|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que habláis 2 hrs??? A mi la primera carga después de actualizar me ha durado unos 10-12 min. Es lo normal después de actualizar....con el s3 me salía lo de actualizando android 1 de 170 y aquí directamente el pin.....no tarda 2hrs ni de coña
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
28/028/2015 10:28:07 - INFO - Devices sync finished. 28/028/2015 10:28:14 - ERROR - Drivers need to be installed for connected device. 28/028/2015 10:28:14 - ERROR - You can find them in the drivers folder of Flashtool. EDITO: Aleluya, instalando los adb universal drivers en windows 8.1 (hay que hacer esto para que se instale bien http://blog.tiendatr.com/2013/08/com...n-windows-8-1) funciona Última edición por Minecraftiano Día 28/07/15 a las 10:52:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de instalar los 800mb de android studio que en teoria incluye el adb ocurre esto:
28/028/2015 10:28:07 - INFO - Devices sync finished. 28/028/2015 10:28:14 - ERROR - Drivers need to be installed for connected device. 28/028/2015 10:28:14 - ERROR - You can find them in the drivers folder of Flashtool. ![]() edito también, veo que ya lo has solucionado, eso es un problema para Windows 8 y 10, sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy recibo un M4 de amena. Supongo que de momento ninguna actualización para amena por lo que leo. No se si instalar la version que poneis por aquí. Es para un familiar. Donde esta el tutorial que comentais. Lo he buscado y no lo encuentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amena es Orange a todos los efectos, yo estoy con la de Vodafone después de pasar por la de centro Europa 1 y ningún problema, todo ventajas, mi sim es de amena, el tutorial lo tienes en el enlace de la primera página del hilo.
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
El tutorial está abajo de este hilo, buen aporte y bien explicado, |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros después de mis primeras horas estoy muy contento con teléfono. Se ha calentado un poquito cuando ha hecho unas fotos y reproducción de vídeo pero algo soportable.... Fotos no he podido probar mucho pero no debe fallar. El Logo de Orange horrible.... Por lo demás poca memoria pero pasando a la sd todo lo que puedo.
|
|
||||
|
||||
|
Bajo el agua bien. Lo que espero como todos es poder rootearlo pronto porque va muy fino para ser un gama media. Creo que no me he equivocado...
|
|
||||
|
||||
|
Ya que hablais de la resistencia al agua me encontre esto en la pag de sony en la letra pequeña:
El Xperia M4 Aqua es resistente al agua y está protegido contra la entrada de polvo, por lo que no tendrás que preocuparte si empieza a llover de repente o si quieres limpiarlo bajo el grifo, pero recuerda: todos los puertos y las tapas incluidas deben estar bien cerrados. No debes realizar lo siguiente: sumergir el dispositivo por completo, ni exponerlo a agua de mar, agua salada, agua clorada o líquidos como bebidas. La garantía perderá su validez en caso de uso indebido o mantenimiento inapropiado del dispositivo. Al leer el texto veo que es menos resistente de lo que parece. De todas formas yo lo pongo en el agua con una funda sumergible para no arriesgarse |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya está, actualizado. Demora lo suyo aunque no llego a la media hora. Libero algo de espacio. Por lo demás lo veo igual.
Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tras conectarlo ayer para ver si me pedía actualizar, PCcompanion y el propio móvil me dicen que está actualizado y no hay ninguna nueva disponible. A ver si llega ya la actualización. (Comprado libre en el Corte Inglés)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tú, libre de El Corte Inglés y me dice que está actualizado... A esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos. Ya consegui encontrar el tutorial. He visto que solo estan actualizados Vodafone y yoigo. Cual es el mas limpio de aplicaciones? Gracias. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
todavía con .112 penoso. .
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, estoy empanado. He seguido el tutorial que ha hecho el compañero REDDIAZ en el que decía que la 128 era la más reciente y yo me lo he creído por no leer mejor. Voy a ponerle la 99 ya y os quería preguntar una cosa: ¿el wipe de cache y data es necesario? No quiero volver a instalarlo todo, por Dios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm... Me acabo de dar cuenta que el FW .99 de Customized Es se liberó el 27/7. Hay algo que no me cuadra, he puesto mi móvil conectado al PCC y dice que está actualizado
¿Los de Corte Inglés y demás gente de PCComponentes puede revisar marcando *#*#7378423#*#*? Otra cosa que no encaja esque en XperiaFirm pone que la última vez que SONY actualizó fw's fue el 27. cuando ayer revisé (28) la CEs y seguía en .112, todo muy raro, verás que bien me va a actualizar este móvil , mandando mail a SONY ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm... Me acabo de dar cuenta que el FW .99 de Customized Es se liberó el 27/7. Hay algo que no me cuadra, he puesto mi móvil conectado al PCC y dice que está actualizado
¿Los de Corte Inglés y demás gente de PCComponentes puede revisar marcando *#*#7378423#*#*? Otra cosa que no encaja esque en XperiaFirm pone que la última vez que SONY actualizó fw's fue el 27. cuando ayer revisé (28) la CEs y seguía en .112, todo muy raro, verás que bien me va a actualizar este móvil , mandando mail a SONY ya![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he descargado la de yoigo para instalarla. El movil es de amena. No se si instalar esta ultima libre.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||