|
|
||||
|
||||
|
Buenas pues si pero es que dijo envios a partir del 30 de septiembre, luego 15 de octubre ahora 5 de noviembre, espero que no se vuelva a restrasar por que empieza a cansar jajajjajajaja
|
|
|
|
|
|
Ya te digo,despues de tanta espera,o es un terminal acojonante o la devolución será por cansancio y tomadura de pelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veras que cuando se aproxime el dia 5 de noviembre diran para el dia 15 de noviembre jajjaajajaj me lo veo venir.
|
|
|
|
Eso era lo que faltaba,nos ponen la miel en los labios y despues nos dan sal........
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo iba a comprar pero viendo la espera ufff
|
|
|
||||
|
||||
|
En aliexpres hay vendedores que dicen tenerlo ya en stock con envio inmediato
|
|
|
|
Focalprice dice tenerlo en stock, además lo pille a 92dolares por error de ellos en la pagina jejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en aliexpress, me aparece enviado por Netherland Post como item pre-advised el 21/10. Algo es algo, al menos un avance......tocará seguir esperando
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha visto que ya esta en stock en pandawill y si es seguro comprar ahi ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya has comprado antes en focalprice???
|
|
|
||||
|
||||
|
Maralej cuando lo tengas si puedes comenta que tal esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos chinos me parece a mi que mienten mas que hablan.
También lo hay blanco? Este dice que lleva ya 150 vendidos http://es.aliexpress.com/item/Origin...pNumber=106327 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El telefono recién hace días salió al mercado, nadie sabe a ciencia cierta como es, si sirve o no sirve, si la batería es de 2600 o 3000 asi que los que lo hemos comprado lo hicimos creo por el buen precio y para probar que tal es el telefono pero más que nada creo que por el precio y las buenas prestaciones que anuncia El mio aparece en tránsito por nl post pero para que llegue a Argentina faltará un tiempito largo creo En cuanto lo tenga pondré que tal me parece el celu Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy mirandome moviles y este es uno de ellos junto al lenovo k3, xiaomi redmi note 2 y el elephone p8000, viendo especificaciones de cada uno este es el que veo mejor y mas compensado, en comparación con los otros como lo veis? de la bateria se sabe algo? si es 2600 o 3000mAh? en general si la bateria es de 3000mAh lo veo un movilazo.
|
|
|
|
Efectivamente esta en PRE-VENTA y hasta el final de mes no los reciben(eso me han transmitido),así que a esperar ...con la esperanza de que se cumpla...salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
item ready for shipment........un avance. Ya falta menos, a ver que se trae este telefonito
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aliexpress el 16/9
|
|
|
||||
|
||||
|
Van llegando las reviews parece Aqui si bien no la muestra dice que tiene batería de 3000 y no de 2600 que hoy por hoy es el tema que me preocupa Salu2 |
|
|
|
|
|
Sigo diciendo que tiene muy buena pinta.
Las especificaciones se las tenia aprendido ya que por ningun lado de la caja pone que la cpu sea a 1.3Ghz y en el video no se muestra que le hubiera pasado el CpuZ o el Antutu para saber la velocidad....a ver quien es el siguiente en hacer una review. Y lo de grande......los he visto más |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|