ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/09/15, 12:11:42
Array

[xs_avatar]
elmenda3dx elmenda3dx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG optimus L5 E-610
Tu operador: Movistar
Julio, un 10 con la solución de la camara nativa.

Viejo 04/09/15, 12:17:15
Array

[xs_avatar]
merlormm merlormm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JulioMC Ver Mensaje
Entendí mal entonces.

No debería darte problemas, pero antes haz un backup completo desde recovery por si acaso.

Saludos!
ok gracias por tu respuesta en 5 min ponco lala V7 5.9.4 y restauro las cuentas, app ... que tenia en la V6

Que mal lo pasariamos SIN ti para antualizar nuestro redmi, nuevamente gracias
Viejo 04/09/15, 13:31:40
Array

[xs_avatar]
maf maf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Al final consegui meter los archivos del BT de la 5.7.31 como recomendo el compañero sustituyendolas en la instalación, pero no funciona, ni se activa el Bluetooth, lástima porque el reto va muy bien.
Viejo 04/09/15, 14:25:44
Array

[xs_avatar]
siba01 siba01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por maf Ver Mensaje
Al final consegui meter los archivos del BT de la 5.7.31 como recomendo el compañero sustituyendolas en la instalación, pero no funciona, ni se activa el Bluetooth, lástima porque el reto va muy bien.
Yo lo he puesto con es Explorer y hw tenido quw reiniciar para que los reconociera, en las anteriores no hacía falta.
5.9.1 con BT de 5.7.31 todo ok!
Viejo 04/09/15, 17:53:17
Array

[xs_avatar]
JulioMC JulioMC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9
Tu operador: Otra
Fix bluetooth

Bueno, he subido un fix para el tema del bluetooth basado en la versión 5.7.31 de MIUI V6 que por lo visto decís que funciona correctamente. Se instala desde recovery:

https://drive.google.com/open?id=0B9...3VDMFUwZFpCa2M

Si podéis, confirmad que funciona correctamente.

Ahora pongo el enlace también en el mensaje principal.

Saludos!
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a JulioMC su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/09/15, 18:01:19
Array

[xs_avatar]
leyland leyland no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice / Cubot X16
Tu operador: Simyo
Gracias JulioMC, un salto cualitativo abismal, la pantalla parpadea más o menos como la de V5.
No encuentro las opciones de desaroyo, donde está?
Viejo 04/09/15, 18:08:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por leyland Ver Mensaje
Gracias JulioMC, un salto cualitativo abismal, la pantalla parpadea más o menos como la de V5.
No encuentro las opciones de desaroyo, donde está?
Te vas a "Ajustes", "Acerca del teléfono" y pulsa repetidas veces en "Versión MIUI".

Cuando se te active, vas a "Ajustes", "Ajustes adicionales", "Opciones de desarrollador".
Viejo 04/09/15, 18:14:25
Array

[xs_avatar]
maf maf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Bueno, he subido un fix para el tema del bluetooth basado en la versión 5.7.31 de MIUI V6 que por lo visto decís que funciona correctamente. Se instala desde recovery:

https://drive.google.com/open?id=0B9...3VDMFUwZFpCa2M

Si podéis, confirmad que funciona correctamente.

Ahora pongo el enlace también en el mensaje principal.

Saludos!
Funcionaaaa!!! Julio eres un crack, con esto ya veo una ROM casi perfecta, me estaba volviendo loco, gracias.
Viejo 04/09/15, 18:17:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maf Ver Mensaje
Funcionaaaa!!! Julio eres un crack, con esto ya veo una ROM casi perfecta, me estaba volviendo loco, gracias.
Me alegro que funcione!
Viejo 04/09/15, 19:10:58
Array

[xs_avatar]
memori memori no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: redmi 1 y mi4
Tu operador: Pepephone
muchas gracias julio veo que sigues con tu labor desinteresada,, a provarla ,,un saludo
Viejo 04/09/15, 22:14:18
Array

[xs_avatar]
4motionvw 4motionvw no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Lite
Tu operador: DigiMobil
Gracias JulioMC recien llegado de vacances, me dispongo a probar tu ultima ROM y me agarro nuevamente como un gato a unas cortinas gracias a ti y a tu estupendo trabajo a mi Red Rice.

Como siempre estupendo y desinteresado trabajo.

Pd: Egoistamente deseo que te sigas agarrando tambien como un gato a unas cortinas al Red Rice tu tambien.

Última edición por 4motionvw Día 04/09/15 a las 22:22:28.
Viejo 05/09/15, 01:33:36
Array

[xs_avatar]
Visents Visents no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi 3 Pro
Tu operador: ONO
Hola Julio, he instalado la rom, he puesto de nuevo todas las aplicaciones que tenia antes y funcionaba bastante bien. Pero un un momento dado ha empezado a salir este mensaje: ERROR EN LA BASE DE DATOS. LIMPIE LOS DATOS DE LA APLICACION.
He desinstalado varias aplicaciones, he finalizado otras. Finalmente, y ya sin saber que hacer más he congelado todas las apliaciones instaladas pero el error continua apareciendo. Sin tocar el telefono no se apaga la pantalla y el letreritono no para de aparecer.
Ademas cuando sale, laguea y es un desastre.
De momento voy hacer un backup porque tengo ya todo instalado y ponerlo todo otra vez es una faena y regreso a la v5. Pero me gustaria encontrar una solucion a esto ya que me gusta bastante la rom.
Saludos.

