LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/15, 02:20:28
Array

[xs_avatar]
moiiz moiiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Movistar
TRABAJO TERMINADO! ya lo hize... le puse una plaquita de Cobre y la pasta termica... Cargandolo a la pared y usandolo navegando en el foro... no pasa los 52° en reposo baja hasta los 41°...

antes haciendo lo mismo bordeaba los 76°, en juegos 81° y en reposo maximo bajaba a 60°…

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 16/09/15, 05:32:52
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por moiiz Ver Mensaje
TRABAJO TERMINADO! ya lo hize... le puse una plaquita de Cobre y la pasta termica... ...
Cada vez estoy más convencido de que algunos G3 (los que llamamos "pata negra") salieron de la factoría con un brillante en la punta'l nabo y tienen un comportamiento bastante distinto a los G3 de los que se quejan de temperaturas altas y batería... al mio, al que no le he tocado nada del hardware, le tengo que meter bastante candela para que se acerque a los 65º. En condiciones de uso normal se suele mover entre los 38º y los 55º.

Ahora mismo, con TweetCaster, Accupedo Pro, K-@ Mail y WhatsApp como apps ejecutándose siempre en 2º plano, lleva un par de horas reproduciendo música (con Player Pro, no la app de stock) y algo de navegación con Opera... y mira lo que me marca:

No me preguntes a qué se debe, pero siempre ha sido así. Por eso alucino a veces con las historias de "terror" que cuentan algunos por aquí sobre este terminal...
Viejo 16/09/15, 13:03:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aversiestelousaalguien Ver Mensaje
Cada vez estoy más convencido de que algunos G3 (los que llamamos "pata negra") salieron de la factoría con un brillante en la punta'l nabo y tienen un comportamiento bastante distinto a los G3 de los que se quejan de temperaturas altas y batería... al mio, al que no le he tocado nada del hardware, le tengo que meter bastante candela para que se acerque a los 65º. En condiciones de uso normal se suele mover entre los 38º y los 55º.

Ahora mismo, con TweetCaster, Accupedo Pro, K-@ Mail y WhatsApp como apps ejecutándose siempre en 2º plano, lleva un par de horas reproduciendo música (con Player Pro, no la app de stock) y algo de navegación con Opera... y mira lo que me marca:

No me preguntes a qué se debe, pero siempre ha sido así. Por eso alucino a veces con las historias de "terror" que cuentan algunos por aquí sobre este terminal...
Que raro che... el tuyo es d855? pero ni modo ya le entre a este metodo ahora stoy bien

Responder Con Cita
Viejo 16/09/15, 13:10:26
Array

[xs_avatar]
Denisvs Denisvs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por aversiestelousaalguien Ver Mensaje

Prueba ha ponerte a jugar a Clash of Clans un rato, si ni así se calienta ya si que es muuuy raro tu móvil o están capados los procesadores o algo raro
Responder Con Cita
Viejo 16/09/15, 14:58:29
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Denisvs Ver Mensaje
Prueba ha ponerte a jugar a Clash of Clans un rato, si ni así se calienta ya si que es muuuy raro tu móvil o están capados los procesadores o algo raro
Hombre, el Clash of Clans no es mi tipo de juego pero, por ejemplo, con Real Racing 3 tras más de una hora echando carreritas, lo más que le he visto alcanzar son 74º... nada exagerado y sin que por ello ande a tirones.

CPU capada también lo dudo... además, le tengo puesto el Thermal Mod (75º) para evitar el comportamiento normal del G3 de reducir frecuencias al alcanzar los 60º.
Una captura desde Trickster Mod muestra que todas las frecuencias de trabajo están activas (y gracias al gobernador Conservative, con una carga de trabajo bien repartida y sin saltos bruscos de velocidad).

