|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me va, he instalado paso a pasa todo y estoy en la 830, con fallo , cada vez que se instala da fallo, y sin teclado ni control de movimiento ni nada de eso, ya no se que hacer para volver a atras
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola allen, cual es el problema exactamente? Pasas el rool back y no sucede nada?
|
||||
|
||||
|
si, se actualizo a la version 830, y nada mas, no se que pasa y necesito ayuda porque no es normal
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, lo que quieres es volver a kit kat? Cuando metes el rollback (B800) que sucede, ah! y por que método lo haces?
|
||||
|
||||
|
pues, el que dice el pdf, pero se me ha puesto en 830, y me da error, tambien he intentado hacerlo con los tres botones, con wipe, con restaurar de fabrica, con todo, y no hay manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando metes el roll back llega hasta que porcentaje?
|
||||
|
||||
|
95%, pero siempre me pasa, todo lo que meto me da error en el 95, ya no se que puedo meter lo hago todo correcto ,
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok no hay problema, así que mete ahora la que deseas (KitKat)
|
||||
|
||||
|
Hazlo por tres botones preferiblemente.
Ah!!! Debido al problema que has tenido, te recomiendo que pases primero la 609 y luego el vendor de ésta, después la que desees.
Última edición por LuisG1984 Día 02/12/15 a las 14:43:31. |
|
|
||||
|
||||
|
vale, estaria bien que pusieras que pasos debe seguir uno a uno porque si no es mucho lio hacer nada. estoy en 830. que debo hacer paso a paso para que no me de error. donde consigo ese vendor, porque no lo he visto en ninguna parte.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, todos estos problemas de actualizacion que dan error, pueden venir como bien dice Luis, del vendor 609. Hasta el momento había hecho de todo salvo introducir el vendor. En esta caso, estando en la version 830, he introducido el vendor 609, me ha instalado al fin, todo correctamente. Ahora lo que hare es instalar la version 609, a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola allen, la idea era bajar primero a 609 y luego el vendor, pero si tu ya lo pusiste y no tuviste problema, excelente!!! lo único que te queda por hacer es poner la rom que quieres (kit kat), que en este caso te recomendaría la B623, en caso tal que quieras la B839 entonces puedes instalar la 609 que ya la tienes y luego la b839 directo, por tres botones preferiblemente.
Última edición por LuisG1984 Día 02/12/15 a las 21:39:44. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, problema resuelto... al fin cuál rom dejaste?
|
||||
|
||||
|
he dejado la 830, pero estaré a la espera, de ver como va, porque si no bajo a otra, siempre dentro de EMUI 3.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalar la 839, que pense que la tenia puesta, pero no.
|
|
|
||||
|
||||
|
P7 l12
Hola, se puede en un L12?
|
![]() |
Estás aquí