|
||
|
|
|
|||||||
| Elephone P8000 Elephone P8000 |
| Ver resultado de la encuesta: Qué proveedor interesa más para la conjunta? | |||
| MyEfox: 144 euros |
|
9 | 100.00% |
| Spemall: 165 dólares + 8 de gastos de envío |
|
0 | 0% |
| To2c: 195 dólares |
|
0 | 0% |
| 1949deal: 207 dólares |
|
0 | 0% |
| Votantes: 9. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hasta cuándo puedo pedirlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ya me imagino. Por ello he pagado el seguro y con todo me ha salido exactamente por 169€. Aún así es un precio muy bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: Buenas tardes. Me gustaría saber si este domingo o este lunes seria posible pillarlo, por que es cuando podre juntar el dinero.
Igualmente, me gustaría saber que día más o menos llegaría en caso de comprarlo, por si me pilla de viaje pedirle a alguien que lo pille. Un saludo. Última edición por Jorhen Día 23/07/15 a las 17:21:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Han cambiado las fechas de envío en la página de MyEfox.
Nota Se enviarán sucesivamente el color de blanca y dorado desde 27 de julio los pedidos antes de 1 de julio. Y 3 de agosto se enviará el color negro. Se enviarán sucesivamente el color de blanca, dorado y negro desde 17 de agosto los pedidos después de 1 de julio. Sacado de: http://www.myefox.es/elephone-p8000-....jwZFR3sI.dpuf Esperemos que para los que formamos parte de esta conjunta nos los envíen todos antes del 3 de Agosto como le dijeron a @ciruelete aunque no se pidieran antes del 1 de Julio... |
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: Buenas tardes. Me gustaría saber si este domingo o este lunes seria posible pillarlo, por que es cuando podre juntar el dinero.
Igualmente, me gustaría saber que día más o menos llegaría en caso de comprarlo, por si me pilla de viaje pedirle a alguien que lo pille. Un saludo. Última edición por Jorhen Día 23/07/15 a las 17:22:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis cuanto dura el cupón? Es que antes tendría que vender mi nexus 4 y cobrar la nómina, jejeje, vamos, que hasta el mes que viene chungo, sabéis si va a durar?
|
||||
|
||||
|
Aaaaargh juro que no puedo dormir sin saber si podre pillar mi nuevo movil jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, les he mandado otro correo porque no me contestan a las preguntas sobre el envío del teléfono.
Cuando sepa algo os digo y os confirmo por aquí que en principio si no hay cambios el cupón no tiene caducidad por ahora, así que sigue disponible. Saludos! Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues hola de nuevo porque me acaban de confirmar que los envíos empiezan ya la semana que viene!
Buenas noticias pues para los compradores y para los que dudan de si comprarlo por cuándo se enviará. Saludos! Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
El precio del P8000 (paquete A) está a 152€ con los gastos de envio, si le aplicas el cupon de la compra conjunta se queda en 109€ .Y el paquete B se queda en 116€ con el cupon ![]() Alguien puede confirmar si esto es asi. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado y, aplicando el código de descuento, se sigue quedando en 151€ el pack con funda y cristal templado. Evidentemente no pueden rebajar mucho más el precio porque no tendrían margen de beneficio.
Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, lo he vuelto a comprobar y el chino lo ha modificado. Ahora queda en 152,1€ el paquete B con el cupon descuento. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja que barato se iba a quedar, no?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ciruelete. Oye como no se si se ha dicho por mi parte te doy las gracias por todas las gestiones que estas haciendo por los que hemos comprado.
Lo dicho mil gracias. Y esperando como loco el pepinaco!!! Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os aviso de que hoy podremos ver una review en español de nuestro “grandullón“: @androidFrmChina: Viernes?? Pues creo que hoy habrá review de un nuevo dispositivo...
pic.twitter.com/uLK4qsz6cY Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk Última edición por manzajos Día 24/07/15 a las 16:27:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.... Me sumo al amigo tuky
Una pregunta, os sale el descuento automático sin meter el código de ciruelete, porque estoy haciendo el pedido y sin meter el código ya sale con el plan B a 151'99€ Gracias ciruelete por las gestiones, espero que este salga mejor que el Umi Zero que le regale a la mujer ![]() ahora mismo está en China y me dijeron que me mandarían una nuevo ..... No se no se.... Para tenerlo de pisa papeles me arriesgue a enviarlo ![]() Un saludo |