sabría qué decirte porque yo no he llevado MGA, pero por el mero hecho de llevar el firmware actualizado yo sí que lo flashearía. ![]() Gracias por tu ayuda Vanvuelven, siempre atento a cualquier pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
La garantía se me acabó en junio de este año, así que hare lo que tu dices. Teniendo knox a 0x1 puedo seguir haciendo root y flashear roms y todo eso como hasta ahora verdad?? El unico problema sería la garantia pero si no tengo, ya me da igual.
Gracias por tu ayuda Vanvuelven, siempre atento a cualquier pregunta ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Van una cosilla que siempre te pido, cuando haces un nuevo tema y es el S FINDER y QUICK CONNECT en la cortina. cuando puedas no hay prisa, me gustó mucho el que me hiciste en la v1 por que lo hiciste de color naranja ue trai la rom así q supongo q este será verdoso.
Saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Van una cosilla que siempre te pido, cuando haces un nuevo tema y es el S FINDER y QUICK CONNECT en la cortina. cuando puedas no hay prisa, me gustó mucho el que me hiciste en la v1 por que lo hiciste de color naranja ue trai la rom así q supongo q este será verdoso.
Saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas:
La room va de lujo el unico problema es que ahora cuando lo tengo emparejado con el coche un seat leon. Ahora ya no me pide lo de compartir contactos, y ya no puedo ni acceder a la agenda ni que me salga quien me llama ni poder llamar a nadie de la agenda, a menos que lo haga con el movil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
volviendo al tema de los kernel.no entiendo muy bien lo de las app de configuracion que acompañan a los kernel ya que que despues de estar usando estas apps y hacer multiples combinaciones de configuraciones para optimizar el rendimiento,sobre todo el consumo,me he llevado la sorpresa de que he borrado los datos de configuracion de la app del imperium y despues congele la app para que no tubiese ninguna influencia en el kernel y he visto que el resultado de consumos ha sido el mismo con la app que sin ella,casi tres horas de pantalla y tres dias de autonomia haciendo el mismo uso que siempre.creo que era antoniomartitos que el que cada vez que instalaba un kernel lo dejaba tal cual venia y sacaba buenos resultados en autonomia lo cual me decidio a hacer la prueva y mira,casi que le tengo que dar la razon.por cierto,poned que tal va el nuevo imperium respecto a versiones como la 2.0 que es la que mejor resultado me ha dado.
|
|
|
||||
|
||||
|
La garantía se me acabó en junio de este año, así que hare lo que tu dices. Teniendo knox a 0x1 puedo seguir haciendo root y flashear roms y todo eso como hasta ahora verdad?? El unico problema sería la garantia pero si no tengo, ya me da igual.
Gracias por tu ayuda Vanvuelven, siempre atento a cualquier pregunta ![]() ![]() Te puedo decir que no noto la diferencia en nada, es mas, diría que me ha restado tiempo de autonomía teniendo exactamente la misma configuración de todo, como siempre hago. Alrededor de 30m menos Lo que sí se ha solucionado algún "problema", como el no poder poner desbloqueo por pin, que ahora uso s2
|
||||
|
||||
|
hola buenas:
La room va de lujo el unico problema es que ahora cuando lo tengo emparejado con el coche un seat leon. Ahora ya no me pide lo de compartir contactos, y ya no puedo ni acceder a la agenda ni que me salga quien me llama ni poder llamar a nadie de la agenda, a menos que lo haga con el movil. ![]() LLevo un parrot mki9100 y me va de lujo. Ningun problema con emparejar y los contactos me los pilla sin problemas. volviendo al tema de los kernel.no entiendo muy bien lo de las app de configuracion que acompañan a los kernel ya que que despues de estar usando estas apps y hacer multiples combinaciones de configuraciones para optimizar el rendimiento,sobre todo el consumo,me he llevado la sorpresa de que he borrado los datos de configuracion de la app del imperium y despues congele la app para que no tubiese ninguna influencia en el kernel y he visto que el resultado de consumos ha sido el mismo con la app que sin ella,casi tres horas de pantalla y tres dias de autonomia haciendo el mismo uso que siempre.creo que era antoniomartitos que el que cada vez que instalaba un kernel lo dejaba tal cual venia y sacaba buenos resultados en autonomia lo cual me decidio a hacer la prueva y mira,casi que le tengo que dar la razon.por cierto,poned que tal va el nuevo imperium respecto a versiones como la 2.0 que es la que mejor resultado me ha dado.
![]() Depende del uso te ira mejor un kernel, una configuracion, ..... En mi caso, con imperium y stweaks, depende que governor elija, tengo mas o menos autonomia. YO no soy muy jugon y busco un governor que en reposo no baje mucho la bateria. Depende de lo que quieras o busques, te ira mejor. Si no notas diferencia, quizas no has probado lo suficiente o puede que por tu uso, no se note tanto la gestion sobre el kernel. Un saludo compis |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he cambiado varias veces de room mismo coche mismo movil y ningun problema ,me falta que me salga el mensaje desea dejar ver contactos o leer contactos o algo asi. Al no salirme este mensaje no los comparte con el coche. ¿Alguien sabe hacerlo manualmente?. En plan compartir contactos con dispositivo bluethoot o algo parecido. O algo con relacionado con permisos bluetooth ........
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta solucionado. El tema es que tenia la conexion anterior bluethoot activada. Y creo que creaba algun conflicto o algo asi. Solución borrar todos los moviles que tenia agregados al coche y borrar todos las agregaciones de bluethoot del movil. Y al vincularlos ya por fin me pidio la dichosa pregunta de la agenda. Gracias a todos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pozyano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si habrá sido la Rom o los wipes o que, pero el Peel remote, el sucesor del Watch on, no funcionaba con el deco de movistar y ahora si.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la rom funciona todo. No sé por qué la gente se empeña en echar las culpas a la rom. La rom no falla en nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, bueno. ¿Y qué rom llevabas antes? Porque si era stock te debería de funcionar. Si era otra pues entonces ya no sé decirte. Lo que sé es que en una rom, si el que la hace no hace cosas raras...debe funcionar todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Stock rom. Y no había manera de hacer funcionar el deco Zyxel de movistar y por lo visto no era el único. No sé si seria fallo de la app y que la han actualizado o que pero ahora va de fábula
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que sí que debería ser fallo de la app y que se habrá actualizado y se habrá solucionado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo q van debió ser la app
![]() |