|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algunas veces un producto no te acopla y otras hay que adaptarse o por lo menos intentarlo.
Que no tenga Micro Sd a cambio de una gran fluidez y estabilidad me parece que me interesa adaptarme. Siempre para algo puntual puedes usar una memoria por OTG. Que no tenga batería extraible pero con la carga rápida y su autonomía puedes tirar bien y siempre puedes llevar una Power Bank. Hay infinidad de modelos así HTC, Sony, iPhone, Xiaomi, Meizu, iOcean, etc... Y no las vamos a lapidar por ello. Puedo adaptarme. La protección al agua eso sí que es una perdida irreparable. Pues no hay manera de apañarla. Aunque sea solo por tener ese plus de seguridad o por llevar el móvil a la playa. Por lo demás el terminal brinda mucho. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo tengo, he jugado con el de un colega y me parece un tope de gama y si el Note 5 sigue los pasos en cuanto a características y calidades y....la pantalla crece un poquito hasta las 6" fijo que cae..
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un G2 compi. El mejor teléfono de su generación y casi la siguiente en mi opinión. Pero de ahí en adelante me parece que han ido a peor. Supongo que será a gustos
|
||||
|
||||
![]() http://elpais.com/eventos/2015/03/03...03_016778.html |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberías informarte tu por tu cuenta que nunca está de más leer un poco... Y de paso informarte antes de vacilar... Ya que em el Q4 de 2014 ya habian igualado ventas y este año lleva la delantera..
![]() http://elpais.com/eventos/2015/03/03...03_016778.html ![]() Y aún así en el total del 2014 Samsung vendió más. Apple lo que hizo fue superar a Samsung en dos trimestres, no en el anual. Última edición por santinhos Día 10/07/15 a las 00:22:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Deberías informarte tu por tu cuenta que nunca está de más leer un poco... Y de paso informarte antes de vacilar... Ya que em el Q4 de 2014 ya habian igualado ventas y este año lleva la delantera..
![]() http://elpais.com/eventos/2015/03/03...03_016778.html ![]() ![]() Respecto a tu comentario, me remito a lo que ha dicho el compañero @santinhos. En el enlace que tú mismo has puesto hablan de ventas de móviles, no de smartphones; y de todas formas Apple solo superó a Samsung en las ventas de smartphones durante el último trimestre de 2014 (posiblemente debido al impacto del lanzamiento del iPhone 6, que incrementó muchísimo las ventas de la marca a finales del ejercicio, tal y como viene sucediendo durante los últimos años) y no en la cifra total de ventas en la que Samsung sigue estando muy por encima. Si te surge alguna duda solo tienes que leer el informe de Gartner, que es la fuente primaria de la noticia: allí se dice que Apple vendió a lo largo de 2014 un total del 191 millones de móviles, mientras que Samsung vendió un total de 392 millones de móviles de los cuales 307 millones eran smartphones. Por lo tanto, queda claro que Samsung sigue siendo la líder destacada en ventas tanto de smartphones como de móviles, de hecho en smartphones vendió 116 millones de unidades más que su inmediato perseguidor (Apple), mientras que en móviles directamente le dobló en número de ventas. http://www.gartner.com/newsroom/id/2996817 Malo es hablar sin tener información, pero es peor aún no ser capaz de interpretar la información que se tiene y encima tratar de dar lecciones a los demás ![]() En fin... Saludos Última edición por m1ja1l Día 13/07/15 a las 09:51:01. Razón: corregir errata |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No he vacilado a nadie, solo te hice una pregunta en un tono extremadamente educado
![]() Respecto a tu comentario, me remito a lo que ha dicho el compañero @santinhos. En el enlace que tú mismo has puesto hablan de ventas de smartphones, no de móviles; y de todas formas Apple solo superó a Samsung en las ventas de smartphones durante el último trimestre de 2014 (posiblemente debido al impacto del lanzamiento del iPhone 6, que incrementó muchísimo las ventas de la marca a finales del ejercicio, tal y como viene sucediendo durante los últimos años) y no en la cifra total de ventas en la que Samsung sigue estando muy por encima. Si te surge alguna duda solo tienes que leer el informe de Gartner, que es la fuente primaria de la noticia: allí se dice que Apple vendió a lo largo de 2014 un total del 191 millones de móviles, mientras que Samsung vendió un total de 392 millones de móviles de los cuales 307 millones eran smartphones. Por lo tanto, queda claro que Samsung sigue siendo la líder destacada en ventas tanto de smartphones como de móviles, de hecho en smartphones vendió 116 millones de unidades más que su inmediato perseguidor (Apple), mientras que en móviles directamente le dobló en número de ventas. http://www.gartner.com/newsroom/id/2996817 Malo es hablar sin tener información, pero es peor aún no ser capaz de interpretar la información que se tiene y encima tratar de dar lecciones a los demás ![]() En fin... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde cuando he hablado el total de 2014?? Veo que eres tú, quien no sabe interpretar lo que escriben los demás... Es líder en ventas desde entonces, no cambies lo que yo he dicho, y lo de que no has vacilado.. Si te aburres no es culpa mía.. El único que ha contestado bien es santhinos, aprende que no deben haberte enseñado bien.. ;)
![]() ![]() Primero decías que Apple había adelantado en ventas a Samsung durante 2014 y te hemos demostrado que es falso. Ahora dices que no te referías al total de 2014, pero entonces ¿de qué hablabas? ¿Del año 2015? Pues da la casualidad de que en el primer trimestre de 2015 Samsung ha vuelto a arrasar a Apple en ventas, tanto de smartphones como de móviles. Apple ha vendido durante este primer trimestre un total de 60 millones de móviles, mientras que Samsung ha alcanzado 97 millones de móviles de los cuales 81 millones son smartphones, superando a Apple en más de un 50%. Aquí tienes la fuente, otro informe de la consultora Gartner (que es la misma que se tomaba como fuente en el enlace que pusiste tú): http://www.gartner.com/newsroom/id/3061917 Y ahora ve y sigue diciendo que Apple ha superado en ventas a Samsung, fenómeno ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde cuando he hablado el total de 2014?? Veo que eres tú, quien no sabe interpretar lo que escriben los demás... Es líder en ventas desde entonces, no cambies lo que yo he dicho, y lo de que no has vacilado.. Si te aburres no es culpa mía.. El único que ha contestado bien es santhinos, aprende que no deben haberte enseñado bien.. ;)
![]()
|
||||||
|
||||||