|
||||
|
||||
En principio si, pero yo ya lo vendí y todavía no me había llegado. También era root. No, los 100 gigas no los traía.
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-H961N mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, tengo pensado comprarlo en un par de meses y ya estoy mirando como y donde.
|
|
||||
|
||||
Hola! Alguien que tenga el dual sim H818p puede recomendar un cristal templado. Lo digo porque pregunte al vendedor de eBay que recomiendan ese cristal en otro hilo y me dijo que el cristal es para el modelo H815 que para el H818p no. El dual dice que es un pelin mas grande
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Qtal la batería???? Me interesa Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
Pues yo llevo unos días detrás de un H818P e informándome del tema. Aunque probablemente no diré nada que ya no sepáis, aquí lo dejo para futuras consultas:
Última edición por Nykito Día 27/01/16 a las 00:30:13 |
|
Se me olvidaba decir que si todavía no lo compré (el modelo de cuero negro, 422 euros) fue porque:
1.- No había stock. 2.- Me echa un poco para atrás el tema de la "muerte súbita" del G4. Con la suerte que tengo seguro que me revienta al año y un día. Y menudo pisapapeles más caro. 3.- Las medidas del G4 y el G4 Dual parecen distintas (según GSMArena el G4 normal mide 148.9 x 76.1 x 6.3 - 9.8 mm, mientras que el Dual 149 x 76.2 x 9.8mm) lo que podría complicar algo tan simple como encontrar un protector de pantalla (por si no coincide algún agujerito o borde). Y ya no hablemos de fundas y carcasas tipo spigen, circle y demás. |
|
||||
|
||||
En Redcoon! Aun no lo tengo ;)
|
|
Y sabes algo de como llevan el tema de la garantía?
|
|
Me contesto a mi mismo: Redcoon me acaba de decir que son 2 años a particulares. Les he vuelto a escribir, porque quiero ver qué me responden a lo que LG me dice acerca de que si el teléfono no tiene IMEI europeo no hay garantía.
|
|
||||
|
||||
Si no te importa cuando lo tengas me cuentas a ver q tal?? Sobre todo batería con las dos sims
Estoy interesado en este tlf por las fotos pero me echa para atrás la bateria Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya leí sobre la garantia. 2 años según pone en la web.
Aquí lo explican todo: http://m.redcoon.es/warranty Se que se puede encontrar a mejor precio pero...En cuero negro, dual sim y teniendo garantía española. No lo veo del todo mal. ;) |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Imagino que no habría problema con la garantía; o eso debo creer de Redcoon. Para consultas veo mas rápido el chat online. Yo pregunte que modelo era si el P o N ya que cuando lo vi a la venta ese dato no estaba. La chica online no lo sabía y me respondieron por mail al día siguiente. Ahora ya indica que es el H818p ;)
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Si! Me llego ayer...cuero negro y dual sim; tal como anunciaban. Solamente lo encendí y poco mas ya que estoy esperando funda, cristal templado y decidiendome por la microsd.Para darle caña al bicho ;)
|
|
|
Cita:
Les he preguntado por la procedencia del teléfono y alguna fecha de fabricación/3 primeros dígitos del número de serie, para hacerme una idea de si son recientes o no. Lo único que me han dicho, textual, "...le garantizo que tiene 2 años de garantia, tramitado con el fabricante o a traves nuestro, siendo cliente particular, asi mismo le confirmo que la procedencia del telefono es europeo.". Así pues queda confirmado (o debería) que los H818P de Redcoon son ucranianos. ¿Qué tal el tuyo? ¿Venía precintado? ¿Es reciente? Yo tenía localizado un vendedor a unos 40 euros más barato, pero con sólo 12 meses de garantía, por lo que me parece ese dinero extra bien compensa tener otros 12 más de tranquilidad. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|