Última edición por Visents Día 05/09/15 a las 01:36:36.
Viejo 05/09/15, 09:39:35
Array

[xs_avatar]
Rodros Rodros no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 8A
 Cita: Originalmente Escrito por Visents Ver Mensaje
Hola Julio, he instalado la rom, he puesto de nuevo todas las aplicaciones que tenia antes y funcionaba bastante bien. Pero un un momento dado ha empezado a salir este mensaje: ERROR EN LA BASE DE DATOS. LIMPIE LOS DATOS DE LA APLICACION.
He desinstalado varias aplicaciones, he finalizado otras. Finalmente, y ya sin saber que hacer más he congelado todas las apliaciones instaladas pero el error continua apareciendo. Sin tocar el telefono no se apaga la pantalla y el letreritono no para de aparecer.
Ademas cuando sale, laguea y es un desastre.
De momento voy hacer un backup porque tengo ya todo instalado y ponerlo todo otra vez es una faena y regreso a la v5. Pero me gustaria encontrar una solucion a esto ya que me gusta bastante la rom.
Saludos.
Instalación limpia con todos los Wipe y instalar las app una a una de nuevo, desde la v5 a la v7 no te va a funcionar ningún backup, son dos bases diferentes v5 JB y v7 KK.
Viejo 05/09/15, 10:32:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He hecho instalacion limpia. Las aplicaciones las he instalado desde las copias del titatnium, con datos por supuesto. Ya que sino me desaparecen las programaciones que tengo.
>Funcionaba bien y el problema creo que ha empezado cuando he descargado desde el market otro correo que necesitaba. Pero he desinstalado ese programa y, como digo he congelado absolutamente todas las aplicaciones de usuario y el letrerito de error en la base de datos continua saliendo.
Incluso he reinstalado encima otra vez la rom con un solo wipe cache y sigue igual.
Creo que es un pograma del sistema que esta corrupto, el launcher o algo así. Porque además es continuamente saliendo el letrerito. Como un programa que no para de activarse.
Y tener que descargar todas las apicaciones limpias desde el market y programarlas todas de nuevo no es eso lo que quisiera.
Saludos
Viejo 05/09/15, 10:37:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He hecho instalacion limpia. Las aplicaciones las he instalado desde las copias del titatnium, con datos por supuesto. Ya que sino me desaparecen las programaciones que tengo.
>Funcionaba bien y el problema creo que ha empezado cuando he descargado desde el market otro correo que necesitaba. Pero he desinstalado ese programa y, como digo he congelado absolutamente todas las aplicaciones de usuario y el letrerito de error en la base de datos continua saliendo.
Incluso he reinstalado encima otra vez la rom con un solo wipe cache y sigue igual.
Creo que es un pograma del sistema que esta corrupto, el launcher o algo así. Porque además es continuamente saliendo el letrerito. Como un programa que no para de activarse.
Y tener que descargar todas las apicaciones limpias desde el market y programarlas todas de nuevo no es eso lo que quisiera.
Saludos
Entiendo que no es lo que quisieras, pero entiende que una App con sus datos con estructura para JB puede darte problemas en KK.
Viejo 05/09/15, 12:31:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No puedo estar mas contento con esta nueva ROM v7, de momento no tengo parpadeos, va fina no, finiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima.

Pero como todo no podia ser de color de rosa y no es cosa de esta ROM ya me pasaba con las anteriores, grabo en video, lo hace bien en formato MP4 el archivo, voy a galeria a reproducirlo y no puedo me dice que no se puede reproducir el video, ¿es un bug conocido y yo no me enterado?.

Y tambien me ha desaparecido el widgets de apagar el telefono, que para mi era muy importante ya que lo solia utilizar para no dar tanto tute al boton fisico de apagado, no lo veo en esta version entre los botones lo tenia de versiones anteriores.

Por todo lo demas repito, contentisimo.

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/15, 13:13:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 4motionvw Ver Mensaje
No puedo estar mas contento con esta nueva ROM v7, de momento no tengo parpadeos, va fina no, finiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima.

Pero como todo no podia ser de color de rosa y no es cosa de esta ROM ya me pasaba con las anteriores, grabo en video, lo hace bien en formato MP4 el archivo, voy a galeria a reproducirlo y no puedo me dice que no se puede reproducir el video, ¿es un bug conocido y yo no me enterado?.

Y tambien me ha desaparecido el widgets de apagar el telefono, que para mi era muy importante ya que lo solia utilizar para no dar tanto tute al boton fisico de apagado, no lo veo en esta version entre los botones lo tenia de versiones anteriores.

Por todo lo demas repito, contentisimo.

Saludos
Es raro que no te deje reproducir el archivo de vídeo. Yo acabo de hacer uno, verificado que es en MP4 y me lo reproduce perfectamente abriéndolo desde la galería... No sé que decirte.

Saludos!
Viejo 05/09/15, 13:51:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es raro que no te deje reproducir el archivo de vídeo. Yo acabo de hacer uno, verificado que es en MP4 y me lo reproduce perfectamente abriéndolo desde la galería... No sé que decirte.

Saludos!
no doy con ello chico, en cambio el VLC me los coge perfectamente es el reproductor de la galeria de miui el que no va
Viejo 05/09/15, 14:07:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Rodros Ver Mensaje
Entiendo que no es lo que quisieras, pero entiende que una App con sus datos con estructura para JB puede darte problemas en KK.
He flaseado distintas roms en teléfonos distintos he incluso varias roms en el redrice que no eran miui, Jb y kitkat, y nunca he tenido ese problema.
Ademas, como he dicho antes, he congelado toda la apps de usuario y sucedía lo mismo.

Viejo 05/09/15, 14:28:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He flaseado distintas roms en teléfonos distintos he incluso varias roms en el redrice que no eran miui, Jb y kitkat, y nunca he tenido ese problema.
Ademas, como he dicho antes, he congelado toda la apps de usuario y sucedía lo mismo.
Es probable que haya habido algún error en le flasheo, prueba a flashearla de nuevo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Hora actual: 21:15:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /