|
||
|
|
||||
|
||||
|
TRABAJO TERMINADO! ya lo hize... le puse una plaquita de Cobre y la pasta termica... Cargandolo a la pared y usandolo navegando en el foro... no pasa los 52° en reposo baja hasta los 41°...
antes haciendo lo mismo bordeaba los 76°, en juegos 81° y en reposo maximo bajaba a 60°… ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Ahora mismo, con TweetCaster, Accupedo Pro, K-@ Mail y WhatsApp como apps ejecutándose siempre en 2º plano, lleva un par de horas reproduciendo música (con Player Pro, no la app de stock) y algo de navegación con Opera... y mira lo que me marca: ![]() No me preguntes a qué se debe, pero siempre ha sido así. Por eso alucino a veces con las historias de "terror" que cuentan algunos por aquí sobre este terminal...
|
||||
|
||||
|
Cada vez estoy más convencido de que algunos G3 (los que llamamos "pata negra") salieron de la factoría con un brillante en la punta'l nabo y tienen un comportamiento bastante distinto a los G3 de los que se quejan de temperaturas altas y batería... al mio, al que no le he tocado nada del hardware, le tengo que meter bastante candela para que se acerque a los 65º. En condiciones de uso normal se suele mover entre los 38º y los 55º.
Ahora mismo, con TweetCaster, Accupedo Pro, K-@ Mail y WhatsApp como apps ejecutándose siempre en 2º plano, lleva un par de horas reproduciendo música (con Player Pro, no la app de stock) y algo de navegación con Opera... y mira lo que me marca: ![]() No me preguntes a qué se debe, pero siempre ha sido así. Por eso alucino a veces con las historias de "terror" que cuentan algunos por aquí sobre este terminal... ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez estoy más convencido de que algunos G3 (los que llamamos "pata negra") salieron de la factoría con un brillante en la punta'l nabo y tienen un comportamiento bastante distinto a los G3 de los que se quejan de temperaturas altas y batería... al mio, al que no le he tocado nada del hardware, le tengo que meter bastante candela para que se acerque a los 65º. En condiciones de uso normal se suele mover entre los 38º y los 55º.
Ahora mismo, con TweetCaster, Accupedo Pro, K-@ Mail y WhatsApp como apps ejecutándose siempre en 2º plano, lleva un par de horas reproduciendo música (con Player Pro, no la app de stock) y algo de navegación con Opera... y mira lo que me marca: ![]() No me preguntes a qué se debe, pero siempre ha sido así. Por eso alucino a veces con las historias de "terror" que cuentan algunos por aquí sobre este terminal... ![]() |
|
|
|
CPU capada también lo dudo... además, le tengo puesto el Thermal Mod (75º) para evitar el comportamiento normal del G3 de reducir frecuencias al alcanzar los 60º. Una captura desde Trickster Mod muestra que todas las frecuencias de trabajo están activas (y gracias al gobernador Conservative, con una carga de trabajo bien repartida y sin saltos bruscos de velocidad). ![]() Mi caso no es único, pero también se lee por aquí de gente a la que el G3 se le pone ardiendo incluso en el bolsillo y con la pantalla apagada, pero como digo, no me preguntes a qué se debe porque no tengo ni idea. Evidentemente yo he hecho mucho por afinarlo al máximo, pero a mi el G3, en cuanto a temperaturas, siempre me ha ido así desde el día que lo estrené. Incluso grabando vídeo 4K se para por el límite de 5 min sin que se note calor excesivo en la mano.
|
||||
|
||||
|
Jogando hearthstone 40 minutos se queda en 68graus .
Enviado do meu LG-D855 através de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado el coolify ?
https://play.google.com/store/apps/d....coolify&hl=es
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
|
|
|
||||
|
||||
. Ese tweak no sirve para bajar la temperatura. Lo unico que ves es un aspa en la barra de notificaciones dando vueltas todo el rato pero la temperatura no baja mas que de 50 a 49.7 o asi.... A mi por lo menos no me ha funcionado a corto plazo, soy muy impaciente y esperaba que en 1 hora se bajase 3 grados o asi...Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mod hecho con la pasta termica una plaquita de cobre de 0.5mm y conseguido bajar temperatura como 10 grados minimo en juegos que me subian a 75 y ahora no pasa de 61 y el mobil se ve mas suelto. Si tuviera que llevarlo al sat pues lo desmonto le quitó la placa y limpio la pasta termica con alcohol ya que no me he pasado poniendo pasta a granel y listo.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antuan42 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Han pasado ya tres semanas desde que le hice el mod y creo que ya es momento de contaros impresiones.
