|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace ya un par de meses, pero no he reportado... Encantadisimo con el de 2gb de RAM
![]() Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más versión de 1Gb Nextel México
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros !!! Por acá con uno de 8 gb y 1 de RAM
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 dias con el
Me compre el de 2gb en fnac...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aqui que ha aprovechado la oferta de amazon 183.11 por el de 2 gb / 16gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas estrenado el 25/12/2105.El de 2gb / 16 gb por ahora encantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo xt1543 dual sim 1g RAM !
Muy contento! No le duele nada ![]() Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer tengo uno de 2gb de RAM
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
Aprovechando que aqui todos tenéis el motorola, estoy con la duda de comprarmelo, lo unico que me hecha para atrás es el tema del rendimiento en juegos, tengo claro que si me cogeria uno seria el de 2 Gb, pero mas que eso me preocupa el CPU. Por eso os pregunto a todos vosotros que lo tenéis ya, habeis jugado a juegos como Asphalt 8, nova 3, modern combat, algun emulador en cuestión. PD:Yo tengo mi moto g de 1Gen y he jugado a estos y al emulador de psx al FF8, jajaja! Pero imagino que es mejor, pero claro ha perdido frequencia la GPU... Saludos a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues gracias a esta comunidad ayer adquirí este terminal en su versión de 2/16 GB en negro. Todavía no lo he probado, ya que lo primero que tengo que hacer es poner en orden el actual para pasar todo al nuevo.
Ya cuando empiece a usarlo, daré mis primeras impresiones. Espero poder aportar cosillas a este subforo. Vengo de HTC Desire S, HTC One S (todavía funcionando y va como un tiro, que lo tiene mi mujer) y de un Sony Xperia M (que deja mucho que desear) y creo que aquí notaré la diferencia. Saludos compañeros, |
|
|
||||
|
||||
|
Moto G 3 XT1543 Dual Sim 1GB Ram México
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la OTA hoy para Actualizar a 6.0, solo tendré que hacer unroot y ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro moto G
Hola, a mí me lo trajeron los Reyes Magos y estoy encantado con él!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Servidor también es propietario de un Moto G 2015 16 GB 2 GB RAM hace pocas semanas. Lo encontré por 183 en Amazon. La oferta apenas duró un día.
Estoy entre esperar la actulización a Marshmallow o flashear CM. Muy contento con el rendimiento, de todas formas. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí! Desde ayer el de 2gb/16gb oferta en amazon por 196€
Para que sirve este censo exáctamente? solo por fardar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno en nombre de mi novia, ya que soy yo el que le trastea el movil, jaja
Negro de 2gb y 16 gb por Amazon por 196€. |
![]() |