|
||
|
|
||||
|
||||
|
Despues me la descargo y actualizo !!! Una cosa, funciona la radio fm ???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antes de nada te felicito por tu gran trabajo, una increíble ROM que no creo que quite de mi móvil. En la última actualización ha surgido un problema, en mi terminal que es la versión de 2 gb RAM sólo es detectado 1, simplemente quería saber si es un problema mío, de haber desactivado algo o es un error en la actualización. Un saludo.
Gracias por tu trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antes de nada te felicito por tu gran trabajo, una increíble ROM que no creo que quite de mi móvil. En la última actualización ha surgido un problema, en mi terminal que es la versión de 2 gb RAM sólo es detectado 1, simplemente quería saber si es un problema mío, de haber desactivado algo o es un error en la actualización. Un saludo.
Gracias por tu trabajo �� ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Muy buena rom. Una pregunta, ¿cómo puedo quitar la r de roaming que aparece en la barra de estado? En otros modelos usaba el mi-tools para quitarla pero aquí no deja.
Muchas gracias por ofrecernos esta variedad para nuestro teléfono. Se agradece mucho tu esfuerzo. Enviado desde mi Aquaris E5 HD |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Muy buena rom. Una pregunta, ¿cómo puedo quitar la r de roaming que aparece en la barra de estado? En otros modelos usaba el mi-tools para quitarla pero aquí no deja.
Muchas gracias por ofrecernos esta variedad para nuestro teléfono. Se agradece mucho tu esfuerzo. Enviado desde mi Aquaris E5 HD ![]() https://drive.google.com/file/d/0B9o...ew?usp=sharing Activala desde el wsm tools
|
|
|
||||
|
||||
|
e encontrado dos problemas están en esta nueva rom
1 : doble toque no funciona 2 : no se puede añadir widgets en el fondo de escritorio |
|
|
||||
|
||||
|
- En cuanto a lo de los widgets, yo tengo varios widgets en el escritorio y sin problema |
|
|
||||
|
||||
|
No sé por qué el menú de fondo de pantalla no aparece para introducir los widgets
|
|
|
||||
|
||||
|
Para añadir widgets, tienes que pellizcar con 2 dedos en el escritorio o también con una pulsación larga en el botón de la multitarea, y te saldrá este menú donde puedes cambiar el fondo, las transiciones y los widgets:
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias mucho amigo
para la función de doble toque . es posible integrar el |
|
|
||||
|
||||
|
Como se instala wsm tools?
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona genial, la tengo ya varios dias y ningun fallo, especacular
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la bateria gente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pueden decirme si ya esta habilitado el uso de dual sim? Me encantaria que se arreglase cuanto antes para poder probarla.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenéis problemas con la sincronización cuando estáis conectados a WiFi (los mensajes no llegan en whatsapp, instagram, etc...) probad a bloquear esas apps en la multitarea para que no se cierren (para bloquearlas, deslizarlas hacia abajo).
Comprobad también que tenéis la sincronización activada en cada app en el apartado Cuentas/Todas. Por ultimo, desactivad el gestor de permisos en Ajustes/Seguridad/Permisos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||