![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 2 ROMs y desarrollo OnePlus 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En este directorio de androidfilehost suelen colgar las OTAs y las full roms https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=37656
P.ej.- la full ROM de 2.0.2 -> https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347806032 |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le da fallo el giro vertical automático?
Después de un rato con el teléfono encendido no se gira automáticamente, lo tengo que reiniciar y ya si funciona pero al rato le vuelve a pasar |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Última edición por chipy Día 02/09/15 a las 11:44:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Actualizado post con la última OTA 2.0.2 y su correspondiente versión FULL.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a flint19 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
No exactamente, no he dicho OTA 2.0.2 full, sino Oxygen 2.0.2 FULL. Es decir, es la ROM Oxygen completa pero ya en versión 2.0.2. Así, si necesitas reinstalar no es necesario instalar la versión inicial 2.0.0 y luego instalar las OTAS una detrás de otra. Instalas la de 2.0.2 y ya estás en la última versión. La 2.0.0 la dejo por tener la inicial, nada más. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a flint19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
|
Duda medio solucionada, lo de la banda 800 es un camelo. Estuve hablando con un chaval le tiene el modelo chino y le va el 4g el tiene jazztel. Me paso capturas. De ahí keque OS preguntara lo de las bandas y demás. El two lleva la 1800, 2100 y 2600 de las cuales la 1800 y la 2600 el para el LTE/4G.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el recovery stock, me puesto otra vez oxygen 2.0.2 desde twrp pero no pone el recovery original, aunque al reiniciar selecciona la opción para hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
nose, si alguien mas le pasa, me salta la actualizacion pero esta me da fallo, he provado de actualizar de instalar la 2.02 full i sigue igual dando failed, alguna solucion??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Simplemente hay que flashear (desde TWRP) sin NINGÚN WIPE y después, cuando se reinicia NO DESHABILITAR el parcheo del recovery..... PUN...... listo ya está el recovery original para poder recibir OTA´s e instalarlas sin pegas |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Casi que lo pondria como paso opcional en las instrucciones de instalacion solo en el caso de querer tener el OPT completamente stock (bootloader, rom, baseband, kernel y recovery). |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hago el procedimiento manual que aqui se explica de actualizacion primero a 2.0.1 y nada, installation failed. Este movil es demoniaco !
|
|
|
|
Es que no tienes que instalar la actualización (que es el mismo fichero de la OTA y fallará igual). Lo que tienes que hacer es instalar directamente la versión FULL 2.0.2, que esa sí debería funcionarte.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|