|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une con uno de 32Gb color Gold recibido el sábado y sin poder usar todavía por no disponer de la nanoSIM
|
|
|
||||
|
||||
|
S6 Edge plus 64gb
Black Shaphire Vengo de S2>S3>Note3>S6 Edge+ |
|
|
||||
|
||||
|
S6 Edge + Gold 64Gb
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el S6 Edge plus 32gb Black Shaphire y estoy encantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro que se une al club!
Color dorado en su version de 64Gb Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, desde ayer a las 21:00 soy propietaria de un samsung galaxy s6 edge + dorado de 64gb... conseguido a cambio de mi note 4..y una voluntad jajajaa..Negocios entre hermanos..!!! con funda y protector de plastico puesto... ahora me falta, programas....una buena funda para cuando voy a caballo...o para llevarlo con seguridad colgado de pantalon...no suelo llevar bolsos.. y protector de cristal..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a qui otro mas con un S6 Edge plus 32gb Black Shaphire
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro negro zafiro de 64gb después de pasar por edge común y un G4. .desde Argentina. .
Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
comentad algo sobre la bateria, queria deshacerme de mi edge con bateria demigrante y pillar el plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,otro con el doradito de 64g
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S6 Edge Plus 64GB Dorado (gold)
Coprado a Vodafone |
|
|
||||
|
||||
|
Censo
Buenas, adquirí mi terminal S6Edge+ de 32GB, ya que vengo de un HTC desire! Así que imaginaros!
El motivo es porque renuevo movil cada muchisimo tiempo, y como tenía que desacerme de mi Canon 60D tenía que tener un pepino de movil que me durase al menos durante dos años y que tuviese camara para guardar en RAW, filtrando solo encontré éste! A día de hoy muy contento, solo pienso que tiene tantas cosas que no le doy el uso 100% de todo lo que lleva, desde entonces aquí como nuevo usuario, seguiré este foro muy de cerca. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
PD:
me lo pillé de 32gb, porque el corte ingles me regalaron unas gafas y el cable para conectarlo al usb. y como solo uso memoria cuando hago videos y fotos, simplemente lo conecto para guardarlo ahí y listo al pc para editar ![]() Colo negro que nunca aburren y se disimula mejor el uso :=) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero pillarmelo en color Sylver Titanium pero aquí en España no lo encuentro en ninguna tienda solamente lo e visto en una pagina china, me extraña que no se esté comercializando aquí no se porque,
la verdad que está muy chulo en ese color parece de aluminio como muchos de su competencia, alguien lo a visto en algún sitio? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero pillarmelo en color Sylver Titanium pero aquí en España no lo encuentro en ninguna tienda solamente lo e visto en una pagina china, me extraña que no se esté comercializando aquí no se porque,
la verdad que está muy chulo en ese color parece de aluminio como muchos de su competencia, alguien lo a visto en algún sitio? ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||