|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ven perfectamente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Seguramente esto este hablando, solo que no pude encontrar usando el buscador una solucion en algun post (me parece que hay porque recuerdo hace mucho haber leido algo aca). El tema de las notas de voz de whatsapp tiene un fix ? Me parece que seria bueno agregarlo a este post como una optimizacion tambien, ya que a muchos de nosotros nos es fundamental, y mas a la hora de decidir sobre una nueva ROM. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es lo único que hace que no instale una aosp porque uso las notas de voz para trabajar. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Me uno a lo de desbloquear con doble toque.
He instalado la version a pelo y tenia la opcion de desbloquear con doble toque en la pantalla pero siguiendo este tutorial veo q no la tiene. Es por el kernel? Hay alguna manera de volverlo a poner, ya que solo esta la opcion bloquear? Un saludo y gracias por la respuesta |
|
|
|
Bueno depues de buscar y buscar y buscar... Y BUSCAR XD
Ya tengo solucion, resulta que leyendo en el foro oficial de aqui resulta q las ultimas versiones ya no traen para activar esa caracteristica ya que es del kernel y desde el synapse no esta la opcion de poner doubletap2wake entonces utilizando la aplicacion kernel Adiutor se puede habilitar la caracteristica y optimizarlo tan bien como el otro asi funciona todo perfecto .
Última edición por zefon Día 19/10/15 a las 15:59:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de 120fps está relacionado con los drivers exclusivos de Lg cosa que ninguna rom NO basada en la stock oficial tiene. Por eso se pierde calidad en el tema fotografía en una rom Cyanogenmod..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
He instalado el quickremote del enlace y me dice q no esta instalado, alguien me podría ayudar?
|
|
|
|
Cambia el selinux a permissive.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuantas horas dura en promedio, no vi mucha info de los que ya la utilizaron
gracias por el aporte |
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: He encontrado la respuesta en los comentarios.
Última edición por chamarton Día 13/11/15 a las 16:03:47 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de aumentar el volumen del altavoz?
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»