![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ni envia msj ni se pone en contacto conmigo
Poca seriedad |
|
|
||||
|
||||
|
Lokitina disculpa si incumplo alguna norma comentándolo, pero no sé si está permitido fluctuar así con el precio... De 100€ a 150€ mientras negociaba con un usuario...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo no permitido en las ventas son las subastas o tanteos. El vendedor puede variar el precio si lo cree oportuno. No obstante, recordamos esta norma también a @elektra y que de las explicaciones que considere oportunas para evitar malos entendidos al respecto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto, que vela tienes tu en este entierro. será el aburrimiento. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el problema viene cuando al gente dispone de muuuuuuuuuuucho tiempo liiiiiiiiiiiiiiiibre. y ninguna explicación debo ni pienso dar al respecto. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Y pinto lo mismo que cualquier otro forero, eso espero que lo tengas claro. Que sabrás tú del tiempo libre que tenemos aquí. Un administrador te ha dicho que deberías dar alguna explicación del por qué del aumento del precio en nada menos que 50€. Pero nada, tú ponte digno y no des explicaciones, que te vas a ganar muchos amigos por aquí. Y después te preguntarás por qué llevas tanto con el anuncio y no lo vendes. Después de esto te digo que te lo compro, si aceptas los 100€ del principio. El envío lo pago yo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
A seguir contando números compi.
Gracias por la explicación a los demás compañeros del foro. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí