|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un Z3 y no le ha pasado nada super resistente y no he tenido problemas, pero mi amigo tiene un Z3 Compact y me dice q se le cayo y se rompió la pantalla y hasta se de daño el mainboard. Asi que quisiera saber si estan hechos del mismo material o fue un caso especifico lo que le paso a el. Alguien me puede ayudar con esta duda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente son el mismo material, peo volvemos a lo mismo, te pasa con este como te pasa con cualquier otro
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Con todos mis respetos hacia el amigo, pero digo yo que si se cae, lo más normal es que se pueda romper... Inevitable ponerle cristal templado delantero, y de paso trasero o una funda si prefieres optar a ello y ganar resistencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo se q se puede romper a lo q iba es q mi telefono se me cayo del primer piso y no le paso nada, el de el se cayo de menos altura y se rompio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es variativo, Anitach, porque cada golpe es diferente: no depende de la distancia, sino más porcentaje de la fuerza y de la posición en la que caiga: el Z3 tiene unos bordes que se 'comen' todas las caídas, y ayudan muchísimo a que el terminal no sufra en otros sitios como la pantalla, por ejemplo. Según cómo llegue al suelo en el momento de la caída, se verá más o menos afectado, caiga de un tercer piso o caiga desde 1 metro: dudo que sobreviva tirándolo desde un rascacielos porque es demasiado, pero lo dicho, depende de muchos factores.
|
|
|
||||
|
||||
|
confio en vosotros, mi cel lo necesitare para leer mucho, me reomiendas este o el compact?, ya que se que la pantalla no se me va a dañar de la nada, estoy muy animado
|
|
|
||||
|
||||
|
Para leer mejor el Z3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Opiniones Sony Xperia Z3
A veces siento que estoy en un foro de empleados de sony delante de una pantalla.
Por que vamos solo con leer a algunos y la exageración hipérbaton que hacen a la marca es increíble. Evidentemente ni de coña es para tanto tiene sus puntos buenos y puntos malos. Y no se puede comprar con moviles Última edición por JavikU1 Día 25/07/15 a las 12:01:41. Razón: gdnzhxc |
|
|
||||
|
||||
![]() A veces siento que estoy en un foro de empleados de sony delante de una pantalla.
Por que vamos solo con leer a algunos y la exageración hipérbaton que hacen a la marca es increíble. Evidentemente ni de coña es para tanto tiene sus puntos buenos y puntos malos. Y no se puede comprar con moviles ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues fíjate, que yo lo que siento a veces es que aquí hay mucha gente con quejas absurdas, un 70% reales y aisladas, y el otro porcentaje restante de gente que despotrica de la marca a más no poder: pantalla rota, no sumergible, que si fugas, que si esto, que si lo otro...
No sé, debo ser yo el único que tiene un Z3 perfecto, sin fallo alguno, debo ser solo yo, será eso, claro, soy el único... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con un Z3 que va perfecto. Ayer le pegué el primer baño en la piscina y hoy sigue perfecto. Aun así estoy a la espera del Z5, a ver que añadidos le han metido.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que merezca la pena comprar el Z5, que no digo que vaya a ser malo, que no, porque será bueno, pero de Z3 a Z5... Yo me esperaría a Z6.
Los que tienen un Z/Z1 pase, pero quien tenga Z2/3 lo mejor es esperar, que el smartphone que tienen no lleva mucho con ellos y jubilarlo ya al pobre... |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que merezca la pena comprar el Z5, que no digo que vaya a ser malo, que no, porque será bueno, pero de Z3 a Z5... Yo me esperaría a Z6.
Los que tienen un Z/Z1 pase, pero quien tenga Z2/3 lo mejor es esperar, que el smartphone que tienen no lleva mucho con ellos y jubilarlo ya al pobre... ![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
3 Años...
Ha bajado a 2 años ya, o incluso menos, porque renovar el Z3 en cuanto salga el Z5, osea, un año después de la salida del Z3, eso no es normal, y menos con la pasta que cuestan estas cosas, que no las regalan... Si te sobra el dinero: ¡Venga! pero si no es así, espera, que tienes un Z3, y de malo no tiene nada. |
|
|
||||
|
||||
|
3 Años...
Ha bajado a 2 años ya, o incluso menos, porque renovar el Z3 en cuanto salga el Z5, osea, un año después de la salida del Z3, eso no es normal, y menos con la pasta que cuestan estas cosas, que no las regalan... Si te sobra el dinero: ¡Venga! pero si no es así, espera, que tienes un Z3, y de malo no tiene nada. ![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
1990: ¿El teléfono? Sí, en casa.
1995: ¡Mira, mi teléfono se mueve por casa! 2000: ¿Todavía no tienes móvil? Pues te vendría muy bien para estar localizable. 2005: ¡Wow, mi móvil tiene una cámara de 2 mega píxeles, infrarrojos, tiene 120MB de memoria interna! 2010: Me voy a comprar un smartphone... 2015: Quiero renovar mi smartphone... 2016: ¡Quiero renovar mi smartphone, que ha salido uno nuevo con algunas mejoras leves pero quiero tener esas mejoras ya mismo, no aguanto esperar a que salga el siguiente! ¿Más o menos? |
|
|
||||
|
||||
|
Vendria de puta madre llevar un par de tornillos para fijar la tapa.
Pegar los bordes con cola no sirve de nada y con el tiempo se va a despegar ademas fácilmente. A ver si en el z5 mejora el diseño para que sea mas fiable |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, ya tenemos nuevo troll, despotricando mentiras del Z3 a más no poder...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy mala la camara de fotos y video de noche, no se si de dia pero de noche es horrible.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||