|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguno le sale el paquete como enviado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Peroo vamos, que no me contestan... La verdad que estoy flipando un poco... Última edición por Amexpre Día 27/08/15 a las 19:15:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que nos la han hecho pero bien...
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me contestan el mail. Y para más INRI me meto ahora en su web y el estado del pedido ha vuelto otra vez a EN ESPERA.
Enviado desde mi 1770 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no quiero ser negativo...pero dudo que ninguna los tengan en stock todavia
pero como venderdores,pues eso,hacen lo que todos hariamos para tener las maximas ventas posibles...MENTIR Y ademas,no se por que tanta prisa...si los moviles evolucionan como la mierda de perro en los parques...a mogollon,asi que este terminal dudo que suba mucho de precio...mas bien en no mucho tiempo bajaran de precio Última edición por vcx77 Día 27/08/15 a las 20:23:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero mi móvil esta en las últimas, media pantalla rota y se usa bastante mal, entonces una semana de diferencia es una diferencia bastante importante, porque para esperar mucho quizás me merece la pena comprar de otro sitio más barato...
|
||||
|
||||
|
si te corre prisa,no se si con este movil lo tendras antes de un mes...ojala me equivoque |
|
|
||||
|
||||
|
no quiero ser negativo...pero dudo que ninguna los tengan en stock todavia
pero como venderdores,pues eso,hacen lo que todos hariamos para tener las maximas ventas posibles...MENTIR Y ademas,no se por que tanta prisa...si los moviles evolucionan como la mierda de perro en los parques...a mogollon,asi que este terminal dudo que suba mucho de precio...mas bien en no mucho tiempo bajaran de precio ![]() Yo por ejemplo me encuentro en el último caso, pero si decido gastarme 50€ más que el precio previsible de la conjunta, y lo hago porque me anuncian que lo tengo en 5 días, me gusta que cumplan las condiciones bajo las que se celebran el contrato. Si se portan así con la venta, no quiero pensar cómo actuarán en el hipotético caso de que haya que enviar el teléfono a reparar. No obstante, no quiero adelantar acontecimientos, porque puede ser que se hayan olvidado del paso de enviarme el traking, y al final el teléfono llegue mañana. Enviado desde mi 1770 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La prisa depende de cada persona. Unos necesitarán el teléfono porque se les haya roto el anterior, otros para mandar fotos a la novia, y otros simplemente por el ansia de estrenar...y todas estas son situaciones lícitas que nadie tiene derecho a juzgar.
Yo por ejemplo me encuentro en el último caso, pero si decido gastarme 50€ más que el precio previsible de la conjunta, y lo hago porque me anuncian que lo tengo en 5 días, me gusta que cumplan las condiciones bajo las que se celebran el contrato. Si se portan así con la venta, no quiero pensar cómo actuarán en el hipotético caso de que haya que enviar el teléfono a reparar. No obstante, no quiero adelantar acontecimientos, porque puede ser que se hayan olvidado del paso de enviarme el traking, y al final el teléfono llegue mañana. Enviado desde mi 1770 mediante Tapatalk ![]() yo solo digo la impresion que da o me da...aunque toda la culpa no es suya...nosotros tenemos la nuestra,con todo el revuelo que se a montado,y ya se sabe...a rio revuelto...ganancia de pescadores,y nosotros no somos los pescadores,somos el pescado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba muy cabreado porque la compra la realice en ppo y no sabía ni cuando lo iba a recibir. Hace una hora he recibido un email de Nacex diciéndome que mañana me lo entregan.
Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero ser pesado ni negativo...pero es que todas las tiendas hacen lo mismo,esta en stock,esta ya enviado,llegara en un par de dias,pero el movil no llega...sigo pensando que ninguna lo tiene todabia...
si te corre prisa,no se si con este movil lo tendras antes de un mes...ojala me equivoque ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues todos los que lo han recibido,todavia no han dicho ni mu de como va...el unico el mexicano
|
|
|
||||
|
||||
|
pues mañana nos cuentas tu impresion...si te llega
|
|
|
||||