Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/15, 10:17:48
Array

[xs_avatar]
josedavidhcu15 josedavidhcu15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Xperia E2303 M4 Aqua
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por syron Ver Mensaje
Que habláis 2 hrs??? A mi la primera carga después de actualizar me ha durado unos 10-12 min. Es lo normal después de actualizar....con el s3 me salía lo de actualizando android 1 de 170 y aquí directamente el pin.....no tarda 2hrs ni de coña

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Yo cuando pasé de la .100 a la .112 llevaba más de 15 mins y con un reinicio forzoso pude encenderlo pero se lío algo en la cache, y que siempre que enciendo ahora aparece Android se está actualizando 4 seg antes del pin
Responder Con Cita

Viejo 28/07/15, 10:29:35
Array

[xs_avatar]
Minecraftiano Minecraftiano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: FreedomPop
 Cita: Originalmente Escrito por tzare Ver Mensaje
Tienes que tener instalados los drivers ADB esos de Google, sino nanai :P
Despues de instalar los 800mb de android studio que en teoria incluye el adb ocurre esto:

28/028/2015 10:28:07 - INFO - Devices sync finished.
28/028/2015 10:28:14 - ERROR - Drivers need to be installed for connected device.
28/028/2015 10:28:14 - ERROR - You can find them in the drivers folder of Flashtool.

EDITO: Aleluya, instalando los adb universal drivers en windows 8.1 (hay que hacer esto para que se instale bien http://blog.tiendatr.com/2013/08/com...n-windows-8-1) funciona

Última edición por Minecraftiano Día 28/07/15 a las 10:52:03.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/15, 10:53:00
Array

[xs_avatar]
tzare tzare no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: tattoo>Wildfire>Defy>Arc>Xperia T>Nexus5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Minecraftiano Ver Mensaje
Despues de instalar los 800mb de android studio que en teoria incluye el adb ocurre esto:

28/028/2015 10:28:07 - INFO - Devices sync finished.
28/028/2015 10:28:14 - ERROR - Drivers need to be installed for connected device.
28/028/2015 10:28:14 - ERROR - You can find them in the drivers folder of Flashtool.
Sí, ese mensaje me salía a mi tambien, en el tutorial de XDA hay un enlace a los drivers adb, una vez los instalé ya pude flashear. COn los drivers que trae Flashtool no lo conseguí. Otra opcion es instalar PC Companion que en teoría instala los drivers del terminal, eso si luego recuerda de apagarlo para usar flashtool

edito también, veo que ya lo has solucionado, eso es un problema para Windows 8 y 10, sí.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/15, 15:53:35
Array

[xs_avatar]
sergio04 sergio04 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Simyo

Hoy recibo un M4 de amena. Supongo que de momento ninguna actualización para amena por lo que leo. No se si instalar la version que poneis por aquí. Es para un familiar. Donde esta el tutorial que comentais. Lo he buscado y no lo encuentro.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/15, 15:57:16
Array

[xs_avatar]
colegui
Usuario invitado

Amena es Orange a todos los efectos, yo estoy con la de Vodafone después de pasar por la de centro Europa 1 y ningún problema, todo ventajas, mi sim es de amena, el tutorial lo tienes en el enlace de la primera página del hilo.

Responder Con Cita
Viejo 28/07/15, 16:18:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sergio04 Ver Mensaje
Hoy recibo un M4 de amena. Supongo que de momento ninguna actualización para amena por lo que leo. No se si instalar la version que poneis por aquí. Es para un familiar. Donde esta el tutorial que comentais. Lo he buscado y no lo encuentro.
Te recomendaría que instalaras la de Yoigo que no lleva bloatware
El tutorial está abajo de este hilo, buen aporte y bien explicado, ��
Responder Con Cita
Viejo 28/07/15, 19:44:40
Array

[xs_avatar]
nucleo nucleo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: BQ E5
Buenas tardes compañeros después de mis primeras horas estoy muy contento con teléfono. Se ha calentado un poquito cuando ha hecho unas fotos y reproducción de vídeo pero algo soportable.... Fotos no he podido probar mucho pero no debe fallar. El Logo de Orange horrible.... Por lo demás poca memoria pero pasando a la sd todo lo que puedo.

Responder Con Cita
Viejo 28/07/15, 19:48:20
Array

[xs_avatar]
nucleo nucleo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: BQ E5
Bajo el agua bien. Lo que espero como todos es poder rootearlo pronto porque va muy fino para ser un gama media. Creo que no me he equivocado...

Responder Con Cita
Viejo 28/07/15, 22:30:46
Array

[xs_avatar]
Minecraftiano Minecraftiano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: FreedomPop
Ya que hablais de la resistencia al agua me encontre esto en la pag de sony en la letra pequeña:

El Xperia M4 Aqua es resistente al agua y está protegido contra la entrada de polvo, por lo que no tendrás que preocuparte si empieza a llover de repente o si quieres limpiarlo bajo el grifo, pero recuerda: todos los puertos y las tapas incluidas deben estar bien cerrados. No debes realizar lo siguiente: sumergir el dispositivo por completo, ni exponerlo a agua de mar, agua salada, agua clorada o líquidos como bebidas. La garantía perderá su validez en caso de uso indebido o mantenimiento inapropiado del dispositivo.

Al leer el texto veo que es menos resistente de lo que parece. De todas formas yo lo pongo en el agua con una funda sumergible para no arriesgarse
Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 01:54:29
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Bueno, ya está, actualizado. Demora lo suyo aunque no llego a la media hora. Libero algo de espacio. Por lo demás lo veo igual.

Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 09:38:35
Array

[xs_avatar]
martu92 martu92 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012

Pues tras conectarlo ayer para ver si me pedía actualizar, PCcompanion y el propio móvil me dicen que está actualizado y no hay ninguna nueva disponible. A ver si llega ya la actualización. (Comprado libre en el Corte Inglés)
Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 10:08:46
Array

[xs_avatar]
vazquezp91
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por martu92 Ver Mensaje
Pues tras conectarlo ayer para ver si me pedía actualizar, PCcompanion y el propio móvil me dicen que está actualizado y no hay ninguna nueva disponible. A ver si llega ya la actualización. (Comprado libre en el Corte Inglés)
Yo estoy igual que tú, libre de El Corte Inglés y me dice que está actualizado... A esperar
Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 10:49:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a todos. Ya consegui encontrar el tutorial. He visto que solo estan actualizados Vodafone y yoigo. Cual es el mas limpio de aplicaciones? Gracias. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 10:51:20
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sergio04 Ver Mensaje
Gracias a todos. Ya consegui encontrar el tutorial. He visto que solo estan actualizados Vodafone y yoigo. Cual es el mas limpio de aplicaciones? Gracias. Un saludo.
Yoigo. Solo el logo al prender el móvil desde cero.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 11:08:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vazquezp91 Ver Mensaje
Yo estoy igual que tú, libre de El Corte Inglés y me dice que está actualizado... A esperar
Yo ya me estoy mosqueando, esto es como lo del Z3, no entiendo ni si quien tiene la culpa pero en la España están liberando las actualizaciones como les da la gana, para el Z3 ningún operador ni libre, en z2 vodafone y movistar, y en nuestro móvil que el fw fue liberado hace 12 días solo dos operadoras... En XperiaFirm ya casi todos los países han actualizado (hasta las libres) si ponemos por orden de fw España sale la última todavía con .112 penoso. .
Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 12:27:58
Array

[xs_avatar]
lnsur lnsur no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xperia M4 Aqua E2303
Tu operador: Orange
Joder, estoy empanado. He seguido el tutorial que ha hecho el compañero REDDIAZ en el que decía que la 128 era la más reciente y yo me lo he creído por no leer mejor. Voy a ponerle la 99 ya y os quería preguntar una cosa: ¿el wipe de cache y data es necesario? No quiero volver a instalarlo todo, por Dios.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 12:35:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mmm... Me acabo de dar cuenta que el FW .99 de Customized Es se liberó el 27/7. Hay algo que no me cuadra, he puesto mi móvil conectado al PCC y dice que está actualizado , el caso que algo preocupado por esto he buscado mi número de customización de SW dentro del Service Menú y en Customization Vers. + Active Custom. aparece 1293-7714_R5A y en Phone Software vers.: 1291-5963_26.1.A.1.112 GLOBAL-LTE-user. Me puede alguien explicar porque no me llega ni correo de Xperia Care ni PCC detecta que hay nuevo FW disponible? La versión libre corresponde al nº de customización que tengo yo y eso no me encaja.
¿Los de Corte Inglés y demás gente de PCComponentes puede revisar marcando *#*#7378423#*#*? Otra cosa que no encaja esque en XperiaFirm pone que la última vez que SONY actualizó fw's fue el 27. cuando ayer revisé (28) la CEs y seguía en .112, todo muy raro, verás que bien me va a actualizar este móvil , mandando mail a SONY ya
Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 12:37:05
Array

[xs_avatar]
lnsur lnsur no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xperia M4 Aqua E2303
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josedavidhcu15 Ver Mensaje
Mmm... Me acabo de dar cuenta que el FW .99 de Customized Es se liberó el 27/7. Hay algo que no me cuadra, he puesto mi móvil conectado al PCC y dice que está actualizado , el caso que algo preocupado por esto he buscado mi número de customización de SW dentro del Service Menú y en Customization Vers. + Active Custom. aparece 1293-7714_R5A y en Phone Software vers.: 1291-5963_26.1.A.1.112 GLOBAL-LTE-user. Me puede alguien explicar porque no me llega ni correo de Xperia Care ni PCC detecta que hay nuevo FW disponible? La versión libre corresponde al nº de customización que tengo yo y eso no me encaja.
¿Los de Corte Inglés y demás gente de PCComponentes puede revisar marcando *#*#7378423#*#*? Otra cosa que no encaja esque en XperiaFirm pone que la última vez que SONY actualizó fw's fue el 27. cuando ayer revisé (28) la CEs y seguía en .112, todo muy raro, verás que bien me va a actualizar este móvil , mandando mail a SONY ya
Estás diciendo que la CEs se ha actualizado hoy? Entonces flasheemos esa, no?
Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 13:07:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lnsur Ver Mensaje
Estás diciendo que la CEs se ha actualizado hoy? Entonces flasheemos esa, no?
Mmm eso parece, pero yo no me fiaría mucho de Instalarla Ahora mismo porque como he dicho, esa no Estaba el 27 que es la última vez que se Actualizo la lista de fw, podéis tratar de Instalarlo si queréis eh, y nos contáis si funcionó o no, y si compartis el ftf generado al comprimir las carpetas del fw como que mejor
Responder Con Cita

Viejo 29/07/15, 17:11:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo he descargado la de yoigo para instalarla. El movil es de amena. No se si instalar esta ultima libre.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M4 Aqua

Hora actual: 10:55:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /