![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Que tengas suerte pues ;) jejej. Yo estoy muy contento la verdad. Ya contarás
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, una gran duda, quiero hacer la actualización, mi equipo tiene el bootloader desbloqueado y esta rooteado, lo puedo hacer así? o tengo que bloquear el BL y desrootearlo? gracias de antemano por su ayuda.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañeros, ¿alguien sabría decirme como actualizar mi ALE-L21 con versión V100R001C432B049 (libre Europea con single sim), a la última versión B136 (Dual sim)?. Lo he intentado con este método pero no me actualiza y también me he descargado el firmware completo de la versión B052 de aquí: http://forum.xda-developers.com/andr...mware-t3176374 , pero tampoco me deja, me sale error de actualización. ¿Alguien me podría ayudar?. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tmbn soy de Lima, pucha ya me animaste, ahora lo actualizó a la versión L21.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, finalmente me decidi actualizarlo, le quite el rooteo y bueno el bl se quedo abierto, seguí las instrucciones iniciales y quedó perfecto, tengo un L23 y ahora esta como L21, no me importa eso en verdad, apareció la opción de la doble SIM y he comprobado que incluso funciona la última versión del Netflix. Finalmente comentarles que no me salió ningún sólo error durante las actualizaciones. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podrías poner fotos de los dos sim en el telefono..
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee un poco el Hilo y veras que subi, campuras de la instalacion, Igual tengo el ALE-L23. Ahora figura ALE-L21. y me quedo Super bien.
Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros he encontrado un tutorial para actualizar la versión del firmware desde la versión de compilación B049(single sim Europea), ya que por el método normal, yo no lo he conseguido. Para ello hay que abrir el bootloader y todavía estoy esperando el código de desbloqueo, aunque he encontrado un método para obtener el código de forma instantánea, pero no lo he probado, si alguien es atreve a ambas cosas aquí dejo los enlaces. Un saludo.
Para conseguir el código de desbloqueo y abrir el bootloader: Para pasar de la versión B049 a la B046b y ya actualizar a la B136: http://www.androidiani.com/forum/mod...-firmware.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿Qué he de hacer si quiero pasar de la B130 de Vodafone a la B136 libre?
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Como puedo saber que version tiene mi p8 lite? Es de Orange y no se que B.. tengo.
Me gustaria cambiarlo a la Room libre, se hace tal y como pone en el primer mensaje? El de Junio? Gracias |
|
|
|
Intentare pasarme a la version libre mañana, aunque tengo unas dudas:
-Se puede hacer el proceso siendo root? -Aparte de las actualizaciones y poder ser doble SIM, que otras ventajas hay? -En la parte que dice poner el archivo en la raíz de la microSD, es en alguna carpeta en especial o en cualquier parte? Última edición por Vosyem Día 05/09/15 a las 06:02:17 |
|
|
|
Duda.
Tengo el ALE-L21C109B130. Lo tengo Root y con TWRP. Mi pregunta es si tengo versión libre o de operadora (lo compré por Orange) y si es posible actualizar directamente a B136 por TWRP. Si es así, conservaré root y TWRP?. Gracias.
|
|
|
|
Antes de hacer cualquier actualización hay que desrootear el terminal. Después de actualizar se vuelve a rootear y a instalar twrp. Si no lo hacéis así tendréis serios problemas.
|
|
|
|
Como desrooteo?... Perdon, ya he encontrado solución en SuperSU
Última edición por jaylward Día 05/09/15 a las 18:33:35 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Tengo un ALE L21, root y con TWRP con la B130 de Orange. El problema es que si intento hacer downgrade a B052 se reinica en TWRP y no puedo hacerlo. Lo he desrooteado previamente, segun vuestras indicaciones. Alguna solución?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen día, el link de Mega para la actualización 046b esta caído, podrían por favor resubirlo. Saludos a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
.
Buenas: 1) Tengo un ALE-L21 (bueno, lo tiene alguien de mi familia), y aunque lo iba a dejar tal cual venía de vodafone, ALE-L21C02B130, finalmente le voy a instalar una ROM no vodafone. ¿Puedo instalar directamente la B132, copiando la carpeta a la sd, y desde el actualizador de EMUI?. ¿Se pierden apps instaladas y datos, verdad? 2) El motivo por el que le voy a cambiar la ROM, es que la radio FM se le queda bloqueada casi siempre que la usa (cuando lleva 15 o 30 minutos sonando). Por otro lado, el otro día probó el GPS con Endomondo, y de vez en cuando la localización falla por 4 o 5 km, lo que hace que las medidas de Endomondo sean erróneas. ¿sabéis si esos problemas están corregidos en esta versión? (he leído en otros post que tanto gps como radio fm son problemas reportados a soporte Huawei). Pensaba intentar adquirir otro P8 lite vodafone para mí, pero uso a diario radio fm + endomondo, así que por ahora esperaré a ver si actualizando se corrige. Por lo demás, es un teléfono estupendo, la cámara me tiene enamorado.... ¿Que significa instalación limpia con los tres botones? He visto que se habla de ella en algún post. Me imagino que los tres botones serán vol-up vol-down y power, pero... ¿dónde hay que dejar la rom antes de pulsar los tres botones? Gracias. |
|
|
|
una consulta estimado tengo que hacer los tres tutos de este tema es decir la primera room despues los update 1 y 2 y despues la ultima la 052? o puedo actualizar la ultima la 052 .
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|