Hace unos dos meses el procesador me alcanzó los 87° mientras se actualizaba Facebook, y fue lo que hizo decidirme. Compré las plaquitas de cobre y un adhesivo térmico. ![]() ![]() Cuando abrí el teléfono me di cuenta de que no tenía con qué coño seguir haciendo fotos xp. Efectivamente entre el procesador y la carcasa metálica hay un hueco considerable, así que coloqué la placa de cobre con el adhesivo en las dos caras, perfectamente cortado con el mismo tamaño. Al volver a montar parecía que iba a quedarse una joroba, pero al hacer presión se arregló. De maravilla porque así me aseguré de que hubiera buen contacto. Ahora la temperatura en general ha bajado una media de 10° (lo he llegado a tener a 28°!). Y el mayor pico que me ha alcanzado ha sido de 71° y jugando (todo medido siempre con CPUTemp). De esta forma, y siguiendo la guía de un compañero en este mismo subforo, he desactivado lo de que recorte potencia al aumentar temperatura, y ahora el lag ha disminuido considerablemente. Algo queda, pero la mejora es sustancial.
Última edición por yotuel. Día 01/11/15 a las 23:24:38. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a yotuel. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Han pasado ya tres semanas desde que le hice el mod y creo que ya es momento de contaros impresiones.
Hace unos dos meses el procesador me alcanzó los 87° mientras se actualizaba Facebook, y fue lo que hizo decidirme. Compré las plaquitas de cobre y un adhesivo térmico. ![]() ![]() Cuando abrí el teléfono me di cuenta de que no tenía con qué coño seguir haciendo fotos xp. Efectivamente entre el procesador y la carcasa metálica hay un hueco considerable, así que coloqué la placa de cobre con el adhesivo en las dos caras, perfectamente cortado con el mismo tamaño. Al volver a montar parecía que iba a quedarse una joroba, pero al hacer presión se arregló. De maravilla porque así me aseguré de que hubiera buen contacto. Ahora la temperatura en general ha bajado una media de 10° (lo he llegado a tener a 28°!). Y el mayor pico que me ha alcanzado ha sido de 71° y jugando (todo medido siempre con CPUTemp). De esta forma, y siguiendo la guía de un compañero en este mismo subforo, he desactivado lo de que recorte potencia al aumentar temperatura, y ahora el lag ha disminuido considerablemente. Algo queda, pero la mejora es sustancial. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí me pillas. Prueba a buscar "lag" en los títulos de mensajes.
|
|
||||
|
||||
|
Mejorar rendimiento G3 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=869295 Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vi este post desde el principio y me tentaba hacerlo pero lo deje pasar. Pero llevo unos meses harto de que empieza a ir lento cuando se calienta y me instale CPU temp y lo deje arriba para verlo siempre, pues estas son las temperaturas que tengo:
Estando en reposo encender la pantalla: 35-40º Whatsapp: 45-50º Navegar en Chrome: 60-65º Juegos Normalmente: 70-75º Clash of Clans: 75-83º Probé a desactivar el limite que reduce el procesador cuando se calienta y no he notado nada en las temperaturas. He probado con varias roms, cambiarle la batería, configuraciones del kernel, etc... y siempre igual. Ya pasó por el SAT para cambiar la placa una vez porque murió el sólito. Alguna recomendación de la plaquita o el adhesivo para comprarlo, si tenéis enlaces sois unos cracks ![]() Muchas graciaas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vi este post desde el principio y me tentaba hacerlo pero lo deje pasar. Pero llevo unos meses harto de que empieza a ir lento cuando se calienta y me instale CPU temp y lo deje arriba para verlo siempre, pues estas son las temperaturas que tengo:
Estando en reposo encender la pantalla: 35-40º Whatsapp: 45-50º Navegar en Chrome: 60-65º Juegos Normalmente: 70-75º Clash of Clans: 75-83º Probé a desactivar el limite que reduce el procesador cuando se calienta y no he notado nada en las temperaturas. He probado con varias roms, cambiarle la batería, configuraciones del kernel, etc... y siempre igual. Ya pasó por el SAT para cambiar la placa una vez porque murió el sólito. Alguna recomendación de la plaquita o el adhesivo para comprarlo, si tenéis enlaces sois unos cracks ![]() Muchas graciaas ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único para mejorar es meterme pasta térmica y chapa cobre, si no no hay solución más que bajar velocidad de procesador con lo que ganas en las.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me acabo de comprar la placa de cobre:
http://www.ebay.es/itm/15x15mm-Coppe...r=520618055727 Y la pasta térmica: http://www.amazon.es/ARCTIC-MX-4-4g-...9502237&sr=1-1 Ya os contaré el cambio cuando me llegue y lo haga |
|
|
||||
|
||||
|
Y con qué pegáis la placa de cobre?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pega con la pasta térmica y al montarlo se sujeta.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||