|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Está dpm el cacharro la verdad que sí!!!!
A disfrutarlo todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo recibí el martes a mediodía. 32 Gb azul, y es espectacular!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, lamento el off topic, pero me acaba de llegar uno de Google Store de 64 gigas blanco nube nuevo, que no me voy a quedar. Ni siquiera he abierto el paquete, puedo devolverlo, pero como se que algunos os quedasteis con las ganas de pillarlo rebajado, si os interesa puedo venderlo. No a 464, pero tampoco al precio que lo tienen ahora, si quereis info por privado me avisais ;).
|
|
|
||||
|
||||
|
Quedatelo insensato, yo estoy encantado con el y sobretodo con su tamaño, mooooola mucho.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda seria.
El Nexus 6 este de Motorola no es ultimo que se rumerea va a sacar bajo el fabricante de Huawei?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A Motorola no le dieron una segunda oportunidad. Ellos se lo pierden |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recien adquiri uno de 64gb por mercado libre en $8000 pesos mexicanos.creo son algo asi como $520 dolares
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tanto como a la vuelta de la esquina, hasta fin de año no creo
|
|
|
||||
|
||||
|
A estas alturas la gente ya lo espera, está con miras a los nuevos y el 6 con ese precio poco tentador le va a resultar a nadie Supongo que si, aunque los móviles suelen tener una bajada gradual. Lo que no entiendo es que lo dejen en 499 y ahora vuelvan a subirlo al precio de lanzamiento. Mucha lógica no tiene, pero oye allá cada uno |
|
|
||||
|
||||
|
De locos esta nueva subida...200 € de diferencia el de 64 respecto a unos días atrás..mmm...raroraroraro
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||