Mi caso no es único, pero también se lee por aquí de gente a la que el G3 se le pone ardiendo incluso en el bolsillo y con la pantalla apagada, pero como digo, no me preguntes a qué se debe porque no tengo ni idea.
Evidentemente yo he hecho mucho por afinarlo al máximo, pero a mi el G3, en cuanto a temperaturas, siempre me ha ido así desde el día que lo estrené. Incluso grabando vídeo 4K se para por el límite de 5 min sin que se note calor excesivo en la mano.
Viejo 16/09/15, 15:31:25
Array

[xs_avatar]
nemovibe nemovibe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: bq
Jogando hearthstone 40 minutos se queda en 68graus .

Enviado do meu LG-D855 através de Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/09/15, 22:44:28
Array

[xs_avatar]
barnison barnison no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: O2
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/15, 23:51:47
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por barnison Ver Mensaje
Humo . Ese tweak no sirve para bajar la temperatura. Lo unico que ves es un aspa en la barra de notificaciones dando vueltas todo el rato pero la temperatura no baja mas que de 50 a 49.7 o asi.... A mi por lo menos no me ha funcionado a corto plazo, soy muy impaciente y esperaba que en 1 hora se bajase 3 grados o asi...

Viejo 25/09/15, 22:17:07
Array

[xs_avatar]
antuan42 antuan42 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Vodafone
Mod hecho con la pasta termica una plaquita de cobre de 0.5mm y conseguido bajar temperatura como 10 grados minimo en juegos que me subian a 75 y ahora no pasa de 61 y el mobil se ve mas suelto. Si tuviera que llevarlo al sat pues lo desmonto le quitó la placa y limpio la pasta termica con alcohol ya que no me he pasado poniendo pasta a granel y listo.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antuan42 su comentario:
Viejo 01/11/15, 23:10:10
Array

[xs_avatar]
yotuel. yotuel. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: Orange
Han pasado ya tres semanas desde que le hice el mod y creo que ya es momento de contaros impresiones.
Hace unos dos meses el procesador me alcanzó los 87° mientras se actualizaba Facebook, y fue lo que hizo decidirme. Compré las plaquitas de cobre y un adhesivo térmico.

Cuando abrí el teléfono me di cuenta de que no tenía con qué coño seguir haciendo fotos xp.

Efectivamente entre el procesador y la carcasa metálica hay un hueco considerable, así que coloqué la placa de cobre con el adhesivo en las dos caras, perfectamente cortado con el mismo tamaño.
Al volver a montar parecía que iba a quedarse una joroba, pero al hacer presión se arregló. De maravilla porque así me aseguré de que hubiera buen contacto. Ahora la temperatura en general ha bajado una media de 10° (lo he llegado a tener a 28°!). Y el mayor pico que me ha alcanzado ha sido de 71° y jugando (todo medido siempre con CPUTemp).
De esta forma, y siguiendo la guía de un compañero en este mismo subforo, he desactivado lo de que recorte potencia al aumentar temperatura, y ahora el lag ha disminuido considerablemente. Algo queda, pero la mejora es sustancial.

Última edición por yotuel. Día 01/11/15 a las 23:24:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a yotuel. su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/12/15, 12:36:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yotuel. Ver Mensaje
Han pasado ya tres semanas desde que le hice el mod y creo que ya es momento de contaros impresiones.
Hace unos dos meses el procesador me alcanzó los 87° mientras se actualizaba Facebook, y fue lo que hizo decidirme. Compré las plaquitas de cobre y un adhesivo térmico.

Cuando abrí el teléfono me di cuenta de que no tenía con qué coño seguir haciendo fotos xp.

Efectivamente entre el procesador y la carcasa metálica hay un hueco considerable, así que coloqué la placa de cobre con el adhesivo en las dos caras, perfectamente cortado con el mismo tamaño.
Al volver a montar parecía que iba a quedarse una joroba, pero al hacer presión se arregló. De maravilla porque así me aseguré de que hubiera buen contacto. Ahora la temperatura en general ha bajado una media de 10° (lo he llegado a tener a 28°!). Y el mayor pico que me ha alcanzado ha sido de 71° y jugando (todo medido siempre con CPUTemp).
De esta forma, y siguiendo la guía de un compañero en este mismo subforo, he desactivado lo de que recorte potencia al aumentar temperatura, y ahora el lag ha disminuido considerablemente. Algo queda, pero la mejora es sustancial.
cual es el post para evitar el recorte de potencia por temperatura?

