|
||
|
|
||||
|
||||
|
se hace lo que se puede aqui estoy con el one plus 2 europeo mientras viene el moto x play 32 o los nexus que son mas feos por detras que una gogo del pueblo que siempre la ves por ahi con una bolsa en la cabeza
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el único punto flaco que le veo, lo de no tener LED me mosquea, pero puedo pasar sin el ya que uso la MiBand de Xiaomi... Pero lo de que no tenga el doble altavoz ya si que me toca la pera...
Podrías decir que tal suena la música y si tienes algún otro terminal a mano para comparar. Gracias, un saludo. ![]()
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que en batería cumple lo que su impresionante capacidad sugiere, y que para lo que yo uso el teléfono su procesador y la RAM que lleva son suficientes, creo que es el próximo teléfono que tendré. Perderé procesador y RAM (vengo de un OPO), pero me despreocuparé de cargar el móvil en tres días y tendré una cámara apañada, que es lo que más echo de menos ahora.
Me gusta mucho lo que leo, sigue comentando Redy. Y muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es el lugar correcto pero aquí tenéis unas cuantas fotos sacadas con el Moto X Play
http://www.theverge.com/2015/8/24/91...camera-preview Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Qué opináis de esto?
http://m.xatakandroid.com.mx/celular...-de-giroscopio |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo del led, podia aceptarlo, ya que uso la miband, lo del altavoz pues si uno suena bien me conformo que no tenga los dos... pero el giroscopio soy muy de hacer fotos 360º con la camara de google y esto si me jode bastante... Habra que esperar a ver el nexus 5 que presenta (o el zuk z1 que no pinta mal) Última edición por S3rCh Día 25/08/15 a las 22:56:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta estupida. El giroscopio afecta a que, en el google maps, te indique en que dirección esta mirando el movil? O solo a las fotos 360? Perdlnad la estupidez
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya no lo quiero, que no tenga giroscopio por hay no paso. Un móvil que cuesta 380 pavos es imperdonable.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿Que tal suele ser el chip de audio de motorola? No es que espere algo tipo iphone, que viene incluido en el precio pero el del honor mio un poco pche.
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también creo que lleva giroscopio, creo que todo viene de un rumor de un usuario Mexicano, habrá que ver si al final es cierto o no.
De todas maneras, para un uso normal, y la rotación de la pantalla, creo que con el acelerómetro vale, no sé el giroscopio en qué afecta exactamente |
|
|
||||
|
||||
|
Es tan fácil como coger el telefono el que lo tenga, abrir la app de cámara de google e intentar hacer una foto en 360º.
Si deja es que tiene giroscopio. Para el GPS no afecta, agecta en el skymaps, fotos 360º, para usar las gafas de realidad virtual de google... etc |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado que no tiene giroscopio, lo han dicho desde Motorola.
http://www.htcmania.com/showthread.p...6#post19903876 |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta tonta, ¿en que influye realmente el que no tenga giroscopio?, he leido que por ejemplo no podran hacerse fotos esfericas (putada, con lo que molan) y que en juegos el giroscopio no apoyara al sensor de movimiento/aceleremetro del terminal haciendo la experiencia menos precisa (vamos que igual nos podemos olvidar de jugar al RR3, Asphalt o similares), pero al margen de eso en que actividades de las que solemos hacer en nuestro dia a dia la mayoria lo notaremos, imagino que para casi todo lo mas habitual es el sensor de movimiento/acelerometro el que se usa el terminal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta tonta, ¿en que influye realmente el que no tenga giroscopio?, he leido que por ejemplo no podran hacerse fotos esfericas (putada, con lo que molan) y que en juegos el giroscopio no apoyara al sensor de movimiento/aceleremetro del terminal haciendo la experiencia menos precisa (vamos que igual nos podemos olvidar de jugar al RR3, Asphalt o similares), pero al margen de eso en que actividades de las que solemos hacer en nuestro dia a dia la mayoria lo notaremos, imagino que para casi todo lo mas habitual es el sensor de movimiento/acelerometro el que se usa el terminal
![]() En el día a día en sí no afecta en nada, en temas de GPS y tal tampoco afectaría. Aunque bueno, si tomar fotos esféricas es algo habitual en tu día a día sí que te afectará. Yo por ejemplo no habré sacado ni 4 fotos esféricas desde que tengo el Nexus 5 pero bueno, al final cada uno lo usa a su manera. Para algunos quizá sea muy importante esto, no lo sé. Está claro que por este precio lo podrían incluir pero bueno, para mí no es nada insalvable la falta de giroscopio |