Responder Con Cita
Viejo 03/12/15, 20:40:37
Array

[xs_avatar]
yotuel. yotuel. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: Orange
Ahí me pillas. Prueba a buscar "lag" en los títulos de mensajes.
Viejo 04/12/15, 07:58:05
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por moiiz Ver Mensaje
cual es el post para evitar el recorte de potencia por temperatura?

Mejorar rendimiento G3
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=869295

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Viejo 07/12/15, 10:23:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vi este post desde el principio y me tentaba hacerlo pero lo deje pasar. Pero llevo unos meses harto de que empieza a ir lento cuando se calienta y me instale CPU temp y lo deje arriba para verlo siempre, pues estas son las temperaturas que tengo:

Estando en reposo encender la pantalla: 35-40º
Whatsapp: 45-50º
Navegar en Chrome: 60-65º
Juegos Normalmente: 70-75º
Clash of Clans: 75-83º

Probé a desactivar el limite que reduce el procesador cuando se calienta y no he notado nada en las temperaturas. He probado con varias roms, cambiarle la batería, configuraciones del kernel, etc... y siempre igual. Ya pasó por el SAT para cambiar la placa una vez porque murió el sólito.

Alguna recomendación de la plaquita o el adhesivo para comprarlo, si tenéis enlaces sois unos cracks

Muchas graciaas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/15, 15:21:43
Array

[xs_avatar]
sergitobe58 sergitobe58 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: lgg3
 Cita: Originalmente Escrito por Denisvs Ver Mensaje
Vi este post desde el principio y me tentaba hacerlo pero lo deje pasar. Pero llevo unos meses harto de que empieza a ir lento cuando se calienta y me instale CPU temp y lo deje arriba para verlo siempre, pues estas son las temperaturas que tengo:

Estando en reposo encender la pantalla: 35-40º
Whatsapp: 45-50º
Navegar en Chrome: 60-65º
Juegos Normalmente: 70-75º
Clash of Clans: 75-83º

Probé a desactivar el limite que reduce el procesador cuando se calienta y no he notado nada en las temperaturas. He probado con varias roms, cambiarle la batería, configuraciones del kernel, etc... y siempre igual. Ya pasó por el SAT para cambiar la placa una vez porque murió el sólito.

Alguna recomendación de la plaquita o el adhesivo para comprarlo, si tenéis enlaces sois unos cracks

Muchas graciaas
Puesto que de todas formas vas a perder la garantía te aconsejo instalar novastock y instalar greenify

Responder Con Cita
Viejo 07/12/15, 15:40:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo único para mejorar es meterme pasta térmica y chapa cobre, si no no hay solución más que bajar velocidad de procesador con lo que ganas en las.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/15, 16:07:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sergitobe58 Ver Mensaje
Puesto que de todas formas vas a perder la garantía te aconsejo instalar novastock y instalar greenify

Lo tengo así ahora mismo jeje
Responder Con Cita
Viejo 07/12/15, 16:38:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno me acabo de comprar la placa de cobre:
http://www.ebay.es/itm/15x15mm-Coppe...r=520618055727

Y la pasta térmica:
http://www.amazon.es/ARCTIC-MX-4-4g-...9502237&sr=1-1

Ya os contaré el cambio cuando me llegue y lo haga
Responder Con Cita
Viejo 07/12/15, 18:05:13
Array

[xs_avatar]
neoyort neoyort no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

Y con qué pegáis la placa de cobre?
Responder Con Cita

Viejo 09/12/15, 23:43:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se pega con la pasta térmica y al montarlo se sujeta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 03:11:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /